SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batu

Pues con lo ultimos que he comprado la semana pasada para un par de zafiras han sido 13 €  los portes. Como lo cogí a medias con otro, sale 6,50 por cabeza. Lógicamente, cuantos mas vayan en la compra mas rentable los portes.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vanvan

Cita de: cierv@lo en Octubre 28, 2011, 15:58:20 pm
Acabo de comprobarlo en la web. 38 € precio final para España.  .lengua2

pues no es un mal precio.

Batu; que tal son de calidad?

fjerosa

en el video los heko no salen bien parados....mejor climair pero mas caros..claro

CIMA

Cita de: fjerosa en Octubre 29, 2011, 01:40:02 am
en el video los heko no salen bien parados....mejor climair pero mas caros..claro

Tambien habría que ver quien patrocina el video  ;D, Heko tengo yo montado en la furgo y no han salido volando hasta la fecha, la prueba del astillamiento y crash test no la he hecho, pero en caso que me dé un piño con la furgo los deflectores creo que van a ser lo que menos me preocupen.

cimbike

Yo hace tiempo que me estoy pensando en ponerle unos a la furgo.
Ciudad camper ya no tiene para T4, y 38 no está mal del todo. Así que si alguien se anima y se reabre la CC yo me apunto a unos.
Sl2 y a disfrutar.

Jalisia

Se necesitaria a alguien que controle de ingles para que hablara con los de www.jjautomotive.eu , proponerles la compra conjunta para que nos hagan precio, yo idiomas cero  :'(

cimbike

Bueno yo estuve viviendo como 5 añitos en London y no me importaría ponerme en contacto con ellos para tantearlos y ver que precio nos sacan, siempre y cuando seamos unos cuantos interesados en la CC.

Jalisia

Si entrais ahora en la pagina, pone que para envios de mas de 99euros los gastos de envio gratis dentro de europa (o es lo que entiendo yo), se les puede proponer que si nos juntamos por ejemplo 20 que los envios salgan gratis, seria un precio cojonudo.  Como lo veis, por proponer no gastamos nada, o que nos den ellos otra opcion, si no les vale.     

pollo

Y en una tienda de recambios del barrio o de tu ciuudad no se pueden encontrar .confuso2 .confuso2 .confuso2 y proponerle una compra conjunta

fjerosa

pues contar conmigo..me apunto..

vanvan

zion24

Perarnau

fjerosa

tambien podiamos ver una compra conjunta de la marca climair no??

cimbike

Octubre 31, 2011, 06:55:21 am #59 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 07:02:38 am por cimbike
Hola a tod@s,
Lo siento pero me salgo del tema. Resulta que estuve mirando el hilo y el video de la comparativa con mi parienta y sin decirme nada ayer me hizo un regalo sorpresa.
Adivináis que? Unos climbair  .meparto .meparto