Mayo 11, 2025, 23:15:37 pm

Consumo Vito 115cdi 4x4

Iniciado por Energylab, Septiembre 26, 2011, 08:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Energylab

Acabo de comprar este vehiculo y este verano los 75 litros que le pongo cuando ya estoy en reserva no me llegan ni para 680 kms, con una conduccion muy tranquila (110)
Me pregunto si 11 litros es normal teniendo en cuenta el 4x4 y el auto.

Gracias

AFRAGO

me parece mucho, una t4 4x4 de media algo menos de 9,5...

davidparahoy

tengo una 115 pero no es 4x4,este verano hice el mejor registro de un depósito 950km a 110 y con tempomat(se nota muchísimo),todo carretera,sí pasas algo por ciudad,no llego ni a 800,y sí hago recaditos...menos de 700,

merkava-2009

Teniendo en cuenta que va simpre en modo 4x4  aunque séa 4wd, me parece que no lo puedes desconectar,

yo rondo los 9,     a veces 10  y con un remolque de 2.000 kg  de doble eje y grande  los 11,
poco de máximo y casi siempre de RECADITOS,  trayectos cortos 2,5 , 8, 20 kms a lo sumo. 

Eso sí,  en carretera en plan viaje baja un güevo, la mía para resumir (que depende de lo caliente que vaya yo) pues un 9,3/, 5 aprox. el 85 %  de las veces, pero 11 de normal es mucho me parece a mí claro.

Los todoterrenos no suelen bajar de 10/11 l,  los suv sí.

wily8166

Cita de: Energylab en Septiembre 26, 2011, 08:49:59 am
Acabo de comprar este vehiculo y este verano los 75 litros que le pongo cuando ya estoy en reserva no me llegan ni para 680 kms, con una conduccion muy tranquila (110)

Gracias

yo lo veo excesivo los consumos, deberias mirarlo en un taller..

montañes

estamos predispuestos a ver unas fotillos .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viajerosvalencia

Gracias

Buscate el manual de mercedes.. o creo que incluso en la misma web, buscas tu modelo y te pone el consumo medio. Por ejemplo la Sprinter son 11 litros y no es 4x4

aerotero

yo no lo veo exagerado teniendo en cuenta que es 4x4 y automática(o eso me pareció entender).

montañes

yo no sé si será mucho, pero desde luego que bajo o moderado no me parece.

Y es Vito, que es mas ligera.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

adria

Hola que tal, que tal el cambio automatico y 4x4 funciona bien?fiabilidad?ando detrás de una pero le están cambiando el convertidor de par y alguna cosilla mas.Y me da miedo esta combinación, he leído cosillas no muy buenas sobre este cambio.El año de esta furgo es 2008, no se si los comentarios negativos serán para cambio automáticos del 2004 o 2006
Saludos

adria

Muy buenas, ya tengo la furgoneta.Es una maravilla, pero traga bastante.Tengo una vw transporter y se nota bastante el consumo.Aun no puedo sacar resultados fiables, pero creo que andará por 700 km apurando
Saludos

Mr Vito

Gracias

Depende...

No sólo el estilo de conducción sino de la orografía. Me refiero, a que en España, hay muchas autopistas que se llanea, y en otras todo el rato subiendo y bajando, aunque sean minicolinas; y es ahí donde suben los consumos.

Haz una cosa, cambiale todos los filtros, pregunta al mecánico si es necesario una descarbonificación, revisando admisión, EGR, etc... y con el coche revisado, a ver cuánto te consume; quizás puedas bajar 1 o 1,5 litros.

edulcorante1

No esperes milagros, si la consigues bajar de 10 podrás ir contento y a 90 por hora.

adria

Buenas, ya puedo sacar conclusiones,gasta bastante yo diría que sobre 11 litros seguro, sin hacer tampoco mucho el bruto.Pero mola mucho esa combinación, espero que sea fiable
Saludos