Me han robado la furgona

Iniciado por ACJoseMa, Noviembre 27, 2007, 00:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Margarito

Vaya pu@t##d@ !!! .. Estaremos muy pendientes por la carretera de la Coruña, la de Talavera y por Madrid en general.
Mucha suerte!!!!.. Mucho ánimo!!!

Goros

¡A vivir que son dos días!

saltamontes

 que hij. p... Es una furgo que aunque quiten las pegatas no pasa desapercibida estaremos atentos

RAMOVIL

    Esa furgo no puede desaparecer asi como asi, es muy exclusiva y muy llamativa, seguro que aparece, la lastima es que un dia de estos esto acabara mal alguno de nosotros perdera los nervios al encontrar un cabron de estos y ,.,.,.,.,.,., yo no se.
                  Suerte y mas ojos para que aparezca tu sueño.

wero

joder lo siento tio...dos ojos más por galicia, mecagentodo  .pistolas como
pasen por aqui
no se puden esconder con esa pedazo de furgo,
suerte en la busqueda y estaremos atentos  .policia ...saludos

mikedonovan

Lo peor es que esto solo acabará cuando a alguien se le hinchen tanto las pelotas que los enganche del pescuezo y haga una locura. Si llego a pillar a los que me robaron el portabicis....

Mucho ánimo, se optimista, esa furgo tiene que aparecer.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

fuertchk

 

Kimu

Aupa compañero; ánimo!

Que somos muchos para buscarla y la tuya es fácil de ver...  .salta

Parking is not a crime

topelotaso


Toliña

Muchas fuerzas chicos!! ¡¡¡¡¡Aparecerá!!!!

vianoastur

Animo no decaigas ...va aparecer....estamos todos contigo,dos ojos mas inyectados en sangre por oviedo, si pillar los pillo antes de llamar a los despertadores de playas se van a limpiar el culo con los muñones.......prometo fotos......veras en brebe la alegria de volverla a tener....ademas tu alegria sera la legria de tdos.......suerte..

jamjam

tios como los vea no les va a dar tiempo a huir, hijos de la gran.. cuando se acabará esta lacra, joder, venga animo esta al caer la cosa. aparecera seguro :o :o

Tetr3s

A ver, hoy he visto una como esa (me han llamado la atención las ventanas, sobre todo las traseras, por eso digo que era como esa) en Arrankudiaga sobre las 14.30h. Tenia matricula francesa. Lo comento para que esten al loro los de la zona si la ven parada, yo me he cruzado con ella y se que toldo llevaba, pero portabicis no.

Hay que coger con hilos esta informacion porque supongo que furgos de ese modelo habra montones pero hay queda la info.

Siento lo ocurrido, y yo que pensaba que solo robaban furgos facilmente escondibles y nada exclusivas...  :roll:

Faisan

Lo siento mucho por la pérdida. Estaremos al loro por el sur de Madrid porque esa no pasa desapercibida. Ánimo y no desesperes  ;)

ACJoseMa

Bueno, estimados amigos:

Ya han pasado dos meses desde que desapareció nuestra furgona y no ha aparecido. Después de haber sufrido bastante desgaste en la búsqueda y con la negociación con peritos, corredores y tramitadores del seguro, hemos firmado el recibo de indemnización y quizá el parte de defunción de un sueño que se ha convertido en pesadilla.

Pero como la única forma de salir de una pesadilla es despertarse y seguir soñando, con la indemnización y la búsqueda de otro "banco amigo", que majos que son todos, nos hemos puesto a hacer números, y como solo se vive una vez y hay que tirar "pa´lante", estamos buscando otra furgona.

En el momento en que la tengamos será presentada oficialmente en el foro y la bautizaremos.

Solo me queda decir en este hilo que a pesar de todo lo malo que ha pasado, únicamente recordaré la reacción de la gente de este foro, sus ánimos y el buen rollo.

Los Reyes Magos me han traído el "Mapa Oficial de Carreteras 2008" y no voy a dejar punto del mismo sin conocer. Eso si, me comprometo a compartir toda la información que os pueda ser de interés en los subforos correspondientes.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero que dentro de poco nos veamos en la carretera.

Salud

JoseMa