CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

billyyou

Cita de: XeXu en Noviembre 30, 2011, 17:56:56 pm
sip....con la compra un montón...esperando que la gente se apuntase y demás...que me imagino que estarás de los nervios! que estrés verdad!!....te la has currado perfectamente..!!

a ver si te contestan a los privados...

Si no te contestan , pues vamos a dar un plazo razonable, que puede ser hasta el fin de semana, domingo incluido y si no están hechos los ingresos, pues seguimos adelante sin ellos, ¿ no os parece ?
Gracias de nuevo, Zion

cierv@lo

Creo que deberiamos esperar hasta el 5. Yo ya se bien lo que es estar apretadito a fin de mes. El tema es que si se cobra el dia 5 hay que hacer el ingreso ese mismo dia para que llegue como muy tarde el 7. Ya se nos va de tiempo pero creo que lo mas razonable es esperar. Al fin y al cabo creo que no llegaran hasta el año que viene. Es mi opinion.

zion24

HE PUESTO UNA ENCUESTA PARA VER Q ES LO QUE ES MEJOR HACER SEGUN LA OPINION DE LA MAYORIA DE LOS VOTANTES. YO NO HE DICHO NADA DE PONER LIMITES ME LO HABEIS SUGERIDO Y COMO NO SAIA QUE HACER PUES LO PREGUNTO A TODO EL MUNDO

hellnatxo

yo, por mi propia experiencia te dire que siempre, en todas las cc en que he participado o que he montado, a habido alguien que no ha pagado, o que te pide que le adelantes tu la pasta y luego ni la devuelven ni nada... es una pena porque se te quitan las ganas de montar nada...
En fin, igual estan de vacaciones o sin internet o algo, pero tampoco se puede estar haciendo esperar a todos los demas porque tu no pagues...
Animo compañeros, que en breve ya no se nos caeran los portones...
*imagen borrada por el servidor remoto
ADIOS PALOS DE ESCOBA

HOLA RESORTES ;D ;D

litri

me parece muy acertado lo de la encuesta
por cierto si no tienes pasta pues lo dices y nos esperamos pero esque no dan señales
yo he votado esperar al 5
que dios me ha dao una pacienza .loco1 .loco1 .loco1
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

gringel

Yo he votado que No, a mi tampoco me iba bien pagar el día 28, me quedé con 10 pavos en la cuenta. Los que no han pagado lo siento pero que se esperen a la siguiente. Se pueden hacer excepciones siempre y cuando tengas noticias de la persona si no, es que no les interesa. Lo siento si alguien se ha ofendido pero tenemos que ser mas respetuosos con los demás. A alguien le gusta que le hagan plantón a la cita??

zion24

YO SIENDO SINCERA, HEMOS TENIDO TIEMPO PARA HACER EL PEDIDO, Y AUN ASI HABIA ENTE Q NO DABA LOS DATOS AL COMPLETO, NI LAS DE RESORGAS SABIA QUE PEDIAN, HE DADO SO VECES TIEMPO PARA RECTIFICAR LOS DATOS, HE ENVIADO MILES DE MP'S, YA SE SABIA MAS O MENOS QUE SE IBA A TENER QUE PAGAR PRONTO...

Y NO ES QUE A MI ME MOLESTE ESPERAR, ES QUE NO SOLO ESPERO YO, ESPERAMOS MUCHOS MAS, ADEMAS ME PARECERIA UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO Y PAGADO E INCLUSO A BLAS, QUE SE HA MOLESTADO EN MIRAR DETENIDAMENTE EL PEDIDO Y, ES MAS, ES QUE YA ESTA LA FACTURA A MI NOMBRE!!!!

VAMOS QUE SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERA PAGAR, YA SE LO COMENTARE A BLAS, A VER QUE LE PARECE A EL, POR QUE TB TIENE DERECHO A SABER QUIEN O QUIENES NO SON DE FIAR...

ESPERO, DE CORAZON, QUE QUIENES NO HAYAN PAGADO A TIEMPO TENGAN UNA BUENA DISCULPA Y UNA BUENA RAZON, AUNQUE YA LAS EXCUSAS NI ME SIRVEN POR QUE ES QUE ESTO NO ES UNA COSA DE DOS DIAS, ES QUE LLEVAMOS DOS MESES

XeXu

Pues yo voto que NO se debe dar más tiempo y se debe cerrar la CC....lo siento mucho por ellos...pero quien más respeto merece aquí es zion24, se ha encargado de organizarla...de buscar precios...de organizar a la gente...de mandar miles de MP...de hablar con resorgas....concretar...gestionar los pagos y los envíos.....etc...etc... y lo que no puede ser es que tenga que estar detrás de todo el mundo......

