Me han robado la furgona

Iniciado por ACJoseMa, Noviembre 27, 2007, 00:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vw_nauta

Jué! 2 meses ya  :( empezaba a andar yo por aquí por aquel entonces, y ya me he acordado muchas veces de tu furgo.

Josema, tu piensa que le quedaban pocos kilómetros para que le fallaran los frenos en una recurva mala en un puerto con caída libre de impresión.

Suerte con la nueva, seguro que esa no se la llevan ni de palo. Probabilidad de sufrir 2 robos seguidos, anda ya!! lo dicho  :)

Kama

suerte tio y el que la tenga que se gaste todo su dinero en medicinas

saludos.

Kenar

En vista de que los ánimos que te mandábamos no han sido suficientes para recuperar la furgo, ahí va otro paquete más grande para que recuperes del todo la ilusión (veo que vas por buen camino) y te veamos pronto con la nueva furgo por el foro y nos la enseñes en vivo en la "Gran kdd del 1 mayo" a más tardar (si es antes mejor)

ÁNIMO
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

shuke

Que grande Jose Ma, di que sí, que nos pueden robar la furgo, pero no la ilusión.

un abrazo.  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

furgometal

me alegra q no desitas en este mundillo y sigas entre nosotros con un nuevo vehiculo .palmas .palmas.

por cierto en q estas pensando, jiijijjij.

animo q dentro de poco ya estas surcando otra vez las carreteras

Abril

Cita de: shuke en Enero 29, 2008, 10:01:30 am

di que sí, que nos pueden robar la furgo, pero no la ilusión.



.palmas .palmas .palmas

No lo puedo decir mejor  ;D

Un saludo!!


Pantunflo

Enero 29, 2008, 11:15:17 am #96 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 11:19:08 am por Pantunflo
aupa tio lo siento mucho de verdad pero bueno te queda la ilusion de la futura furgo.que te la den pronto y que la disfrutes mucho.
agur


Konii

Que no falte nunca la ilusion en nuestra vida o lo habremos perdido todo.


Animooooooooooooo!!!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

noveleira

vaya p... estré pendiente por Galicia ya que nos movemos bastante.

ánimo.

percasol


fuertchk

Cita de: ACJoseMa en Enero 29, 2008, 01:44:54 am
Bueno, estimados amigos:

Ya han pasado dos meses desde que desapareció nuestra furgona y no ha aparecido. Después de haber sufrido bastante desgaste en la búsqueda y con la negociación con peritos, corredores y tramitadores del seguro, hemos firmado el recibo de indemnización y quizá el parte de defunción de un sueño que se ha convertido en pesadilla.

Pero como la única forma de salir de una pesadilla es despertarse y seguir soñando, con la indemnización y la búsqueda de otro "banco amigo", que majos que son todos, nos hemos puesto a hacer números, y como solo se vive una vez y hay que tirar "pa´lante", estamos buscando otra furgona.

En el momento en que la tengamos será presentada oficialmente en el foro y la bautizaremos.

Solo me queda decir en este hilo que a pesar de todo lo malo que ha pasado, únicamente recordaré la reacción de la gente de este foro, sus ánimos y el buen rollo.

Los Reyes Magos me han traído el "Mapa Oficial de Carreteras 2008" y no voy a dejar punto del mismo sin conocer. Eso si, me comprometo a compartir toda la información que os pueda ser de interés en los subforos correspondientes.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero que dentro de poco nos veamos en la carretera.

Salud

JoseMa




animo y felicidades por la futura adquisicion!!!!!!!!!!!!
 

ACJoseMa

Estimados amigos:

Para cerrar este hilo os comunico lo que ya es un hecho, borrón y furgona nueva. Parece mentira, pero han pasado tres meses desde el robo y puesto que no aparece y ya hemos recibido la indemnización del seguro, con un poco de ayuda nos hemos lanzado a por otro bicho. Le he pedido a Ooznak que retirase del listado de furgonetas robadas a nuestra entrañable "anterior" furgoneta (muchas gracias), puesto que si apareciese ya es propiedad del seguro.

Este fin de semana estrenamos oficialmente nuestro nuevo sueño, con su primera salida a dormirla por ahí.  Haremos unas fotitos y la semana que viene será presentada en sociedad.

Un saludo, gracias a todos por el interés y apoyo y nos vemos en otros hilos menos tristes.

Salud

ACJoseMa

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)