CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: hellnatxo en Octubre 26, 2011, 22:15:38 pm
joder, no termino de entender bien la fuerza que tienen que tener los hidraulicos... .malabares
Bueno, la historia es que para mi serian:
t4 del 95, un par y para dos bicis.
T5 del 06, un par y para dos bicis.
De la t5 tengo que medirle la longitud, pero como es la furgo de la moza... este finde lo mido, pero si me quereis ir apuntando en la lista...
Soy de iruña, por lo de los repartos y eso...

HOLA! COMO LE HE DICHO A LOS DEMAS, MIRA EN TU RESORTE, APARECEN UNOS CUANTOS NUMEROS Y PALABRERIA POS UNO DE ELLOS SALE ASI TAL Q 565 600n 6868 PUES EL DE LA n ES LA FUERZA, Y YA TE DIGO, LO DE LAS BICIS ES CUESTION DE SOPESAR, YO LLEVO PORTABICIS, Y LLEVARIA DOS BICIS, PENSE PONERMEL DE 1000N PERO HE BAJAO POR Q ARA MOMENTOS Q NO LLEVE LAS BICIS Y NECESITE ABRIR Y CERRAR EL PORTON YO SOLA .loco2

zion24

Cita de: Astucat en Octubre 26, 2011, 22:51:57 pm
yo me animo a compartir los gastos Barcelona-Gerona, Yo me ofrezco para hacer el reparto, vivo en Cardedeu y trabajo en Barcelona, me parece que somos 7. si se apunta alguno mas... bingo. .palmas

Q BIEN OS LO VAIS A MONTAR EEEE, POS ESPERO Q CONSIAIS SER 10!!! ENVIDIA COCHINA!!! .palmas

zion24

Cita de: XulDe en Octubre 27, 2011, 10:55:10 am
GRACIAS!!!!!  .ereselmejor

TE HE PUESTO 1100N, CON TO LO Q ESTAIS HABLANDO... VOY ATRASADA LEYEDO, LO SIENTO

zion24

Cita de: Icaria en Octubre 27, 2011, 11:22:05 am
Ok,formamos grupo en pontevedra,asi podemos ahorar algo

Caracoliña
ICARIA

KIEN DE VSOTROS VA A RECIBIRLO???

zion24

Cita de: galead en Octubre 27, 2011, 11:40:35 am
Buenas!

A mi sólo me falta medir para completar el pedido. Hasta cuando tendría para medirlos?
Me falta algún dato en la 1ª página, pero creo que te los había dado...
Yo vivo al ladito de A Coruña, hay alguien de la zona que le interese compartir gastos?

Un saludo!

LA LISTA SE CIERRA EL 15 DE NOVIEMRE, HASTA ESE ENTONCES TENEMOS PARA HACER LOS GRUPOS Y PARA MODIFICAR EL PEDIDO, SI ESTO ESTA SOLUCIONADO ANTES, PUES ANTES SERA TODO!! ;D

SI TE FALTA ALGO SE ME HABRA BORRADO, EL MANEJO DE LA LISTA CADA DOS POR TRES... PASA Q SE ME LIE TODO
PERO ES WENO IR COMPROBANDOLA

patitaspoderosas

Jelous !!, puedo estar interesado
pro me leere un poco el hilo k me
acabo d enterar y no se ni cual necesito
para una t3, asietes Jalmhi  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

xa xexu. Por mi perfecto. Asi nos ahorramos la mitad de gastos.

xpatitas. Todo depende de si vas a llevar bicis asiduamente o no. Si no las vas a llevar nunca, yo me pediria 700, si vas a llevar una, 1000N y si vas a llevar 2, pues minimo 1200N. Con 1200 y dos bicis, con frio se bajan poco a poco, pero no molesta. Para que te hagas una idea.
Si al final te apuntas y quieres que te los manden para castellon, yo te los llevo en alguna kekada.

Un abrazo

cierv@lo

Cita de: fertxu en Octubre 27, 2011, 10:27:11 am
No me importa recibirlos yo.Ando entre Arratia y Zornotza.
Tambien se pueden apuntar los de Gasteiz. Solemos ir bastante.

Acabo de mirar y estamos 3 guiputxis, de eibar, arrasate y eskoriatza. En principio creo tambien podemos arreglarnos con los de Gasteiz ya que estamos a 30 kms.
A ver....esos patateros: IDENTIFICAOS!  ;D

caracoliña

Cita de: zion24 en Octubre 27, 2011, 12:57:41 pm
KIEN DE VSOTROS VA A RECIBIRLO???

los recibiría yo, ya lo hemos hablado los de pontevedra jejeje,vamos que ya lo hablamos entre los dos

vitocamper

para logroño, estamos 3. litri, ferminus y yo. me imagino que no habra problema por ferminus de hacer el envio conjunto.
yo suelo estar por Haro y cerca de Soria. si alguno le pilla cerca podriamos hacer grupo.

atonito

Cita de: Astucat en Octubre 26, 2011, 22:51:57 pm
yo me animo a compartir los gastos Barcelona-Gerona, Yo me ofrezco para hacer el reparto, vivo en Cardedeu y trabajo en Barcelona, me parece que somos 7. si se apunta alguno mas... bingo. .palmas

Aupa. Yo estoy en Girona pero conozco gente en Llinars (al ladito de Cardedeu), si os parece me apunto al grupo para compartir el envio.  :roll:

zion24

Cita de: vitocamper en Octubre 27, 2011, 16:58:43 pm
para logroño, estamos 3. litri, ferminus y yo. me imagino que no habra problema por ferminus de hacer el envio conjunto.
yo suelo estar por Haro y cerca de Soria. si alguno le pilla cerca podriamos hacer grupo.

OS RECUERDO A LOS Q HABEIS PEDIDO DOS PARES Q CONTAIS COMO DOS, CLARO ESTA, ES DECIR, Q SI ESTAIS TRES USUARIOS, COMO TU HAS PEDIDO DOS PARES, PUES YA SOY 4 EN EL ENVIO, POR LOS ASTOS DE ENVIO SON GRATIS PARA 10 PARES, ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN

gringel

Hola, yo soy de la zona de Barcelona, pero vivo en el monte, no se si iría muy bien para organizar el envío a mi destino y organizar la kdd. Algun voluntario para la zona de Barcelona??

fertxu

Cita de: cierv@lo en Octubre 27, 2011, 15:25:11 pm
Acabo de mirar y estamos 3 guiputxis, de eibar, arrasate y eskoriatza. En principio creo tambien podemos arreglarnos con los de Gasteiz ya que estamos a 30 kms.
A ver....esos patateros: IDENTIFICAOS!  ;D

Si no os importa ir a recogerlos a Gasteiz,  puedo pillarlos yo y luego quedamos en Gasteiz.
Ya me direis.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fertxu

Entiendo que para los que tenemos Traffic/Vivaro/Primastar, ya que solo hay una opcion, no podemos elegir fuerza (N). Si no es asi, corregirme y eligire que fuerza quiero.
He estado mirando los mios, y no pone nada.
Gracias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel