[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

rogergmt

venga  que para el lunes próximo parece que vienen las lluvias ,haber si hay suerte .

Jákar

Cita de: pakitovk en Octubre 18, 2011, 20:06:14 pm
Jakar, pero que nombre ponemos a tus colegas?  .confuso2

Upps, se me olvidó.

Manolo y Ana.

Un abrazo y gracias por el recordatorio. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Cita de: rogergmt en Octubre 18, 2011, 22:14:20 pm
venga  que para el lunes próximo parece que vienen las lluvias ,haber si hay suerte .

y si no,he visto yo ....unos botes de setas en el mercadona  .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ikerito

lamarilla

furgoveruska

Cita de: ikerito en Octubre 19, 2011, 12:18:30 pm
pues aqui en bilbao esta cayendo el diluvio.

Si, hoy está cayendo bien por aqui arriba!, a ver si empieza a llover en Riaza y van saliendo setitas!

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Fedu

Cita de: furgoveruska en Octubre 19, 2011, 14:32:41 pm
Si, hoy está cayendo bien por aqui arriba!, a ver si empieza a llover en Riaza y van saliendo setitas!
En Riaza dan agua para el Lunes,a ver si hay suerte y se empapa todo bien y no hiela luego mucho. .paraguas

tizon

Bueno pues este finde tengo intencion de acercarme por la Tejera Negra y me pasare por el FP de la kdd haber que tal esta el sitio.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ba_cuco

Cita de: tizon en Octubre 19, 2011, 19:12:08 pm
Bueno pues este finde tengo intencion de acercarme por la Tejera Negra y me pasare por el FP de la kdd haber que tal esta el sitio.

Si esta jodido.....no digas nada  .sombrero solo....sigue estando en el mismo sitio.............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ETXAVE

Venga ke ya está llegando el aire y luego vendrá el agua, y después llegarán las setas, y luego llegaremos un@s ti@s raros provistos de cestas y navaja en mano intentaremos buskarlas, pero komo me da a mí ke no va a haber muchas, l@s del pueblo empezaran a kogerlas antes ke nosotr@s y kuando lleguemos solo kedarán los botes del metadona  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Estoy de acuerdo,Etxave ....los lugareños estan primero ,y los forasteros -como dicen- ya se encuentran todo eskilmao  .meparto ...menos mal k siempre nos quedara el metadona ese

.risas

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Bueno por si akaso algun@ se decide en llevarlas hechas por si no enkontraramos nada, aki os dejo un enlace  .meparto .meparto .meparto

http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/setas-hongos/

empollaroslas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Ayer vine de viaje desde Navarra por las tierras sorianas y se veía que algo había llovido, poco pero por algo se empieza. Y si no, siempre nos quedará el cocido...

Nos vemos pronto. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

YUJUUUUUUUU!!!!!!!! kocido!!!!!!

Pero para el día o por la noche?????????

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 20, 2011, 13:31:30 pm
YUJUUUUUUUU!!!!!!!! kocido!!!!!!

Pero para el día o por la noche?????????

Por favor escribe como las personas serias y responsables........................ Que si no te mando a un hilo donde te van a explicar lo de los colorines y las K...jejejejejejejeje .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto