CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burni

Resortes recogidos y puestos. Gracias Zion por todo el currazo  que te has pegado,espero que halla sido una experiencia agradable y gratificante.
Igualmente gracias a la división norte por la coordinación de todo el pedido.

fertxu

A disfrutar.
Ya lo siento por los resortes de la vito  .panico
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Nm

Que nos animariamos unos cuantos a otra cc de resortes?

eyes242

Gracias Zion, resortes colocados. Ahora solo tengo que comprar el portabicis, porque no hay narices de bajar el porton a pelo.  .meparto

zion24

jalminha

Yo para que os hagais una idea, llevo la rueda de repuesto en el portabicis, para que me sea mas comodo bajar el porton, jej e. Quien no, pues puede ponerle una piedra de rio, de esas bien gordas.,

iona

Por fin los he puesto!!

Para abrir el portón (con portabicis, pero si las bicis) hay que tener cuidado o te lleva la cara (mi mujer se queda colgada!!!). Y para cerrar hay que hacer un esfuerzo. Pero esto serán como los zapatos "que ceden". En cuanto abra/cierra unas cuantas veces más ya "suaviza".

Gracias a la organizadora.

Saludos.

galead

Gracias de nuevo por todo zion24!

Ya los he colocado y probado. En la scenic quizás me pasé un poquito con la fuerza...cuesta cerrarlo un poco...
En la furgo levanta las dos bicis sin problema...que gustazo!

Un saludo!

Nm

Que resortes habeis colocado a una primastar?, si me convence, que seguro que si, porque se me cae el porton  .sombrero .sombrero igual habria que animarse a otra CC. Gracias

galead

Cita de: Primastarbeige en Enero 30, 2012, 22:44:55 pm
Que resortes habeis colocado a una primastar?, si me convence, que seguro que si, porque se me cae el porton  .sombrero .sombrero igual habria que animarse a otra CC. Gracias

Yo para una trafic, que es lo mismo que para ti, le he puesto 1000N y me ha levantado el portón con las dos bicis

pottoka

Cita de: galead en Enero 31, 2012, 11:08:31 am
Yo para una trafic, que es lo mismo que para ti, le he puesto 1000N y me ha levantado el portón con las dos bicis

. :)
Yo llevo los mismos en la vivaro
Gora gu eta gutarrak.

Nm

Gracias por contestar. otra preguntilla, era el modelo que daba el de resorgas?, y el porton solo con el portabicis, da mucho golpe al abrirlo, o cuesta mucho cerrarlo?. Gracias ;D ;D

galead

Cita de: Primastarbeige en Enero 31, 2012, 23:06:26 pm
Gracias por contestar. otra preguntilla, era el modelo que daba el de resorgas?, y el porton solo con el portabicis, da mucho golpe al abrirlo, o cuesta mucho cerrarlo?. Gracias ;D ;D

si, para la trafic recomiendan 1000N como algo estándar. Al abrirlo no puedes soltarlo de golpe sino retenerlo un poco, y al cerrarlo si hay que empujar un poco

zion24

Cita de: Primastarbeige en Enero 31, 2012, 23:06:26 pm

Buenas!!!!
yo tengo una T3 y me he pasado con la fuerza. consejo si las bicis las vas a llevar na y menos coge la fuerza q lleven tus resortes mas unos 100 0 200N pa que levante el portabicis

jalminha

Cita de: zion24 en Febrero 01, 2012, 09:31:18 am
Buenas!!!!
yo tengo una T3 y me he pasado con la fuerza. consejo si las bicis las vas a llevar na y menos coge la fuerza q lleven tus resortes mas unos 100 0 200N pa que levante el portabicis

Totalmente de acuerdo