CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: galead en Noviembre 10, 2011, 20:15:25 pm
joer...que acabo de ver la fecha limite! pero no era pal 15?

zion24, en la tabla del principio en mis datos falta el tipo: 5 - portabicis: si - nº de bicis: 1,2. Pero creo que ya los tenías los datos,no? bueno, por si acaso
La medida A me da igual (900) pero la B y la C no y los grosores ya ni te cuento..., bueno supongo que no habrá fallo.

Al final también es un par de resortes para una scenic del 2000. No les he visto la fuerza, pone ...0515N, pero no se si será la fuerza o un código...Ya sabrá cuales son para la scenic de serie? (porque serían los normales que ya trae, no de más fuerza). Si necesita algún dato más me lo dices

Muchas gracias por el trabajo que te estamos dando...
Un saludo

SOBRE LO DE LA SCENIC ME TIENES Q DECIR LA FUERZA...

zion24

Cita de: Anaia en Noviembre 10, 2011, 22:01:55 pm
Justo a tiempo, hemos pensado que con 1000 tenemos bastante para los amortiguadores del portón, haz el cambio para el pedido, gracias.

quieres decir q todos los de tu grupo quieren fuerza = 1000N es correcto?

galead

Cita de: zion24 en Noviembre 11, 2011, 09:07:33 am
SOBRE LO DE LA SCENIC ME TIENES Q DECIR LA FUERZA...

Esque no pone la fuerza que tienen!! Por eso te digo que si él sabe para una scenic los que se suelen poner!!

zion24

Cita de: galead en Noviembre 11, 2011, 10:10:29 am
Esque no pone la fuerza que tienen!! Por eso te digo que si él sabe para una scenic los que se suelen poner!!

VALE VALE SE LO DIRE

galead

A ver si logro enterarme de la fuerza que tienen, pero antes de las 11 va a ser que no... A ver que te dice él...

birkof

birkof        Puerto Santa Maria     T5           360n           Cierre capó.  Medida extendido de centro a centro 38cm.  Medida parte "gorda" centro a de sujecion a extremo 21,5.   Medida Parte fina de centro sujecion a union con parte gruesa 17cm.

ALIAS   CIUDAD   MODELO FURGO   FUERZA(P)/(T)   MEDIDAS   TECHO O PORTON   TIPO        PORTABICIS   Nº BICIS   Nº PARES   REFERENCIA   NUMERO

Birkof............Puerto Santa Maria...T5...........1300................... Porton.....................1............si.....................4................1                                     
Me uno al grupo de Sanlucar     

birkof

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

zion24

birkof

Ok.... pues me quedo fuera

Pero me parece muy mal que si se pone una fecha para una CC, se acorte despues el plazo, sea cual sea al motivo.

Se que organizar una CC es un coñazo, yo mismo organice en su momento una de Buloks, pero las condiciones creo que han de mantenerse desde el primer dia haste al ultimo.

Lamento que mi comentario pueda sentar mal, pero es lo que veo en este momento y no voy a hacer mas replicas.   Es simplemente mi vision del tema.

Un saludo

galead

Cita de: zion24 en Noviembre 11, 2011, 10:32:05 am
VALE VALE SE LO DIRE

Veo que en la tabla has puesto para la scenic 575 N de fuerza. Te lo dijo él? Por lo que me he podido enterar, CREO que es 515N, aunque en la renault tampoco me lo aclararon muy bien y yo yampoco tenía tiempo para hablar más con ellos... asique 575 estaría bien...
ya me dirás lo que te dice el de resorgas...

zion24

Cita de: birkof en Noviembre 11, 2011, 12:11:15 pm
Ok.... pues me quedo fuera

Pero me parece muy mal que si se pone una fecha para una CC, se acorte despues el plazo, sea cual sea al motivo.

Se que organizar una CC es un coñazo, yo mismo organice en su momento una de Buloks, pero las condiciones creo que han de mantenerse desde el primer dia haste al ultimo.

Lamento que mi comentario pueda sentar mal, pero es lo que veo en este momento y no voy a hacer mas replicas.   Es simplemente mi vision del tema.

Un saludo

vaya como estan los humos, no has mirado la primera pagina? omo te voy a dejar fuera??? amo amo amo, no soy tan malaaaa jejejejeje era broma, te puse en la lista tan solo lei tu comentario, estas el segundo, despues de mi, y ya te puse en el grupo...

zion24

Cita de: galead en Noviembre 11, 2011, 13:08:26 pm
Veo que en la tabla has puesto para la scenic 575 N de fuerza. Te lo dijo él? Por lo que me he podido enterar, CREO que es 515N, aunque en la renault tampoco me lo aclararon muy bien y yo yampoco tenía tiempo para hablar más con ellos... asique 575 estaría bien...
ya me dirás lo que te dice el de resorgas...

no lo puse por poner luego le mando un mail y le pregunto

galead

Cita de: zion24 en Noviembre 11, 2011, 13:21:00 pm
no lo puse por poner luego le mando un mail y le pregunto

Ok, no creo que haya problema diciéndole el modelo de coche que es...total, como es cuestión de cambiar unos por otros y no de meterle más fuerza...
Un saludo

zion24

ALGUIEN CONOCE A BIRKOF??? ES Q TIO LO HICE DE BROMA EL DECIRLE Q NO, PERO Q YO YA LO HABIA APUNTADO, JO!!!