CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibiltari

Hola yo los recibi ayer.
Muchas gracias por todo

FELIZ AÑO NUEVO!!!

silvanina

Cita de: Tachete en Diciembre 29, 2011, 20:57:13 pm
Jejeje, acabo de enviaros a todos el mismo privado. Espero que os llegue. De todas formas lo pongo por abierto, me da igual quedar un día todos con la excusa en algún sitio que nos pille a todos medio-bien o yo ahora estoy normalmente en casa (no quita luego las casualidades de "jo, ese día no y este otro tampoco", creo que nos puede pasar a todos). Por lo que si preferís acercaros uno a uno (o todos a la vez, eso ya...) por aquí y recogerlos en un momento sin quedar/depender de más gente como prefiráis. Para poneros los dientes un poco largos, yo ya los tengo montados (3min, pero 2 personas, que el portón pesa un huevo), quizás me haya pasado un poco con la fuerza ahora que aun no tengo todo lo que quiero, pero es genial y ya no tengo miedo de que me corte la cabeza el portón.  .palmas .palmas .panico .sombrero

a mi ya me los ha dado tachete.
gracias por recorger los amortiguadores. ahora a probarlos y que vayan bien. 

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

zion24

Buenos dias!!!!
Acabo de recoger los resortes, tengo uno de luciworld, dos de birkof, uno de fitopaldi y otro de piquin82- pues ahora solo queda saber como hacemos el reparto...
saludos a todos
estoy cantentisima a ver como kedan en la fragonnettti

cierv@lo

Cita de: fertxu en Diciembre 29, 2011, 23:40:47 pm
Mañana a la mañana llamo al mensajero para que me los traiga lo antes posible.
Puta casualidad. He tenido que salir al medico!!!!!
Cuando me lleguen, os mando un privado. Tranquil@s

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

fertxu

Por fin!!! Me he pasado toda la mañana llamando y no me han atendido hasta ahora.
Se pasaran el lunes.
Cuando me llegue, os mando un correo para ver como quedamos.

Ondo pasa eta urte berri on.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

pavlito

Hola buenas.el pedido de navarratodavia no ha llegado.a casano han mandado notificacion,ni me han llamado por telefono.cuando sepa algo lo comunicare.aver
esisresorte que tal van!

Anaia

Los de Asturias acaban de llegar ahora mismo. Confirmo los míos, Xulde tipo3 1000N, Pigfly tipo4 1000N, Iona tipo8 1000N y Turbovespa tipo3 1000N. Mañana nos vamos a pasar el fin de año, pero la semana que viene ya nos organizamos para ver como los repartimos. Gracias Zion por todo el trabajo y Resorgas por ser tan rápido.
Miembro del Club de los INFIELES

zion24

buenas, ayer recogi la furgo del chapista y me puso un solo resorte por q me dijo q era demasiada fuerza... q plan!
aun no le he puesto el portabicis asi q luego vere q tal va

ferminus

Resortes en casa .palmas .palmas
Gracias por el curro zion .ereselmejor .ereselmejor y FELIZ FURGOAÑO .sombrero
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

jalminha

Yo tambien creo que me he pasado.  Pedi uno de 1000 y con el portabicis puesto esta duro, duro. Creo que aguantara 2 o 3 bicis sin problemas.

silvanina

Cita de: zion24 en Diciembre 31, 2011, 11:13:06 am
buenas, ayer recogi la furgo del chapista y me puso un solo resorte por q me dijo q era demasiada fuerza... q plan!
aun no le he puesto el portabicis asi q luego vere q tal va

eso mismo me ha pasado a mi. pille unos de 1000 y si pongo los dos  se caga la perra pa bajar el porton. vamos mi chica no puede bajar el porton. lo que he hecho es poner solo uno y uno antiguo. el otro solo lo pondre cuando lleve las bicis. jejejeej

jalminha

Cita de: jalminha en Diciembre 31, 2011, 19:12:21 pm
Yo tambien creo que me he pasado.  Pedi uno de 1000 y con el portabicis puesto esta duro, duro. Creo que aguantara 2 o 3 bicis sin problemas.

Si alguien se ha equivocado por defecto, podriamos cambiar. Creo que con 900 hubiera ido mas que sobrado, ya que el 90% de las veces que cojo la furgo, voy sin bicis. Pues eso, alguien con 800 o 900 que quiera 1000N, podriamos hacer el cambio.

Tachete

Jajaja, somos unos "sobrados"... Yo tengo que sujetar el portón al abrir, pero bueno, aun me faltan unas pocas cosas que suman peso a la puerta así que...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

tinin7

FELIZ AÑO a todos.
Los resortes los recibi el viernes y no he podido aguantar y les he montado hoy. Con los 1400N que pedi van muy bien con las sillas y portabicis que lleva el porton, con los que tenia ya le costaba subir. Cuesta un poco bajarlo pero estoy contento con el resultado. Ahora solo me queda probarlos con las bicis.
Muchas gracias Zion por todo el trabajo. .palmas .palmas .palmas