[MB Vito 110 cdi mixto 2002] La trastorneta | Casi, casi terminada.

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 09, 2011, 11:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Cita de: pollo en Febrero 20, 2012, 17:01:06 pm
Pues es bien fácil, al estar estancada el agua en el deposito deja de ser corriente y se acumulan bacterias por falta de oxigeno es como beber te el agua de una pecera.

Y mas cosas biológicas y químicas que ya no te se explicar, pero creo que queda claro. ;)

A no ser que vacíes el deposito y lo limpies y lo desinfectes y no lo expongas a altas temperaturas, entonces si que podrías beber


Gracias por la respuesta Pollo

Tierras_Insólitas

Yo también estoy en proceso de camperizar mi furgo. Sigo tu hilo que es muy interesante. Saludos!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Jotass

Me gusta demasiado ese mueble jiji. Yo hice algo parecido, aqui esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=195836.0 al final he desmontado todo y quiero volver a empezar. Yo tuve un fallo que no aisle como debe de hacerse y creo que tu vas por el mismo camino, no has pensado en panelar la parte trasera en vez de dejar la chapa al aire??y el techo tampoco??

4.g0m3z

Pues si te digo que pa mucho me inspire en la tuya...sobre todo para sacar el armario pequeño ese junto al portón, porque no sabia como rellenar ese hueco.

Aislarla si que pienso, pero vayamos poco a poco, que pa 3 dias que le he metido hice mucho. Esta semana quiero acabar los muebles, o intentarlo y ya me pondre con el techo y aislamiento.

Voy a ir centrandome en cada cosa para asi no abrir tantos frentes y dejarlo todo al final sin acabar. Pa mediaos de marzo o finales quiero tenerla homologada y todo, asi que tengo que darme prisa, pero con calma.


Jotass

Febrero 25, 2012, 13:52:24 pm #94 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 13:56:53 pm por Jotass
Yo mira los paneles que me he hecho para la chapa trasera, creo que mejor primero poner esto y luego el mueble lo haces con esa medida. sale mas grande en mi galeria


4.g0m3z

Cita de: Jotass en Febrero 25, 2012, 13:52:24 pm
Yo mira los paneles que me he hecho para la chapa trasera, creo que mejor primero poner esto y luego el mueble lo haces con esa medida. sale mas grande en mi galeria




Los pasos de rueda y eso que has pegado el tapizado directamente o que?  Tengo idea de hacerlo asi o al menos intentarlo pero quiero homologar lo antes posible y luego ya modificar con calma para dejarlo bien.

Jotass

Los tengo pegados directamente, el paso de rueda es lo unico que se queda al aire sin aislar pero bueno, no lo veia importante

4.g0m3z

Hola!

Bueno, creo queesto ya hacercandose a lo que, tal vez, un dia sea su finalización, porque como todos sabemos una camper nunca esta finalizada al 100%.

Esto es como esta a dia de hoy, que le acabe de poner las puertas del armario grande. Me queda mucho por rematar y ajustar. Tengo que meterle el deposito de agua y hacer la instalación de agua y más o menos ya tengo decidido como hacerlo y de deposito de metere el de 55L de luluka que creo que me valdrá.

También me queda de acabar la instalación eléctrica para poner unas tomas de mecheros en la parte trasera y la caja de fusibles, la segunda bateria con su relé y fusible ya lo tengo puesto.

Tengo que aislarla y montar el techo en condiciones, eso espero hacerlo esta semana para asi acabar de ajustar el armario y dejarlo decente en la parte de arriba.

No se, hoyla verdad que toy flojo asi que si teneis ideas o sugerencias estoy abierto a cualquier cosa.








zofaifo

Muy guapa la camperización, yo tengo una igualita , una VITO mixta, al loro con el chapapote que yo ya he cambiao un inyector. Sigo tus avances.  Un saludo.

ta

Hola , va pillando buena pinta .
Una preguntilla , el voltímetro  le has tenido que poner alguna resistencia o algo , a mi me dijeron en la tienda de electrónica que le tenia que poner una resistencia  ???  yo pensaba que venía para conectar directamente   ???

Gracias .

TOYTA

Muy guapo te va a quedar, como vas a sujetar los muebles a la chapa? yo estoy por hacerme algo un poco más sencillo, pero me surge la duda de como sujetar el ropero alto.

4.g0m3z

Cita de: ta en Marzo 01, 2012, 22:08:00 pm
Hola , va pillando buena pinta .
Una preguntilla , el voltímetro  le has tenido que poner alguna resistencia o algo , a mi me dijeron en la tienda de electrónica que le tenia que poner una resistencia  ???  yo pensaba que venía para conectar directamente   ???

Gracias .


Nono, va directamente conectado, puse un esquema paginas atrás. Eso viene preparao para enchufar directo, eso si, no mas de 24V meparece que era, si le metes mas quema, o me supongo porque lee de 0V a24V.

Cita de: TOYTA en Marzo 01, 2012, 22:13:58 pm
Muy guapo te va a quedar, como vas a sujetar los muebles a la chapa? yo estoy por hacerme algo un poco más sencillo, pero me surge la duda de como sujetar el ropero alto.


El lateral va con angulos a la "viga" central pero tengo que meterle más, ya pondre fotos más detalladas, de hecho mañana voya poner más fotos porque ya acabe la cama y quedo bastante bien. Ahora me queda lijarlo todo, meter el agua, unos cuantos angulos más, aislar el techo y pintarlo todo. Pero hasta la semana que viene no hare nada más porque entre el curro y esto toy reventao y también hay que descansar.

ta

Hola , gracias , que marca es o donde lo has comprado ?
Un saludo

4.g0m3z

Cita de: ta en Marzo 02, 2012, 14:29:56 pm
Hola , gracias , que marca es o donde lo has comprado ?
Un saludo


Lo compre en una tienda de electrónica, la marca no lo se, aunque yo realmente iba buscando uno analógico por el rollo retro pero acabe con ese.

Tomas_XIII

Hola, sigo tu hilo con mucho interes, gracias por poner fotos y explicar los avances.
Suerte y a seguir que va quedando genial.