Me han robado la furgona

Iniciado por ACJoseMa, Noviembre 27, 2007, 00:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Otros 2 ojos mas por el norte de Segovia.Roulot como depositaria es responsable del deposito y custodia de la misma.Lo que no puedo decir es si debe restituirte con el valor venal ,de mercado...no lose.
Consulta a tu abogado.

Konii

Joder ya ni en un parking las tenemos a salvo,
lo primero decirte que animo, eh!!!!
la gente estará atenta tu furgo es facil de memorizar,
yo por mi parte correre la voz que tengo colegas transportistas que rulan mucho,
yo por bizkaia con 2 ojos más!

animoooooooooooooooooooooo!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ros

os deseo toda la surte del mundo de corazon,y yo ando por zona de costa brava y pendiente d vuestro problema,,,,,por favor estaria bueno estar un poko al dia de ke es lo ke dice la empresa a la ke se la a pagado un servicio,creo ke para evitar estas cosas???????o solo estancia???????un abrazo u suerte

ACJoseMa

Gracias a todos por el interés y la cantidad de apoyos. Me estoy empezando a emocionar  .ereselmejor.

Ayer estivimos de gestiones y efectivamente Roulot tiene su seguro de responsabilidad civil por el aparcamiento, no deja de ser un depósito de vehículos y cobran por ello y de momento no tengo queja del trato recibido.  Pero eso ahora es secundario (ya que si está todo asegurado); lo verdaderamente importante, y que no es por vicio sino por verdadera necesidad es que ¡me devuelvan mi bicho!.

Gracias de nuevo a todos y que os voy a decir ..... que intento no desesperarme.


Saludos

miguel.ovd

muchos ánimos y paciencia, ojala aparezca pronto y en el mejor estado posible... y mantenndos informados de como te va con los de roulot, que espero se porten, somos muchos los que compramos ahí y esperamos que también sepan estar cuando las circustancias son adversas.

Un abrazo

SALVATESIPUEDES

espero q la recuperes ya ves q ojos tienes por euskadi cataluña y españa asi q haber si les pillamos suerte agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgonesto

ademas de los dos ojos de maretti tienes los mios aki en pucela...esa furgo no pasa desapercibida
esta la recuperamos..es muy grande..
lo siento tio
animos

aindimaje

otros dos ojos por la frontera de Irún para la tuya y para todas las demás.

suerte.

kamatxo

esa furgo canta mucho, seguro que aparece enseguida!!! estare al loro por donosti
limas del mundo unios!

fredy


lagartojuancho

En Salamanca andaremos pendientes... ..Änimo, ya verás cómo aparece..

argento

La verdad parece otro tipo de robo....no como el que estamos viendo siempre con las calis.....suerte  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

mucharena

yo hago muchos km por la costa de levante todos los dias,estare atento .
un saludo.
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

pollo

¿Raro? Si es muy guapa la furgona, no solo roman vw.
No tiene palabras, si veo algo por Barcelona. aviso rapido.

Cita de: kalimocho en Noviembre 27, 2007, 00:26:54 am
joer si q es raro q roben ese modelo... y encima entre acs... .confuso2


Malagacamper

Animo Jose, 2 ojos más por Málaga bien atentos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.