CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

YA HAN SALIDO TODOS LOS PEDIDOS, ID CONFIRMANDO ENCUANTO VAYAIS RECIBIENDO, MAÑANA Y EL LUNES RESORGAS ESTARA CERRADO

FELIZ FIN DE AÑO

fitopaldi

Ya nos avisará cuando lleguen. FELIZ AÑO y gracias por todo.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

dirme

Bueno chicos,he de deciros que he pasado esta mañana por resorgas, ha buscar los amortiguadores.Ya están instalados  ;D ;D
Al final decidí poner 1090N,va perfecto,supongo que 1100N iria sin ningun problema.Sube el porton como si fuera el primer día,con portabicis vació.Con una bicicleta no lo he probado.
La idea es que suban sin ningún problema con el portabicis vació.
Un saludo

Tachete

Yo esta mañana he recibido una llamada de una señorita que tenían un paquete para mi, como estaba haciendo unas cosas les he dicho que por favor se lo dejaran al conserje, que no hay problema. Vuelve a partir de las 17:00 así que luego os comento si me han llegado madrileños ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

luciworld

silvanina

Cita de: Tachete en Diciembre 29, 2011, 14:27:42 pm
Yo esta mañana he recibido una llamada de una señorita que tenían un paquete para mi, como estaba haciendo unas cosas les he dicho que por favor se lo dejaran al conserje, que no hay problema. Vuelve a partir de las 17:00 así que luego os comento si me han llegado madrileños ;-)

gracias tachete.

.ereselmejor

y x supuesto gracias zion

.ereselmejor

zion24

bueno bueno, o se nos han adelantado los reyes, o se nos ha atrasado santa, ya cada uno... jajajajajajaja

q bien DIRME q todo este bien y por sobretodo que estes contento!!!

a los de Cadiz, por aqui sin noticias... seguimos a la espera...

gracias a todos por participar, por confiar en mi y por vuestra paciencia!!!!

jalminha

A mi me acaban de llegar esta mañana. Todavia los tiene mi vecino (despues de la siesta paso por su casa y lo recojo)

Gracias

zion24

Diciembre 29, 2011, 16:02:30 pm #548 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 16:04:57 pm por zion24
un email de resorgas:

Buenos días,
este es el teléfono del transportista: 902 111 021. Este otro, es el mismo pero no es 902: 916 602 441 (la llamada es más barata)

Fernando López López ZEANURI-BILBAO (AUSENTE AL ENTREGAR EL PAQUETE Y NO ME FACILITARON TELÉFONO)
Dígale que llame a la agencia para acordar la entrega. Este es el nº de expedición de este envío: 1330007403966686

Si detecto alguna otra incidencia le mantendré informada.
Saludos

Blas

AHORA MISMO NO RECUERDO QUIENES SON LOS DE BILBAO..... PUESTO QUE NO TENGO EL ARCHIVO DEL PEDIDO.... VOY A VER SI ENCUENTRO QUIENES SON

Tachete

Madrileños... ¡Habemus resortes! Blas es un crack, vienen los resortes empaquetados en parejas con nuestro nick, vehículo y fuerza de los mismos. Luego os escribiré un privado para ver cómo quedamos. A Silvanina le corrían algo de prisa puesto que se va de viaje y en un rato se pasará a recogerlos, yo ahora me bajo a montarlos  .panico ;D

galead

A mi me ha llamado hoy por la mañana Blas, por un malentendido con la dirección de envío. Me ha dicho que si todo va bien llegarían mañana. El caso espero que lleguen antes de que me vaya, porque sino no estaré ya hasta el 9 de Enero. Cuánto tiempo te lo guardan los de la empresa del envío? creo que 15 días, no?

javi979

Que bien que bien. . . justo a tiempo para completar la recamperización de mi transporter. Tachete, ¿ por donde vives?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Tachete

Cita de: javi979 en Diciembre 29, 2011, 20:26:48 pm
Que bien que bien. . . justo a tiempo para completar la recamperización de mi transporter. Tachete, ¿ por donde vives?

Jejeje, acabo de enviaros a todos el mismo privado. Espero que os llegue. De todas formas lo pongo por abierto, me da igual quedar un día todos con la excusa en algún sitio que nos pille a todos medio-bien o yo ahora estoy normalmente en casa (no quita luego las casualidades de "jo, ese día no y este otro tampoco", creo que nos puede pasar a todos). Por lo que si preferís acercaros uno a uno (o todos a la vez, eso ya...) por aquí y recogerlos en un momento sin quedar/depender de más gente como prefiráis. Para poneros los dientes un poco largos, yo ya los tengo montados (3min, pero 2 personas, que el portón pesa un huevo), quizás me haya pasado un poco con la fuerza ahora que aun no tengo todo lo que quiero, pero es genial y ya no tengo miedo de que me corte la cabeza el portón.  .palmas .palmas .panico .sombrero

Aritzar

Buenas Zion!
En referencia al pedido de Zeanuri, has conseguido ponerte en contacto con Fertxu que creo que es el que lleva el tema?
Si no creo que podriamos recogerlos algun otro o no s que se os ocurre!!

fertxu

Mañana a la mañana llamo al mensajero para que me los traiga lo antes posible.
Puta casualidad. He tenido que salir al medico!!!!!
Cuando me lleguen, os mando un privado. Tranquil@s
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel