CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Cita de: zion24 en Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm
Ya les escribi a Resorgas pero aun no me han contestado...

Voy a hacer una lista de los que estamos, aunque creo que estas cosas para que nos salga economico hay q pedir 20 o mas.

ALIAS      |    CIUDAD       |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA   |   MEDIDA    |  TECHO O PORTON |     TIPO

zion24    |    sanlucar      |    VW T3 multivan 1990        |    1000       |   55cm        |      PORTON               |     6     

silvanina      |    sanlucar      |    VW T3                               | 1000          |           ¿?    |     porton                   |     6     

posky              |    sanlucar      |    VW T4 del 92                    |   ¿?             |   ¿?            |     ¿?                          |                       

Anaia              |    Asturias     |    VW T4 DEL 96                    |    ¿?            |   ¿?            |    TECHO                    |           

GOIATZ          |    CIUDAD      |    MODELO DE FURGONETA   |    FUERZA    |   MEDIDA   |  TECHO O PORTON     |     TIPO

GALEAD         |    CIUDAD       |    traffic                                 |    FUERZA   |   MEDIDA     |  TECHO O PORTON   |     TIPO

burni      |    CIUDAD       |    T4 del 2000                       |    FUERZA   |   MEDIDA     |         PORTON            |     TIPO

iona       |    asturias       |    viano                                 |    FUERZA   |   MEDIDA     |          PORTON          |     TIPO

fertxu     |    Bizkaia         |   pimastar                              |    ??????   |   ??????    |          PORTON          |     5

caracoliña   |    CIUDAD       |    T4 del 91                           |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo y   PORTON |     TIPO

Icaria       |    CIUDAD       |    T4 del 98                           |    FUERZA   |   MEDIDA     |                  techo       |     TIPO

Voll-Damm          |    CIUDAD    |    T3                                    |    FUERZA   |   MEDIDA     |                  techo       |     TIPO

eyes242          |    CIUDAD    |                                             |    FUERZA      |   MEDIDA       |                  porton           |     TIPO

sandstorms          |    CIUDAD    |                                           |    FUERZA   |   MEDIDA     |                      |     TIPO

javi979            |    madrid        |                                      |   1100N   |   MEDIDA     |                  techo       |     TIPO  3

No suelo llevar muy amenudo dos bicis, pero alguna vez me ha tocado y por no repetir....
Seguire el hilo a ver que sale
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fitopaldi

Yo acabo de poner el portabicicletas y es verdad que se resiente bastante con el peso y he llegado a pensar que en cuanto ponga una sola bicicleta el portón se me cae encima cuando lo abra. El problema es que no sé cual es la fuerza del original ni la fuerza que necesitaría poner para llevar dos bicicletas...

Apuntame a mi como interesado, para una T4 del 94. Una de estas tardes las mediré para ver cual pedir.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

zion24

Buenos dias a todos!!!
Aqui os pongo dos emails que me ha enviado el de Resorgas:

Buenos días,
no he servido resortes para el techo de una  T3. ¿lleva resortes el techo de esta furgoneta? desconozco las medidas y fuerza de esos resortes. Me lo tendría que facilitar.

Fuerza  portón T3 sin porta bicis: igual que el original (creo que es 700N). La fuerza de los resortes viene en cada resorte impreso.En un nº seguido de una "N".

Fuerza portón T3 con porta bicis: Con 1000N creo que levanta dos bicis. Para sólo levantar el porta, con 850N-900N será suficiente.

Saludos,

Blas Alonso

Buenos días,
para techos elevables he servido unos de 1000mm de longitud y 355N. En la última compra se los fabriqué aun compañero suyo del foro (Xoneta), y era para una T4 multivan 94, pero supongo que esta medida de resorte es para todas las T4. Tendrían su compañeros que comprobarlo.
Para el resto de modelos no he fabricado.

saludos,

Blas Alonso

RESORGAS

Bueno pues eso es todo por ahora....
nose que mas deciros... lo del precio de los resortes si no es el par lo veo caro puesto a eso hay q sumarle los gastos de envio y nose...

