Julio 13, 2025, 17:58:51 pm

Calefacción de Serie T3 Joker

Iniciado por mcjorder, Octubre 07, 2011, 16:26:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Octubre 15, 2011, 19:38:43 pm #30 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 09:01:56 am por tnttgn
Pues has tenido suerte. yo tengo los controles y nada mas. bueno los enchufes sueltos y ni el cargador de baterias.

simplemente

una consulta

tengo una t3 joker de el 86 y tengo la calefa estropeada me gustaria saber donde esta el rele que le da los impulso a la bomba pero no la encuentro.

¿alguien sabe donde esta?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

siemens

Hola,

no estoy muy seguro pero puede ser el que la centralita comande los impulsos?? la centralita lleva un fusible en la parte baja, además suena un clack, estilo relé, cuando enciendes la calefa por la zona de la centralita (pared derecha bajo el asiento trasero). A ver si algún experto te lo puede aclarar... saludos

simplemente

Solo hace un solo clik pero dentro de la centralita, la bomba no manda gasoil aunque e comprobado la domba y cuando le doy corriente escupe gasoil por lo tanto la bomba funciona pero no le dan impulsos para que bombee

elalcoyano

Los impulsos no los da solo conectarla ... Primero calienta la bujia, y al minuto o asi de estar conectada, es cuando empieza a dar los impulsos a la bomba. A mi eso me trajo muchos quebraderos de cabeza. Pero al final lo solucione todo y va perfecto.
Lo primero que tienes que tener, la bateria a tope, o conectada a 220 para saber que no es problema por falta de tension.

simplemente

ya e probado lo de la bateria y eso no es , llevo toda la tarde liado y no doy con la tecla me an dicho en otro hilo que hay un rele que es el que le da los impulso pero yo no lo veo e seguido los cables pero nada, te dejo una foto de la centralita y los cable haber donde debiria de estar el dichoso rele:

elalcoyano

Cita de: simplemente en Enero 31, 2012, 00:48:09 am
ya e probado lo de la bateria y eso no es , llevo toda la tarde liado y no doy con la tecla me an dicho en otro hilo que hay un rele que es el que le da los impulso pero yo no lo veo e seguido los cables pero nada, te dejo una foto de la centralita y los cable haber donde debiria de estar el dichoso rele:

El rele lo tienes ahi, es la supuesta centralita esa a la que van 3 conectoresen la parte baja. Tambien tiene un fusible que veras quitando la roskita negra.

simplemente

pero el rele que le da los impulso no esta por que la centralita no da los impulsos

elalcoyano

No hay mas en esas calefacciones. El mando, la centralita-rele y el armatoste que va en los bajos d ela furgo, donde se encuentra la turbina, quemador, bomba y demas...

Lo que manda las ordenes de los impulsos es la centralita-rele que lleva el fusible.

simplemente

Cita de: elalcoyano en Enero 31, 2012, 01:46:34 am
No hay mas en esas calefacciones. El mando, la centralita-rele y el armatoste que va en los bajos d ela furgo, donde se encuentra la turbina, quemador, bomba y demas...

Lo que manda las ordenes de los impulsos es la centralita-rele que lleva el fusible.

entonces lo que le da los impulso que es la centralita????'