CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: B-A-M en Octubre 07, 2011, 14:26:51 pm
Ahora ya entiendo tanta insistencia por este sitio en concreto, cuando yo puse el presupuesto que me habian dicho en luluka fue como (lalallaalalaa  :roll: :roll: :roll:) nadie se intereso.
Directamente haber empezado por ahi, se que desde un principio pusiste este sitio para la CC pero no el porque de tanto interes, has usado una CC para tu beneficio principal y luego si le viene bien a la peña como si le viene mal es otro tema, no hombre no, en este tipo de compras hay que contar con la opinion de mas gente y mirar sitios que en conjunto salgan rentables a todos.

Si no te viene bien abre otra compra conjunta, pero lo que no va a hacer satelit4 es abrir una compra conjunta en lulukabaraka para hacerse 800 km para ir a instalarla y otros 800 de vuelta porque le merece mas la pena instalarla sin compra conjunta. La compra es principalmente para la gente de León y provincias cercanas y si se quiere apuntar alguien que la vaya a instalar por su cuenta.

B-A-M

En alguna parte del titulo de la compra pone algo asi como "CC de calefaccion solo de Leon y provincias cercanas??¿?" que yo lea solo pone "sondeo compra conjunta calefaccion", ahi no se especifica ninguna provincia ni zona, respecto a las CC de calefacciones no tiene porque ser con instalacion, por lo que yo no soy de barcelona y luluka esta alli, perfectamente puedo comprarla e instalarla yo, o es que en el titulo tambien aparece "CC de calefaccion solo de Leon y provincias cercanas y solo con montaje?¿??"
Cuando se abre una compra conjunta la batuta no creo que la lleve unica y exclusivamente el que la abre, sino tambien se debe de aceptar aportaciones de mas gente y no donde yo diga y como yo diga.
De echo yo me apunte con la intencion de comprarla e instalarla por mi cuenta pero....buen en fin, k pa vosotros la compra conjunta!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

mvian

Cita de: satelit4 en Octubre 07, 2011, 14:03:55 pm
no hablare con Omar hasta el lunes pero andará por los 200€ sobre el precio sin instalación ,mas o menos

hola sabemos el precio de la instalacion de la 2ª bateria???? por favor pregunta para una trafic generation y lo mismo me animo

satelit4

Cita de: B-A-M en Octubre 07, 2011, 15:06:39 pm
En alguna parte del titulo de la compra pone algo asi como "CC de calefaccion solo de Leon y provincias cercanas??¿?" que yo lea solo pone "sondeo compra conjunta calefaccion", ahi no se especifica ninguna provincia ni zona, respecto a las CC de calefacciones no tiene porque ser con instalacion, por lo que yo no soy de barcelona y luluka esta alli, perfectamente puedo comprarla e instalarla yo, o es que en el titulo tambien aparece "CC de calefaccion solo de Leon y provincias cercanas y solo con montaje?¿??"
Cuando se abre una compra conjunta la batuta no creo que la lleve unica y exclusivamente el que la abre, sino tambien se debe de aceptar aportaciones de mas gente y no donde yo diga y como yo diga.
De echo yo me apunte con la intencion de comprarla e instalarla por mi cuenta pero....buen en fin, k pa vosotros la compra conjunta!

siento que no sea de tu agrado como llevo la compra 

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: mvian en Octubre 07, 2011, 15:28:14 pm
hola sabemos el precio de la instalacion de la 2ª bateria???? por favor pregunta para una trafic generation y lo mismo me animo

lo consultaré   ;)
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juancho1450

A  mi me interesa para mi VIANO, aunque es cierto que Leon me viene regular ya que soy de Madrid.
Sabeis cuanto tardan en la instalacion?, habria que dejar alli la furgo muchos dias?.

Tambien me gustaria saber el precio instalada con el programador digital y el precio de la segunda bateria tambien instalada.

Muchas gracias y un saludo!!!!

juantxo1973

Muy buenas a todos.
siento no haber podido comentarlo antes pero he estado liado con tema de trabajo, currando fuera.
Simplemente era para comentar que he visto que hay una CC en la zona de Sn Sebastian y me viene mejor unirme a ese grupo pormcercania.
Lo comento por si alguno que esta esperando a la gente a apuntarse.
Sin mas suerte y que salga para adelante.
saludos

tnttgn

Octubre 10, 2011, 21:14:51 pm #97 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 13:24:51 pm por tnttgn
 :-X

tnttgn

Octubre 10, 2011, 21:20:17 pm #98 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 13:25:19 pm por tnttgn

B-A-M

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2011, 21:20:17 pm
+1

que mas te da si tienes la misma garantia en otro taller, porque te queda lejos? proponselo a los de tu barrio, igual no le van a encontrar tantas pegas y salís todos ganado.

no hay que ser así hpmbre no solo esta tu beneficio, esta el de todos!!!!
;) ;) ;) ;)

El beneficio que tu nombras es pedir presupuesto en otro sitio?? pues perdona por intentar sacarlo mas barato
Todo esto o no se entiende o no se quiere entender, vamos a ver yo soy de madrid y todo esto empezo como un sondeo, no como una CC especifica de una comunidad o una zona, unos aportan una cosa y otros otra, satelit4 dijo que si en un taller de Leon, que problema hay en que yo ponga presupuesto de otra tienda??eso es mi beneficio? yo creo que si te pones a leer todo desde el principio veras que el beneficio en cuestion lo quiere sacar el y no yo que solo aporte ideas,a mi que mas me da donde se termine comprando, con tal de que sea mas barato, pero debe ser que a el no, porque tenia que ser al lado de su casa, por eso tanta insistencia y tanto pasotismo con los demas presupuestos.
No confundamos!

tnttgn

Octubre 10, 2011, 22:46:12 pm #100 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 13:25:51 pm por tnttgn

B-A-M

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2011, 22:46:12 pm
el confundido eres tu!!! ;D

me refiero a ely su beneficio y no a ti, que como todos intentas encontrar la calefa mas barata indistintamente que este a la esquina de tu casa o a las afueras de madrid.
insisto, para organizar una conjunta poniendo de condición el taller que te vaya bién sin tener en cuenta a los demas NO ES UNA CONJUNTA, mas bién es la de buscar el beneficio propio en lugar del beneficio común
saludos

Mis mas sinceras disculpas.... .confuso2

Ahora me alegro de que por fin alguien entienda algo...Siento de veras haber interpretado mal tu mensaje.

juancho1450

Pues yo tambien me voy a la otra CC de la zona norte, parece que esta todo un poco mas claro y nos la ponen en el dia.

Gracias de todas formas!!.

CocoT5

Yo tanbien me paso a la cc del norte. La verdad es que me queda más cerca. Gracias por vuestras gestiones

batximala

Despues de leer los ultimos posts, no se si esta cc llegará a buen puerto.

De momento me descuelgo de esta cc hasta ver como se desarrollan los acontecimientos.

Sigo el hilo.