SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acningenieros

Sigo el hilo, tengo una T4 y no tengo deflectores, haber como queda lo del envió y si me animo y me apunto.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

CIMA

Cita de: zion24 en Noviembre 08, 2011, 17:29:21 pm
pos ahora q lo dices esto va a ser parecido a mi CC de hidraulicos, los de resorgas nos dijeron q si a una misma ciudad se mandaban 10 pares pos los portes eran gratis, la verdad es q va a tener q ser asi, juntarse unos cuantos hasta superar los 99€, asi creo q si seria. a no ser q el nota diga q no, entonces pos deberiamos de preguntar cuanto nos saldria enviarlos dentro de españa. uno recoje todos y se lo envia a los demas, por ejemplo, pero claro siempre pierde el q mas lejos vive...

creo q la solucion es juntarnos por ciudades, pueblos,zonas de cercania y superar los 99€, creo... nose...

Pues viendo la lista de apuntados y las zonas (Jerez de la Fra. (Cadiz), Málaga, Girona, Zaragoza, Gipuzkoa, Barcelona, Sevilla, Ferrol,Gipuzkoa, Pontevedra, Utrera, Sevilla, Bizkaia, Barcelona provincia, Valladolid, madrid, Bossòst (Lleida), Valencia, Gijón, Bizkaia, Pontevedra y san Pedro Alcantara (malaga)- parece hecho a posta, cada uno de una esquina  ;D

Jalisia

Veo muy complicado juntarnos por zonas porque como dice Cima, cada uno es de una punta. Otra opcion es que los manden todos a casa de uno y que esa persona reparta por medio de correos a casa de cada uno, Pollo puso esto no hace mucho

PAKETE AZUL

PENÍNSULA Y BALEARES
CANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRA RESTO NACIONAL

Precio final
Hasta  1 Kg.    6,00
Hasta  2 Kg.    6,60
Hasta  5 Kg.    7,60
Hasta  10 Kg.  8,70
Hasta  15 Kg.  11,45
Hasta  20 Kg.  13,80

Zion, necesitariamos saber el tamaño de las cajas asi como el peso individual de cada uno. Porque si nos salen a 20 euros y luego el reparto de correos nos entra por tamaño y peso dentro de los precios que puso Pollo, no estaria nada mal. Por peso, eso es plástico digo yo que pesará poco, necesitariamos el tamaño, porque si nos sale a 20+6,60 de gastos de envio en nuestro reparto, el precio es muy bueno.

juanyoli

Yo acabo de salir de trabajar y me he pasado por el otro feuvert de jerez y he dejado encargados los Airvit por """ 36,95 """ que es el precio que tienen ellos, luego al llamar al distribuidor puede que les digan que son 61 como en el otro feuvert, pero como he insistido e insistido en el precio y en la referencia 201 842 y me han dicho 36,95 pues los he pagado y ya me tienen que respetar el precio.
Aparte van a intentar ver si me los pueden montar gratis en el taller, ya que cobran 14 euros, porque le he dado bastante la brasa y cuando me lleguen dentro de unos dias a ver si me sale la jugada redonda.
Me podeis retirar de la compra conjunta, lo siento, 61 euros me echaba para atras pero por 36,95 no me merece la pena esperar todo el tiempo que pasara hasta que los tenga en casa, gracias.

bilbo-78

Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 18:10:00 pm
Yo acabo de salir de trabajar y me he pasado por el otro feuvert de jerez y he dejado encargados los Airvit por """ 36,95 """ que es el precio que tienen ellos, luego al llamar al distribuidor puede que les digan que son 61 como en el otro feuvert, pero como he insistido e insistido en el precio y en la referencia 201 842 y me han dicho 36,95 pues los he pagado y ya me tienen que respetar el precio.
Aparte van a intentar ver si me los pueden montar gratis en el taller, ya que cobran 14 euros, porque le he dado bastante la brasa y cuando me lleguen dentro de unos dias a ver si me sale la jugada redonda.
Me podeis retirar de la compra conjunta, lo siento, 61 euros me echaba para atras pero por 36,95 no me merece la pena esperar todo el tiempo que pasara hasta que los tenga en casa, gracias.

Es muuuuy fácil ponerlos, se encajan en segundos y luego hay que poner un tornillito (algunos han preferido pegarlo para no agujerear la furgo)

juanyoli

Cita de: bilbo-78 en Noviembre 08, 2011, 18:15:15 pm
Es muuuuy fácil ponerlos, se encajan en segundos y luego hay que poner un tornillito (algunos han preferido pegarlo para no agujerear la furgo)

Ya tio, pero si me los ponen gratis....... otra cosa es como me digan lo de los 14 euros, que les puede dar el sol de canto.
Tu que los llevas, que tal de vibraciones y demas tio? puedes poner alguna fotillo para verlos, que la otra que hay por aqui no se ve muy bien, saludos

P.D. Donde va ese tornillo para tener que agujerear la furgo?????