Bueno seguiremos a ver que pasa...

Saludos

RESORGAS

eyes242

Hola
Yo fuerza 1000 N, de Barcelona, tipo 6, para porton y la medida no la se ni la puedo saber porque no tengo hidraulicos ahora mismo y la puerta pesa como un muerto como para levantarla y medir.
;D

goiatz

Bueno, bueno... yo tengo un lio que no me entero.

Se puede ir con el portabicis y dos bicis puestas sin necesidad de llevar los amortiguadores?
Lo pregunto porque me voy de vacaciones en dos semanas y quiero llevar las bicis, pero no creo que se termine tan pronto la compra conjunta.
Si se puede llevar sin problemas entonces, pediría en esta compra, y al volver tenerlos. Pero si necesito los amortiguadores obligatoriamente pues los tendré que comprar individualmente en alguna tienda.

Que me decis?? Muchas gracias.

fitopaldi

goiatz yo creo que los hidraulicos nuevos para el portón es porque las bicis pesan mucho como para que el portón se quede abierto hacia arriba, por eso se cambia, pero no creo que sea por otra cosa ni obligatorio. Yo ya he notado que con solo el portabicicleta la puerta se mantiene abierta a duras penas, en cuanto le ponga un par de bici se me cierra en cuanto la abra, casi seguro.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

zion24

He visto que tb hay unos resortes mecanicos como estos les he preguntado para una T3, me parecia interesante...http://www.bgespana.com/mechanicalSpringStruts.asp

fertxu

Cita de: goiatz en Octubre 11, 2011, 11:53:23 am
Bueno, bueno... yo tengo un lio que no me entero.

Se puede ir con el portabicis y dos bicis puestas sin necesidad de llevar los amortiguadores?
Lo pregunto porque me voy de vacaciones en dos semanas y quiero llevar las bicis, pero no creo que se termine tan pronto la compra conjunta.
Si se puede llevar sin problemas entonces, pediría en esta compra, y al volver tenerlos. Pero si necesito los amortiguadores obligatoriamente pues los tendré que comprar individualmente en alguna tienda.

Que me decis?? Muchas gracias.

Claro que se puede. A si es como andamos el resto.jajaja
Lo unico que te va a pasar, es que al tener las bicis no se te va a quedar levantado. Por eso los de la CC tienen mas fuerza. Para poder tener levantado el porton con las bicis.
Aupa Athletic!!!!

goiatz

Cita de: fitopaldi en Octubre 11, 2011, 13:44:22 pm
goiatz yo creo que los hidraulicos nuevos para el portón es porque las bicis pesan mucho como para que el portón se quede abierto hacia arriba, por eso se cambia, pero no creo que sea por otra cosa ni obligatorio. Yo ya he notado que con solo el portabicicleta la puerta se mantiene abierta a duras penas, en cuanto le ponga un par de bici se me cierra en cuanto la abra, casi seguro.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Cita de: fertxu en Octubre 11, 2011, 14:44:20 pm
Claro que se puede. A si es como andamos el resto.jajaja
Lo unico que te va a pasar, es que al tener las bicis no se te va a quedar levantado. Por eso los de la CC tienen mas fuerza. Para poder tener levantado el porton con las bicis.

Muchas gracias!!! Pues sabiendo esto, entonces los pediré y en estas vacaciones pues a hacer fuerza para que no se baje, jejeje!
Miró en casa con mas calma lo de la fuerza, el tipo, las medidas .loco2 y ya hago el pedido.
Gracias otra vez!

javi979

Cita de: zion24 en Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm
Ya les escribi a Resorgas pero aun no me han contestado...

Voy a hacer una lista de los que estamos, aunque creo que estas cosas para que nos salga economico hay q pedir 20 o mas.

