CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: pavlito en Noviembre 07, 2011, 22:24:35 pm
Hola!todavia estoy a tiempo.......?

Vaya currazo que te estas pegando zion24 y compañia!!
Estaria interesado en 2 pares de resortes para PORTON de vito 639 (con portabicis y portaesquis) ,uno para mi y otro para un amigo:

ALIAS           CIUDAD                 FURGO                FUERZA         TIPO             CANTIDAD

pavlito        Pamplona                 Vito                    1000 N          7                2 pares

El envio por ahora y si no sale grupo en Navarra, seria individual. Gracias por todo

si te apunto ahora mismo, en uanto sepas lo de l grupo me envias la direcion si es q lo aces de forma individual

burni

Ya lo siento por darte mas trabajo pero no veo claro lo de comprar los hidráulicos para el techo,por lo que te agradecería que me quites estos de la lista.
Esto no repercute en la lista de los agrupados en Vizcaya pues solo me habías apuntado 2. Si ves algún problema me lo comentas. Gracias por todo.

pavlito

Cita de: hellnatxo en Noviembre 07, 2011, 22:38:00 pm
yo tambien estoy aqui .adios .adios hasta ahora iba con los de logroño, pero igual compartimos portes o que? ;)

vale por mi perfecto.tenemos que acordar ladireccion.a mi no me importa dar la mia.ya mer diras.por cierto, los gastos serian entre 3.por que mi colega tambien cuenta :)

pavlito

Cita de: zion24 en Noviembre 07, 2011, 22:41:44 pm
si te apunto ahora mismo, en uanto sepas lo de l grupo me envias la direcion si es q lo aces de forma individual

hola zion 24,no entiendo lo que tengo que especificar que es mio.

Y otra cosa,en la lista el numero 639 que has puesto no son milimetros.es el modelo de furgoneta. te cmento porque no haya ningun problema.solo lo puse por especificar pero no tiene importancia.gracias.

en cuanto a lo del grupo creo que hellnatxo y yo nos apañaremos asi que en cuanto sepamos algo te lo comento.saludos

zion24

Cita de: pavlito en Noviembre 08, 2011, 16:34:33 pm
hola zion 24,no entiendo lo que tengo que especificar que es mio.

Y otra cosa,en la lista el numero 639 que has puesto no son milimetros.es el modelo de furgoneta. te cmento porque no haya ningun problema.solo lo puse por especificar pero no tiene importancia.gracias.

en cuanto a lo del grupo creo que hellnatxo y yo nos apañaremos asi que en cuanto sepamos algo te lo comento.saludos

vale vale, corrijo eso del numero, y ya me dices quien se va a encargar del pedido. entonces hellnatxo se retira del q esta no?

pavlito

eso es hellnatxo se retira y hacemos un grupo de envio para los Naburros ;D ;D

zion24

Cita de: pavlito en Noviembre 08, 2011, 17:08:22 pm
eso es hellnatxo se retira y hacemos un grupo de envio para los Naburros ;D ;D

ok ahora mismo lo modifico! pasame la direccion

hellnatxo

por mi, da tu direccion, lo de los portes ya me diras como lo hacemos, si quieres pagarlos tu, y luego te doy mi parte o si quieres que te ingrese o o que sea ;)

zion24

Cita de: hellnatxo en Noviembre 08, 2011, 20:28:31 pm
por mi, da tu direccion, lo de los portes ya me diras como lo hacemos, si quieres pagarlos tu, y luego te doy mi parte o si quieres que te ingrese o o que sea ;)

CADA UNO PAGA SUS RESORTES A MI CUENTA BANCARIA Y YO LE REINTEGRO EL TOTAL A RESORGAS

hellnatxo

pavlito

birkof

Wenasss

Se pueden pedir resortes que se salgan de la lista??? Es decir, quiero un resorte para el capó de la T5 y si puedo aprovechar la CC, pues me vendria de lujo...

Si puedo, mañana cuelgo las medidas de lo que me interesa.

Un saludo ;)

zion24

Cita de: pavlito en Noviembre 08, 2011, 23:00:09 pm
zion 24 asi esta todo bien?te hace falta algo mas?
saludos

todo bien, ahora keda esperar al dia 15 y luego a la respuesta de resorgas y despues la colecta y nada a esperaaaaaaaarrr

zion24

Cita de: birkof en Noviembre 08, 2011, 23:05:08 pm
Wenasss

Se pueden pedir resortes que se salgan de la lista??? Es decir, quiero un resorte para el capó de la T5 y si puedo aprovechar la CC, pues me vendria de lujo...

Si puedo, mañana cuelgo las medidas de lo que me interesa.

Un saludo ;)

si, se puede pedir resorte para lo q kieras, me dejas los datos el pedido, con el rupo al q te vas a unir o si el envio es individual, y si es asi la direccion

Gorriti80

Perdón,perdón,perdón por no dar señales de vida.
En la lista pone 1250 de potencia y los querría de 1000.
Veo que grupo giputxi no tenemos, así que me tendréis que aceptar en el bizkaino.