[VW T3] La Tortugueta -1.6D, 1984- Restaurando (en proceso)

Iniciado por jaruga, Octubre 02, 2011, 18:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaruga

Octubre 02, 2011, 18:27:51 pm Ultima modificación: Junio 06, 2012, 08:31:25 am por jaruga
RESTAURANDO.. en el chapista, proximamente fotos del proceso (no es oro todo lo que reluce y menos en las T3  .panico)

Buenas! Después de presentarme hace un més mas o menos, hoy os presento a mi T3.

Como pone en el título es una T3 Camper, o como pone en el portón trasero, "Windsurfer". Se trata de una 1.6D y es del año 84 (curiosamente como yo  ;D).  De nombre le hemos puesto "La Tortugueta" (tortuguita en castellano), puesto que como bien sabéis, con el motor 1.6D y el cambio de 4 velocidades... pues como que no corre mucho. Siempre la llevo entre 80/90 km/h en llano y en bajadas, las subidas... pues chino chano a 60, 50 e incluso 40 km/h.

Cambios en mecanica.. (proximamente).

En cuanto al interior.. (cambios, proximamente).

Un Saludo a tod@s.

Vista General de como era..
*imagen borrada por el servidor remoto

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

madriles

Muy bonita la furgo, ahora solo queda hacerle kilometros.
Haciendo kilómetros.

vanediazfdez

Chulisima la furgo!!!
otra t3 si señor!!! jajajaaj nosotros tambien vamos tranquilamente con la nuestra, como decimos siempre es "pa ir sin prisa" y disfrutar mucho de los paisajes,
es otro rollo,
ahora toca disfrutarla mucho, estaremos pendientes de las cosinas que le hagas,
saludos desde asturias ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

tnttgn

Yo estoy por cambiarle la ventata lateral izquierda. Tengo la de doble cara pero sin ventana como la tuya. Estoy buscando una de cristal y no sabía que existieran estas de doble camara que se pueden abrir.

SI PUEDES DARME ALGUNA PISTA O LAS ENCUENTRAS AVISAME IGUAL TE COMPRO ESTA TAL Y COMO ESTA o nos juntamos para ver si comprando dos nos sale mas barato o por lo menos decirme donde las has conseguido. yo encotre esta, esta nueva y vale 300 àvos que no estoy dispuesto a pagar.

la furgo chula, chula!!!

saludos!

jaruga

Octubre 02, 2011, 22:50:13 pm #5 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 23:00:18 pm por jaruga
Buenas! Gracias por los comentarios, siempre son de agradecer ;)

Vanediazfdez, pues si con toda la calma del mundo, viendo el paisaje y chino chano, como bien dices es otro rollo. Cuando me compré la furgo, mi gente me decia que estaba loco, no por la furgo en si, sino porque vengo de un coche gasolina turbo de 250 CV (el cual aún conservo y tengo en venta xD) y no entendian ese cambio jajaja.  Pero vamos, que estoy mas feliz que una perdiz ;)

PD1: No he podido leer todavia vuestro hilo entero, pero menudo curro os estais pegando en camperizar esa rojita, preciosa ;)

tnttgn, pues estoy en busqueda de la ventana, el hombre que me vendió la furgo me dijo que la había encontrado por 25€ (solo el trozo de ventana que está roto, sin marcos y sin nada) pero no me dijo donde y ahí se quedó la cosa :S  y yo tengo que cambiar todo el conjunto, las dos ventanas y las gomas, porque está todo podrido...
Tengo que ir a campercar, creo que es, al lado de plaza Glorias en Barcelona, a ver si me la pueden conseguir, pero como me pidan 300 € como comentas la va a comprar el tato. De ser así, por aqui cerca de barcelona hay bastantes casas dedicadas a autocaravanas y furgonetas como las nuestras. Si me entero de algo lo pondre en el hilo o directamente te mando un privado.
PD2: Se me cae la baba con tu joker, es tremenda. Estuve mirando para comprar una pero por altura no me cabía en el parking. La mia me entra por 2 cm :S ;D
Saludos.

jaruga

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 02, 2011, 19:20:06 pm
está muy chula la furgo! que la disfrutes

Gracias ;) Uf esa "abejota" que buena pinta tiene, me lo apunto para ver tu hilo. Se me acumula la faenaaa  ;D

Saludos!!

t3 family

Mu cula la furgo tio,enhorabuena.

