[MB Vito 110 cdi mixto 2002] La trastorneta | Casi, casi terminada.

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 09, 2011, 11:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Marzo 02, 2012, 17:34:24 pm #105 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 17:37:04 pm por 4.g0m3z
Hola!

Bueno, la cama y su sistema está hecho. Pero, que siempre hay un "pero", calcule mal y con la cama plegada no se pueden abrir las puertas del armario, asi que tocará modificarlo   .panico .panico


Aquí inventando para hacer unos asas para el arcón.






Lo bueno de este arcón es que separandolo y poniendo la mesa en medio que un comedor genial para 4 personas.











Ahora tocará acabar de hacer arreglillos y pintarlo, que asi ta muy feo y gocho.

Un saludo

Fugas

 .palmas buen trabajo, a ver si puedo liar me con la mia ya...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Cojumpy


4.g0m3z

Cita de: Fugas en Marzo 02, 2012, 17:48:28 pm
.palmas buen trabajo, a ver si puedo liar me con la mia ya...


Gracias por el comentario, se agradece  :)

Cita de: Cojumpy en Marzo 02, 2012, 22:05:59 pm
De cuanto son los tableros de grosor de 16mm ?


De 15mm

4.g0m3z

Hola!

Bueno, hoytoycomo un niño el dia reyes, me han llegao cosas nuevaspara seguir avanzando  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

















Yesto último se me ha ocurrido que puedo meterlo en algun hueco para aislar. Aquí hay que aprovechar todo, no se si hara mucho o poco, pero algo hará  .meparto




madriles

Haciendo kilómetros.

4.g0m3z

Cita de: madriles en Marzo 17, 2012, 06:24:42 am
Te esta quedando de miedo, enhorabuena.


Para ser mi primera vez en hacer algo de estas características no es tan desastre. Gracias

Cojumpy

Enhorabuena me pareció verla aparcada enfrente de tren de chapa

Jotass

Hola, veo que esto avanza y va cogiendo mu buena pinta. Me a gustao esa cama. Supongo que tendras intenciones de homologarla no??porque con los remaches que has metido......!!!

4.g0m3z

Cita de: Cojumpy en Marzo 17, 2012, 19:46:37 pm
Enhorabuena me pareció verla aparcada enfrente de tren de chapa


Sip, ahi suele estar toy en chapa metiu

4.g0m3z

Cita de: Jotass en Marzo 18, 2012, 12:52:46 pm
Hola, veo que esto avanza y va cogiendo mu buena pinta. Me a gustao esa cama. Supongo que tendras intenciones de homologarla no??porque con los remaches que has metido......!!!


Sisi, lo voy hacercon homologastur, si no andar desmontando que le den, ya me jode cuando tengo que sacarlo pa seguir trabajando con ello....

4.g0m3z

Hola!

Después de bastante tiempo sin actualizar vengo ya con todo acabado, a falta de poner los cierres de dos de las puertas, que iré dentro de un rato a comprarlos y ponerlos.

Os pongo todas las fotos para que las veais, pues ya sabeis que importan más las imagenes que lo que pueda escribir. Espero que os guste, yo al menos toy bastante contento de verlo acabado y ahora habrá que ponerse con la homologación.




























Tierras_Insólitas

muy bien todo, te a quedado muy chulo. Una pregunta, como has sujetado la parte trasera derecha de la cama a la carroceria? no tienes revestimiento???

Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

4.g0m3z

Esa parte va encajada con la forma del suelo y luego en el lao izquierdo atornillada al mueble lateral. A mi parecer creo que esta bien sujeto, porque ya cuesta encajarlo cuando se monta...no se, espero que sirva así, si no ya pensare en algo.