La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Me parece que en la mercedes te lo venden con el cable todo en una bolsita... pero es.confirmar con el recambista y muy caro creo que no es...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

hola ya se q se a ablado cantidad de esto pero no encuentro nada q me resuelva mi duda. el caso es q quiero regular la bomba de mi merche a ver si echa un poco menos de humo y se como se hace todo el proceso pero no se acia que lado girar la bomba si hacia la derecha o hacia la izquierda y ademas tengo otra duda y es q e aflojao la bomba pero no ahi guebs. de moverla pa ningun lado.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Tienes en cuenta que tienes los tubos de los inyectores apretados? De moverla es muy poco, pero yo no lo tocaria... puedes hacer que te vaya de culo, que te consuma más, que rompa calentadores, etc...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

bueno por fin e podido mover la bomba quitando los tubos de los inyectores.la e movido de la parte de arriba de la bomba hacia el bloque y el humo a desaparecido por completo incluso en frio. ahora cuando acelero fuerte en punto muerto ya muy arriba de reboluciones sale un poco negro pero como cualquier gasoil.pero es que antes salia un humo blanco que no se podia ni respirar ahora a ver el consumo como va.que seguramente sea menos por que ultimamente tragaba muuuuuuucho.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

De todos modos fraski, si se te ha ido de punto mira a ver la cadena y los piñones, rara vez rompen, pero todo puede pasar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

la verda que desde que la tengo muchos mecanicos me abian dicho que estaba fuera de puntoque eso le pasaba por ke la cadena se estira con los kilometros que es una cosa normal.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Que la cadena se estire un poco es normal, si has notado que se haya ido de punto en un corto periodo de tiempo no es normal que es a lo que me referia, pero que la cadena se estira si, pero no te creas que mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

no hombre yo se que se estira pero vamos ke no e movido la bomba ni medio centrimetro.
y parece otro motor suena mucho mas redondo ke antes en relenti parecia ke se iva a caer de los saltos que daba.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Es que a ver... tambien estan las varillas del mecanismo acelerador que al mover la bomba se habran desajustado... revisa eso tambien.
Pero si te ha quedado bien me alegro un huevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

¿que síntomas da si está fuera de punto?

ivanmb100

Que le cuesta arrancar, o que echa humo blanquecino que huele mu mal, que se acelera o que no acelera bien... etc, no tienen por que ser todos a la vez.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs


batzacs

La mia al arrancar...da miedo....fumata blanca
Luego ya una ve caliente de fabula
Ah lo del regulador de relenti la mia en su dia llevaba es una 307
Ahora eso no hace nada se le cambio motor por un om 603 uno de sus expropietarios

ivanmb100

Y que diferencia de bomba de inyeccion hay con ese motor? Y a parte lo tuyo pueden ser los retenes de guias de válvulas. O tambien que te esten fallando calentadores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

menorko

Cita de: alex309 en Mayo 23, 2014, 17:47:33 pm
Seria mucha molestia sacar una foto detalle?
No tengo prisa en absoluto, pero no quiero que se rompa..


este es el cable te haras una idea de como sacarlo