Yo tb me apuntaria a una conjunta de esa ventanas  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Comanxe

jaruga

Cita de: comanxe en Octubre 02, 2011, 23:38:21 pm
Muuy guapa esta T3 windsurfer!!! hahah

Hey comanche! te suena esta T3?

Te lo pregunto porque el que me la vendió a mi me comentó que él se la compró a un chico de Sta Margarida i els Monjos, y en tu perfil poner Alt Penedès.. no se, casualidades de la vida, todo puede ser jajaja

tnttgn

Cita de: jaruga en Octubre 02, 2011, 22:50:13 pm
Buenas! Gracias por los comentarios, siempre son de agradecer ;)

Vanediazfdez, pues si con toda la calma del mundo, viendo el paisaje y chino chano, como bien dices es otro rollo. Cuando me compré la furgo, mi gente me decia que estaba loco, no por la furgo en si, sino porque vengo de un coche gasolina turbo de 250 CV (el cual aún conservo y tengo en venta xD) y no entendian ese cambio jajaja.  Pero vamos, que estoy mas feliz que una perdiz ;)

PD1: No he podido leer todavia vuestro hilo entero, pero menudo curro os estais pegando en camperizar esa rojita, preciosa ;)

tnttgn, pues estoy en busqueda de la ventana, el hombre que me vendió la furgo me dijo que la había encontrado por 25€ (solo el trozo de ventana que está roto, sin marcos y sin nada) pero no me dijo donde y ahí se quedó la cosa :S  y yo tengo que cambiar todo el conjunto, las dos ventanas y las gomas, porque está todo podrido...
Tengo que ir a campercar, creo que es, al lado de plaza Glorias en Barcelona, a ver si me la pueden conseguir, pero como me pidan 300 € como comentas la va a comprar el tato. De ser así, por aqui cerca de barcelona hay bastantes casas dedicadas a autocaravanas y furgonetas como las nuestras. Si me entero de algo lo pondre en el hilo o directamente te mando un privado.
PD2: Se me cae la baba con tu joker, es tremenda. Estuve mirando para comprar una pero por altura no me cabía en el parking. La mia me entra por 2 cm :S ;D
Saludos.

CAmpercar es caro de narices, lo mas divertido es que seguro que es usada, yo la he encontrado a este precio pero nueva. Es la de cristal pero la tuya me ha abierto los ojos y la verdad es que preferiría la tuya doble y de pvc. Si  en la ventana hay alguna referencia o dato pasamelo y me ñongo a buscar a ver que encuentro.

Saludos

jaruga

Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2011, 11:06:23 am
CAmpercar es caro de narices, lo mas divertido es que seguro que es usada, yo la he encontrado a este precio pero nueva. Es la de cristal pero la tuya me ha abierto los ojos y la verdad es que preferiría la tuya doble y de pvc. Si  en la ventana hay alguna referencia o dato pasamelo y me ñongo a buscar a ver que encuentro.

Saludos

Me lo imaginaba que sería caro, tengo que ir a preguntar...

En monistrol hay otra tienda que me han recomendado, esta semana me es imposible, pero la semana que viene iré a ver que me dicen.

Este viernes cogeré la furgo para ir dirección Llavorsí, entre semana imposible, así que el sabado te pongo cualquier dato que vea por la ventana.

Saludos

Taka

Comanxe

Cita de: jaruga en Octubre 03, 2011, 11:02:06 am
Hey comanche! te suena esta T3?

Te lo pregunto porque el que me la vendió a mi me comentó que él se la compró a un chico de Sta Margarida i els Monjos, y en tu perfil poner Alt Penedès.. no se, casualidades de la vida, todo puede ser jajaja

¿Sta Margarida i els Monjos?  esto está aquí al lado!!
no recuerdo de haberla visto, pero puede ser que me la haya cruzado alguna vez porque por esta zona hay mucha movida de T3!!!

siemens

Muy txula la furgo,

había visto ventanas térmicas idénticas a la que tienes rota pero ahora mismo no encuentro el anuncio de venta. Mira en el zoco, a ver si topas con alguna. Mientras tanto y si no te entra agua, tranquilo, que por que tenga la ventana rota te lleva y te trae a donde sea je je
Saludos