[12000] VW T4 California 2.4D Hochdach. Batalla Larga. VENDIDA

Iniciado por Xaft, Septiembre 28, 2011, 13:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Gracias a todos de nuevo. Cuando tenga un ratillo sacaré fotos nuevas pues estas que saqué no me gustan demasiado...

warioo

hola xaft
mui bonita la furgo espero que la vendas y cambies a algo mejor jejejej

te quería preguntar donde arreglaste el cargador de baterías ya que el mio esta roto y no se donde arreglarlo
un saludo

y lo dicho suerte......... ;)
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

Xaft

Aupa warioo. EL cargador lo arreglé en un taller donde arreglaban TV´s y demás aparatos en Donostia, un tallercito de los de toda la vida. Más que arreglarlo, el hombre me dijo que lo reconstruyó, porque le cambió casi todos los componentes al cargador. Eso si, pague unos 150-160 euros. No se de dónde eres, pero lo suyo es encontrar algún taller de este tipo por tu zona.
Un saludo.

P.D. Mañana las nuevas fotos!

Xaft

Bueno, ya he puesto otras fotos más decentes con ayuda de un buen amigo  ;) HE quitado la mayoría que había puesto al principio, pues veía el anuncio demasiado cargado y no me gustaba. Si queréis fotos de alguna zona en concreto pedidlas sin compromiso, pero mejor aún si la veis in situ, que en las fotos siempre pierde mucho. Lo mismo con el enunciado, lo he puesto un poco mas txukun y breve. Si echáis de menos alguna explicación, pedidla tranquilamente.

don.manu

Mucho mejor el anuncio,
Se ve bonita la furgo y cómoda, con techo alto y largura extra.

warioo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

madriles

Furgoneton,  lastima que las puertas de los garajes no tengan tres metros de alto.
Muy bonita.
Haciendo kilómetros.

eneko

Cita de: Xaft en Octubre 03, 2011, 08:24:07 am
Bueno, ya he puesto otras fotos más decentes con ayuda de un buen amigo


Pero si te he ayudado yo! por qué dices "buen amigo"? .meparto .meparto

Xaft

Porque decir que me ha ayudado un ioputa queda poco "elegante"  .meparto

jacremu

Hola. Viendo las fotos que publicas de tu furgo, la cuál por cierto está pero que muy bien  :o me he fijado en el programador digital que tiene la calefacción y que desde hace tiempo estoy interesado. Me podrías decir donde lo pillaste, que tal de vá y el precio?. Muchas gracias y un saludo

Xaft

Aupa. Yo puse el programador junto con la calefa nueva en talleres Anzizar, en Beasain (gipuzkoa). Va muy bien, pues puedes programarlo para que arranque automáticamente a tres horas que quieras, pero del precio ni idea, pues como la compre junto con la calefa nueva, y además arregle una avería eléctrica, no se cuanto costó el programado en sí. Un saludo!

jacremu

Muchas gracias. Me imaginaba que ya vendría con la furgo. Intentaré buscarlo por ahí y si puedo lo podré cara al invierno. un saludo

FreeRoad

Es una furgoneta preciosa, exactamente como me gustaria a mi jej!! Que pena que se me escape bastante de presupuesto, mucha suerte con la venta!!!

Xaft

Octubre 13, 2011, 11:59:12 am #28 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 12:20:31 pm por Xaft
Muchas gracias!
Bueno, pues el fin de semana pasado a la palanca del cambio se le ha puesto una holgura que no permitía meter bien primera ni segunda. He ido al taller, y ya está arreglado, era una bola de plástico que se suele fastidiar bastante en las t4. Arreglado pues.

AFRAGO