SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

A falta de concretar modelo y precio de momento yo quiero unos para una Trafic de 2007

Romir

Un par de ellos para una Cali t4 1992.

postdata. Hola a todos ;)
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Jalisia

1.-  SALVA1269------------------T4 1992-------------------
2.-  JUANYOLI--------------------T5 2006------------------- Jerez de la Fra. (Cadiz)
3.-  vanvan-----------------------T5 2006-------------------  Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991-------------------  Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2012----------------  Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007-------------------  Gipuzkoa
7.-  Pollo---------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 --------------  Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------ Vito 2009 ----------------  Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008--------  Gipuzkoa
11- Rosaleiro--------------------Vito Marco Polo 1999----  Pontevedra
12- Aguea-----------------------T5 Vw Beach 2011--------- Utrera, Sevilla
13- Osal--------------------------Ducato 2010---------------- Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3-----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96--------------------madrid
17-Matterhorn-------------------t5----------------------------Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------Valencia
19- 4.g0m3z--------------------Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------Bizkaia
21.- virax891--------------------t4-----------------------------Pontevedra
22.- Colo ------------------------ Trafic 2009 ----------------- san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 --------------------
24.- Mvian --------------------- Trafic 2007 ------------------

Acordaros de completar la lista los que faltais con el año de la furgo y de donde sois. un saludo

mvian

Perdon no habia puesto la provincia

1.-  SALVA1269------------------T4 1992-------------------
2.-  JUANYOLI--------------------T5 2006------------------- Jerez de la Fra. (Cadiz)
3.-  vanvan-----------------------T5 2006-------------------  Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991-------------------  Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2012----------------  Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007-------------------  Gipuzkoa
7.-  Pollo---------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 --------------  Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------ Vito 2009 ----------------  Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008--------  Gipuzkoa
11- Rosaleiro--------------------Vito Marco Polo 1999----  Pontevedra
12- Aguea-----------------------T5 Vw Beach 2011--------- Utrera, Sevilla
13- Osal--------------------------Ducato 2010---------------- Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3-----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96--------------------madrid
17-Matterhorn-------------------t5----------------------------Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------Valencia
19- 4.g0m3z--------------------Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------Bizkaia
21.- virax891--------------------t4-----------------------------Pontevedra
22.- Colo ------------------------ Trafic 2009 ----------------- san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 --------------------
24.- Mvian --------------------- Trafic 2007 ------------------ Valladolid

Jalisia

Noviembre 08, 2011, 09:38:57 am #199 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 10:16:33 am por Jalisia
Buenas a todos, me ha llamado el comercial de Airvit y me confirma que solo hay un color de deflector, que el black que es el negro de todo no lo hay. El que tienen es el clasic que es el color de toda la vida de los deflectores, con algo de color oscurillo, como el de la foto que nos puso el compañero forero, a ver si el compañero Bilbo no pone otra foto para poder decidirnos. un saludo

bilbo-78

Hola,

Esta tarde le haré una foto, pero no se si verá bien el color ya que cogeré la furgo ya de noche y con el flash...

Probaré poniendo la luz por el otro lado y haciendo la foto sin flash

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Un saludo

CASPER30

Noviembre 08, 2011, 12:41:38 pm #201 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 12:45:29 pm por CASPER30
Hola estoy siguiendo el hilo.
He pedido precios al distribuidor en Bilbo de climair y esto es lo que me dice (copio y pego)

Hola buenas

El modelo t-3 no tengo nada y clinair por lo que se ve tampoco

El t-4  60 con el 25%

El t-5  68 con el 25%

De la trafic necesito saber si es modelo anterior al 2000 o posterior pero aun asi el precio es el mismo 68 con el 25%

De la vito del 96-02  52 con el 25% y el modelo del 02 en adelante 55 con el 25%

Y por ultimo la opel vivaro 68 con el 25%

Son marca clinair que es con la unica que trabajamos y normalmente tienen en stock ,suelen ser de un dia para otro , al ser tanta cantidad lo mejor es que los recojas en etxebarri que es donde se van a recibir

saludos

El tema de portes se haría desde Bilbao por lotes o individual, pedire precios haber si merece la pena.