yo creo que si alguien está realmente interesado, se preocupa por saber el estado de la CC....yo mismo he estado de vacaciones y enseguida que he podido he seguido el hilo y pagao lo más rápido posible...

además, seguro que esta no va a ser la última CC que se va a realizar....

espero que nadie se ofenda, pero el trabajo de zion24 hay que respetarlo...
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Tachete

Yo me uno a los del no, lo siento mucho. Pero la compra se inició hace un huevo, se sabían los precios desde el principio y hemos tenido mes y pico, casi 2 meses, para ir dejando la pasta. No es ni 1€ diario. Yo estoy jodidísimo de pasta, como todo el mundo, a la par que salió lo de pagar la compra se me jodió el cuadro de instrumentos de la furgo y a otro compañero del foro que me lo consiguió le dije que esperara al lunes para poder pagárselo, por lo menos hay que decir las cosas/estar un poco pendientes. Si por lo menos alguien se lo hubiera dicho a Zion y demás... Tira que va, pero todos callados y el resto así no me parece bien.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

goiatz

Diciembre 01, 2011, 10:22:09 am #489 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 10:25:09 am por goiatz
Tranquilidad.... he mandado privados a todos, aver si alguno hace caso.

- Gorriti80: Que ya le conocía de otra compra conjunta que organizé de cartuchos Butsir me ha dicho que hoy su mujer hará el ingreso. Ok entonces.

- Rikiriki: Me acaba de contestar por privado y me ha dicho que acaba de ingresar el dinero. Ok entonces.

Igual me confundo pero el forero Winsurfhans lleva sin conectarse desde el día 14 de Noviembre y no sé si ingresará el dinero, crucemos los dedos!!! jejejeje

Así que ya casi no queda nadie por pagar, no??

Ya he comentado que yo sólo quería echar una mano, que la persona que organiza la compra es ZION y es a ella a la que le teneís que dirigir vuestras dudas.  ;)

Un saludo!!! Zion gracias por todo!

zion24

es q encima si no pagan nos van a joder a los grupos por q suben los precios de los portes al ser un resorte menos, es q vamos a tener q volver a ingresar dinero...

es q vamos!!! esto ya se pasa de castaño oscuro

no se q acer, por q por ejemplo Icaria, q es con caracoliña, tendrai q paar los portes pa un solo par de resortes, entonces me tiene q ingresar la diferencia y ahora a calcular otra vez, y volver a ingresar y a esperar a q se releje en mi cuenta y bla bla bla

zion24

Diciembre 01, 2011, 10:28:22 am #491 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 17:08:37 pm por zion24
"LISTA DE MOROSOS"   ;D

BIRKOF
CARACOLIÑA
PATITASPODEROSAS
ADOLFUNK
GRINGEL
POSKY  dice que ya ha ingresado
JOSESPUD
WINSURFHANS
GORRITI80 dice que ya ha ingresado
RIKIRIKI  dice que ya ha ingresado
GALEAD

Venga chicos! Animo! Que a este paso nos dan las uvas!! añado: nos la va a traer para reyes...

goiatz

Cita de: zion24 en Diciembre 01, 2011, 10:25:48 am
es q encima si no pagan nos van a joder a los grupos por q suben los precios de los portes al ser un resorte menos, es q vamos a tener q volver a ingresar dinero...

es q vamos!!! esto ya se pasa de castaño oscuro

no se q acer, por q por ejemplo Icaria, q es con caracoliña, tendrai q paar los portes pa un solo par de resortes, entonces me tiene q ingresar la diferencia y ahora a calcular otra vez, y volver a ingresar y a esperar a q se releje en mi cuenta y bla bla bla

Y eso es lo que me pasó a mi en la compra que organizé que al final puse yo dinero porque un forero no dió señales de vida después de apuntarse.

Venga, suerte Zion!! Si necesitas algo, ya sabes!  ;)

zion24

Cita de: goiatz en Diciembre 01, 2011, 10:34:44 am
Y eso es lo que me pasó a mi en la compra que organizé que al final puse yo dinero porque un forero no dió señales de vida después de apuntarse.

Venga, suerte Zion!! Si necesitas algo, ya sabes!  ;)

pos yo de pagar nada lo siento

RikiRiki

Quiere pedir disculpas por mi demorá en el pago. Miré varias veces la lista y faltaba la cantidad que teniamos que ingresar los de Coruña pero no quita que sea un despistado, lo siento.

He hecho hoy la trasferencia y mi banco a enviado un correo de aviso a evel...