[HYUNDAI H1] Presentacion de mi nena

Iniciado por POPIT5, Septiembre 25, 2011, 18:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Septiembre 25, 2011, 18:47:05 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 14:27:43 pm por chejot3
Bueno, despues de presentarme, os presento a mi nena, es una H1 100cv que he comprado hace una semanita con 60 mil km a muy buen precio, es una 6 plazas del 2006, con la zona de carga separada por mampara, por ahora lo unico que le he hecho a sido quitarle la mampara y poner moqueta en el suelo, poco a poco la quiero preparar, como no kiero kitar los asientos traseros, ya he conseguido un sistema para hacer los asientos abatibles, la semana que viene lo llevo a montar, y lo siguiente sera la cama y poner algun aislante que ya me contareis pq no tengo ni papa idea sobre ese tema. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Arango

Bienvenido!! Mucho ánimo, despacito y buena letra.

eskalextric

Bienvenido y ya nos irás enseñando la preparación!

mdgc

Hola, bienvenido, eres de Canarias, creo mas concretamente de Gran Canaria, no?.
Lo digo por la foto.

Enhorabuena `pr la H1,un primo mio la tiene, le puso asientos delanteros giratorios de la 4x4.
Tambien los tapizados interiores de ese mismo modelo.

Es una buena furgo..
Suerte y dirfutala !!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

ESERO

bienvenido al foro.
Información de como aislarla no te faltara.
Un saludo desde la isla de enfrente y ya sabrás
que aquí somos fotoadictos. .fotografo .fotografo .fotografo
Animo.

MaLiBoO

Jejeje hola! Esa es la furgona de Sardina no? Estuve apunto de pillarmela, pero al final me pille una algo mas barata del 2004, eso si, iwalita que la tuya, mixta! A ver si nos vemos por la isla y entre los dos sacamos dos buenas campers! Un saludo vecinoo!
Saludos!

POPIT5

Si si es la de sardina, la pille la semana pasada, el tipo me bajo el precio y ni me lo pense pq la verdad q esta bastante bien, le hacen falta arreglar alguna cosilla de chapa pro por lo demas de lujo, jeje

MaLiBoO

Me alegro de verdad, se veia muy enterita! Lo mejor de todo es el kilometraje! A disfrutarla!
Saludos!

mdgc

Octubre 06, 2011, 07:23:13 am #8 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 10:19:08 am por mdgc
Cita de: MaLiBoO en Septiembre 27, 2011, 00:04:24 am
Jejeje hola! Esa es la furgona de Sardina no? Estuve apunto de pillarmela, pero al final me pille una algo mas barata del 2004, eso si, iwalita que la tuya, mixta! A ver si nos vemos por la isla y entre los dos sacamos dos buenas campers! Un saludo vecinoo!

A quien te refieres?....

ya me di cuenta de que no era yo, jejejje
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

montañes

Cita de: mdgc en Septiembre 26, 2011, 09:50:58 am
un primo mio la tiene, le puso asientos delanteros giratorios de la 4x4.

Entonces las 4x4 llevan asientos giratorios? todas las crdi ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

ESERO

Esta furgo ya ha dado un gran cambio, mejor la veis en este hilo, aunque parezca otra os aseguro que es la misma.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244857.0
Un saludo.