Haber que resulta  :roll:

juanyoli

Señores me he pasado por Feuvert y el precio de los deflectores "" AIRVIT "" para la T5 y para "" todos "" los modelos de coche y furgoneta es de 36,95 euros, no hacen compras conjuntas ni nada, pero ese precio no esta nada mal creo yo.

Dvilrg

Noviembre 08, 2011, 13:32:04 pm #203 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 14:11:00 pm por Dvilrg
Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 13:29:21 pm
Señores me he pasado por Feuvert y el precio de los deflectores "" AIRVIT "" para la T5 y para "" todos "" los modelos de coche y furgoneta es de 36,95 euros, no hacen compras conjuntas ni nada, pero ese precio no esta nada mal creo yo.

Gracias por apoyarme! .ereselmejor
Me duele la boca de decirlo!!!! .palmas
Bueno, las manos .meparto .meparto
Es lo que tiene ser "Hero member"

juanyoli

Yo creo que los pillare alli, porque por ese precio........... ni merece la pena esperar a compras conjuntas ni nada, aunque esperare a ver que comentan los demas

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 13:34:59 pm
Yo creo que los pillare alli, porque por ese precio........... ni merece la pena esperar a compras conjuntas ni nada, aunque esperare a ver que comentan los demas

YASTASTARDANDO .palmas .panico .meparto

Jalisia

Ok confirmado entonces que el precio de Feuvert es mas barato, yo lo unico que puedo hacer es llamar entonces al comercial de Airvit y decirle que en Feuvert están a 36,95 para todas las furgos y ver si nos mejora el precio. como lo veis?

Jode ya es raro que en tienda sea mas barato que directamente un comercial, en teoria nos quitamos un intermediario. No entiendo nada.

mvian

Cita de: Jalisia en Noviembre 08, 2011, 13:56:55 pm
Ok confirmado entonces que el precio de Feuvert es mas barato, yo lo unico que puedo hacer es llamar entonces al comercial de Airvit y decirle que en Feuvert están a 36,95 para todas las furgos y ver si nos mejora el precio. como lo veis?

Jode ya es raro que en tienda sea mas barato que directamente un comercial, en teoria nos quitamos un intermediario. No entiendo nada.

Adelante

fjerosa

Cita de: CASPER30 en Noviembre 08, 2011, 12:41:38 pm
Hola estoy siguiendo el hilo.
He pedido precios al distribuidor en Bilbo de climair y esto es lo que me dice (copio y pego)

Hola buenas

El modelo t-3 no tengo nada y clinair por lo que se ve tampoco

El t-4  60 con el 25%

El t-5  68 con el 25%

De la trafic necesito saber si es modelo anterior al 2000 o posterior pero aun asi el precio es el mismo 68 con el 25%

De la vito del 96-02  52 con el 25% y el modelo del 02 en adelante 55 con el 25%

Y por ultimo la opel vivaro 68 con el 25%

Son marca clinair que es con la unica que trabajamos y normalmente tienen en stock ,suelen ser de un dia para otro , al ser tanta cantidad lo mejor es que los recojas en etxebarri que es donde se van a recibir

saludos

El tema de portes se haría desde Bilbao por lotes o individual, pedire precios haber si merece la pena.

Haber que resulta  :roll:

yo lo he preguntado de la marca climair en mi tienda de repuestos mecanicos y me salen en 70 euros... asi que...fijate..el comercial como es

juanyoli

Malas noticias............. me acaba de llamar la chica de feuvert, que al preguntar existencias para la T5 le ha dicho el comercial que el precio de 36,95 es para turismo y que para furgonetas entra en otro segmento y son 61 euros, que lo siente muchisimo por la confusion pero que ese es el precio.
Asi que seguimos viendo opciones................