Dvilrg

Noviembre 08, 2011, 18:41:12 pm #231 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 18:44:20 pm por Dvilrg
Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 18:30:21 pm
Ya tio, pero si me los ponen gratis....... otra cosa es como me digan lo de los 14 euros, que les puede dar el sol de canto.
Tu que los llevas, que tal de vibraciones y demas tio? puedes poner alguna fotillo para verlos, que la otra que hay por aqui no se ve muy bien, saludos

P.D. Donde va ese tornillo para tener que agujerear la furgo?????

A ver si te gustan mas estas:

Para Volkswagen T5

godzy49

Hola,

A. Ver que me pase de listo poniendo trafic 2012. Diles que es del 2011 que creo además es igual que la vivaro del 2008....

Gracias

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Noviembre 08, 2011, 18:41:12 pm
A ver si te gustan mas estas:

joder tio pues tienen mejor pinta de lo que pensaba y el color me gusta.
Tu como hiciste lo del tornillo que comentan?????? Notas vibraciones???
Por cierto, gracias por las fotos, saludos

Dvilrg

Cita de: bilbo-78 en Noviembre 08, 2011, 18:15:15 pm

Bilbo-78, yo tengo la misma duda que Juanyoli, no se donde leches va ese tornillito con la plaquita y la goma.
Mira las instrucciones que te dan:

Si alguien se aclara....que me diga.

colo

a ver, yo me ofrezco, si quereis enviarmelos en un paquete, por ejemplo, los de la zona sur, para repartirlos, ya que trabajo en correos y no me costaria nada enviarlos. ;) ;)
MAS Y MEJOR....

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 18:44:49 pm
joder tio pues tienen mejor pinta de lo que pensaba y el color me gusta.
Tu como hiciste lo del tornillo que comentan?????? Notas vibraciones???
Por cierto, gracias por las fotos, saludos

Pues vengo de la autopista expresamente para el tema de vibraciones y nada, muy bién y eso que no tengo puesto el jodio tornillo.
Intuyo donde puede ir el tornillo, pero veo que el deflector se fuerza demasiado si se pone en el lateral del triangulo del retrovisor.
Y con esas instrucciones de mierda...pues como que no se ve bién, de todas formas el de Feu Vert me ha dicho que va a pedir las instrucciones originales a ver si me aclaro de algo.
Cuando te lleguen, ya me contaras como lo ves tú, aunque yo, me parece que le voy a meter no mas clavos y a correr.

Jalisia

Cita de: colo en Noviembre 08, 2011, 18:51:04 pm
a ver, yo me ofrezco, si quereis enviarmelos en un paquete, por ejemplo, los de la zona sur, para repartirlos, ya que trabajo en correos y no me costaria nada enviarlos. ;) ;)

Colo, creo que el paquete azul tiene unas dimensiones maximas que son 200cm la suma L+A+A, y el lado mas grande menor de 100cm. No es asi?. Esperemos que le den las medidas y pesos de cada caja a Zion para ver si nosotros luego desde un punto de españa podemos repartir barato al resto. Que decis?

Buffer

Mmm, os digo por experiencia que algunos derivabrisas no se pueden enviar por Correos, ya que excede del metro, por lo tanto de los dos metros de límite de Correos. Para el envío unitario hay que meterlos en cartón, ya que vienen de fábrica en bolsa. Digamos que es un envío un poco delicado...

A los que estén dudando, los Heko son bastante más elegantes que los Climair, más pequeños y quedan mucho mejor en las furgos... Aparte de que son más ahumados, aunque alguno esto no le gustará... Más que nada que el video de Climair es bastante marquetiniano y como decía uno, si me ostio, lo de menos serán los derivabrisas...

Eso si, los de Heko solo traen dos pestañas para cada derivabrisas, la verdad es que los polacos se lo podrían currar un poquito más en ese aspecto. Por ejemplo las pestañas para la VW T3 no caben en el hueco del cristal, hay gente que le pone cinta de doble cara...

Y para los que tengan doble ventana, como Trafic, Ducato y Transit, los derivabrisas en L son bastante aparatosos, tamibén hay un modelo que solo va en la parte superior, más pequeño.

Los precios que os han dado son bastante buenos, la verdad!  .palmas
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Fear

Me apunto a la lista...

1.-  SALVA1269------------------T4 1992-------------------
2.-  JUANYOLI--------------------T5 2006------------------- Jerez de la Fra. (Cadiz)
3.-  vanvan-----------------------T5 2006-------------------  Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991-------------------  Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2012----------------  Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007-------------------  Gipuzkoa
7.-  Pollo---------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 --------------  Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------ Vito 2009 ----------------  Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008--------  Gipuzkoa
11- Rosaleiro--------------------Vito Marco Polo 1999----  Pontevedra
12- Aguea-----------------------T5 Vw Beach 2011--------- Utrera, Sevilla
13- Osal--------------------------Ducato 2010---------------- Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3-----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96--------------------madrid
17-Matterhorn-------------------t5----------------------------Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------Valencia
19- 4.g0m3z--------------------Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------Bizkaia
21.- virax891--------------------t4-----------------------------Pontevedra
22.- Colo ------------------------ Trafic 2009 ----------------- san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 --------------------
24.- Mvian --------------------- Trafic 2007 ------------------ Valladolid
25.- Fear------------------------Vito 99 (638)-----------------Barcelona

Saludos!