[MB Vito 110 cdi mixto 2002] La trastorneta | Casi, casi terminada.

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 09, 2011, 11:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


4.g0m3z

Ya me llego!!!!! 25€ y los portes que me habia equivocao previamente, 9,3€ por seur, asi que todo puesto en casa por 34,30€  .palmas

Os pongo las fotos recien salidas del horno.





Y todo guardao en su funda y la caja de muestra.



Ahora a ver si la pruebo para comprobar su correcto funcionamiento

4.g0m3z

Hola!

Bueno, anoche estube haciendo los muebles a medida (más o menos) con el sketchup (programa de 3D) para hacerme un idea de como quedarían los muebles una vez finalizado todo. Al final queda como la mayoría, logicamente, pero tendrá cosas que esten bien.

Os pongo dos imagenes, una con la cama plegada y la otra con la cama desplegada.






Jotass

Hola campeon haber si empieza esto a tirar pa lante y te plagio algo jiji. La cama como tienes planteada hacerla. supongo q quitando los asientos esos no? Haber si m aclaras un poco las ideas gracias

4.g0m3z

Bueno, creo que la cosa irá por este camino, a ver si a alguno de los que leeis os apetece dar vuestra opinión o alguna idea.








El sistema de la cama seria como el de la mayoría, a lo "sandwich" porque creo que es el más fácil a la hora de poner y quitar.

Seguramente lo acabe homologando y pasando la furgo a vehiculo vivienda. Estube mirando lo de tunning homologaciones y creo que merece la pena hacer lo basico pa poder pasarlo, al menos lo que me voy a ahorrar de ITV's apartir del próximo año que empezaría cada 6 meses me compensa y se paga solo.

rascapon

Me parece muy bueno. De todos modos conservar alguna plaza legal atrás si es que puedes es bastante interesante por si las moscas...

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Jotass

Tiene muy buena pinta. pero con esa distribucion ten en cuenta que solo vas a poder tener 3 plazas como maximo ya que 1 armazon trasero no lo puedes montar. aunque depende de el uso que le quieras dar. un saludo

4.g0m3z

En un principio si habia pensado conservar las plazas traseras, pero aparte que en este modelo lleva los mastiles para los cinturones y uno queda en medio tambien dena muy poco espacio entre la cama y el techo y prefiero ganar ese espacio para que no sea tan agobiante y tenga mas libertad de movimiento.
Y para llevar gente tengo el 4x4, pero sinceramente, la mayoria de las veces voy con solo 1 acompañante y en caso muy extraño 2. Asi que creo que no las necesito.

Tambien pense en un momento en hacerle la instalacion de carriles para un asiento cama, pero lo veo demasiado caro, no se.

4.g0m3z

Despues de las dudas creadas sobre conservar plazas traseras o n, ando pensando en si inatalarle el asiento cama de roulot y si de verdad merecera la pena la inversion. Seguramente que si, pero me gustaria saber alguna opinion de alguno de vosotros. Yluego la instalacion si seria muy dificil por uno mismo o mandarselo a algun taller.

Gracias anticipadas.

4.g0m3z

Hola.

Siguiendo con el monologo, he estado informandome para instalar el asiento cama de roulot. Llame a homologastur y me dijeron que para saber si se puede instalar o no tendria que llevarle los papeles para enviarselos al fabricando y ver si tendria su consentimiento o no. La cosa es si podria ir yo directamente a la mercedes a preguntarlo, porque si me cobran en homologastur solo por eso, pues me pareceria un poco "mal", por decirlo de alguna manera.

P.D.: He buscado muchisima información en el foro, pero la mayoria de gente que pregunta cosas interesantes no obtiene respuesta, asi que a ver si yo lo consigo y sirve a alguien más.

Gracias.

rascapon

Estoy al tanto de tus peripecias pero por desgracia no puedo ayudarte. A veces este foro es un desierto...
Veo veo, qué ves?

txopolo

Pues sí que tuviste suerte con la furgo, qué pocos km!
Tiene pinta de estar como nueva. La camperización va por buen camino, a seguir así!

Saludos
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

inixio

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 14, 2011, 18:09:54 pm
Hola.

Siguiendo con el monologo, he estado informandome para instalar el asiento cama de roulot. Llame a homologastur y me dijeron que para saber si se puede instalar o no tendria que llevarle los papeles para enviarselos al fabricando y ver si tendria su consentimiento o no. La cosa es si podria ir yo directamente a la mercedes a preguntarlo, porque si me cobran en homologastur solo por eso, pues me pareceria un poco "mal", por decirlo de alguna manera.

P.D.: He buscado muchisima información en el foro, pero la mayoria de gente que pregunta cosas interesantes no obtiene respuesta, asi que a ver si yo lo consigo y sirve a alguien más.

Gracias.


Los de mercedes no es que se enrollen mucho a la hora de pedirles consentimientos para cambios, yo pedi en el conce el consentimiento(no se si es la palabra correcta) para pasar de mixto a turismo y la contestacion de la del conce fue un "puff, esto es muy dificil, no hacen caso" etc etc, luego para poner una llanta de 18 pulgadas hace falta el consentimiento tambien, he leido a un forero que ese papel no lo da la mercedes, (la wolswagen cobra 30€) , este forero tuvo que pagar a una empresa de homologaciones 180 y pico € para poner las dichosas llantas, al final me las he pillado de 17" para evitar problemas, en fin , menudo tocho que he metido, que tengas suerte y paciencia, siento no ayudar mucho.

4.g0m3z

Cita de: inixio en Noviembre 15, 2011, 06:18:23 am
Los de mercedes no es que se enrollen mucho a la hora de pedirles consentimientos para cambios, yo pedi en el conce el consentimiento(no se si es la palabra correcta) para pasar de mixto a turismo y la contestacion de la del conce fue un "puff, esto es muy dificil, no hacen caso" etc etc, luego para poner una llanta de 18 pulgadas hace falta el consentimiento tambien, he leido a un forero que ese papel no lo da la mercedes, (la wolswagen cobra 30€) , este forero tuvo que pagar a una empresa de homologaciones 180 y pico € para poner las dichosas llantas, al final me las he pillado de 17" para evitar problemas, en fin , menudo tocho que he metido, que tengas suerte y paciencia, siento no ayudar mucho.


Pues vaya jaleo entonces la verdad, no se que hacer.....igual paso a preguntar por donde las homologaciones a ver que me cuentan y si es muy caro igual paso de poner el asiento y seguir con la idea inicial.

Muchas gracias por tu respuesta.

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4