ALIAS      |    CIUDAD       |    MODELO DE FURGONETA  |    FUERZA   |   MEDIDA    |  TECHO O PORTON |     TIPO

zion24    |    sanlucar      |    VW T3 multivan 1990        |    1000       |   55cm        |      PORTON               |     6     

silvanina      |    sanlucar      |    VW T3                               | 1000          |           ¿?    |     porton                   |     6     

posky              |    sanlucar      |    VW T4 del 92                    |   ¿?             |   ¿?            |     ¿?                          |                       

Anaia              |    Asturias     |    VW T4 DEL 96                    |    ¿?            |   ¿?            |    TECHO                    |           

GOIATZ          |    CIUDAD      |    MODELO DE FURGONETA   |    FUERZA    |   MEDIDA   |  TECHO O PORTON     |     TIPO

GALEAD         |    CIUDAD       |    traffic                                 |    FUERZA   |   MEDIDA     |  TECHO O PORTON   |     TIPO

burni      |    CIUDAD       |    T4 del 2000                       |    FUERZA   |   MEDIDA     |         PORTON            |     TIPO

iona       |    asturias       |    viano                                 |    FUERZA   |   MEDIDA     |          PORTON          |     TIPO

fertxu     |    CIUDAD       |   pimastar                              |    FUERZA   |   MEDIDA     |          PORTON          |     TIPO

caracoliña   |    CIUDAD       |    T4 del 91                           |    FUERZA   |   MEDIDA     |     techo y   PORTON |     TIPO

Icaria       |    CIUDAD       |    T4 del 98                           |    FUERZA   |   MEDIDA     |                  techo       |     TIPO

Voll-Damm          |    CIUDAD    |    T3                                    |    FUERZA   |   MEDIDA     |                  techo       |     TIPO

eyes242          |    CIUDAD    |                                             |    FUERZA      |   MEDIDA       |                  porton           |     TIPO

sandstorms          |    CIUDAD    |                                           |    FUERZA   |   MEDIDA     |                      |     TIPO

javi979            |    madrid        |                                      |   1100N   |   MEDIDA     |                  techo       |     TIPO  3

Hola Zión, hay un error, yo no he pedido los de techo (Ni siquiera tengo), solo los del tipo 3, que no he especificado por que ya se entiende que son de porton.
Corrigelo por favor
Un saludo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Astucat

Hola a todos, si miramos  a la anterior compra conjunta a principios de mayo, solo hace 5 meses,  el precio es 31,86 mas portes.

Ahora son 47,20  + portes un 48% mas, la vida esta dura pero me parece demasiado, hay que conseguir mas gente y negociar el precio.

la anterior compra es:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.msg2154961#msg2154961

Allí también podéis ver las experiencias y la fuerza de los resortes para poder decidir mejor.

Icaria

Pues yo sigo interesado en los del techo, una t4 del 98 y para Pontevedra, creo que el precio es razonable para el tipo de aplicacion.

javi979

Cita de: Icaria en Octubre 11, 2011, 19:56:17 pm
Pues yo sigo interesado en los del techo, una t4 del 98 y para Pontevedra, creo que el precio es razonable para el tipo de aplicacion.

Yo creo que tiene razón Astucat, un 48% de incremento es un poco pasada, a ver que dicen cuando seamos unos pocos más.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Astucat

Yo sigo interesado en los resortes, ya que en invierno, el portón se me viene encima, lo único que digo es que cuantos más seamos más podemos negociar en el precio, teniendo en cuenta la experiencia anterior.

fertxu

Cita de: Astucat en Octubre 11, 2011, 19:01:51 pm
Hola a todos, si miramos  a la anterior compra conjunta a principios de mayo, solo hace 5 meses,  el precio es 31,86 mas portes.

Ahora son 47,20  + portes un 48% mas, la vida esta dura pero me parece demasiado, hay que conseguir mas gente y negociar el precio.

la anterior compra es:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.msg2154961#msg2154961

Allí también podéis ver las experiencias y la fuerza de los resortes para poder decidir mejor.

por mi perfecto. Que a mi, no me han subido el sueldo un 48%  .nono en este tiempo.
Aupa Athletic!!!!