CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: rodry en Noviembre 22, 2011, 07:42:56 am

si estan en proceso de fabricacion.
Los hacen de 4cm

salu2

los quepedimos almohadas, cuando nos las enviaras?

nanos00

Buenas rodry, que sabemos de las fechas, se ha hecho el pedido ya ;)

rodry

Cita de: meka172 en Noviembre 22, 2011, 11:02:00 am
los quepedimos almohadas, cuando nos las enviaras?

me llegan con los colchones.

alos que no estas borrados y habeis pagado ya os borrare,tranquilos.

los colchones llegan con suerte,el dia 2 de dicimbre.

salu2
sin furgo

jesuscastro

Cita de: rodry en Noviembre 22, 2011, 07:42:56 am

si estan en proceso de fabricacion.
Los hacen de 4cm

salu2

Pues yo tambien me apunto entonces. Ya me mandaras un privao con la cuenta y eso, o no se como haces.
y cuanto tardaran en hacerlos?
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

japerikus

Para cuando está previsto que se cierre la cc y se envie?

Bortx

Esto no acaba nunca  ??? y llevamos 2 meses desde el primer post.

Ánimo Rodry! O no se nota que no tenemos paciencia?  ;D

PD: Ahora en serio, gracias por organizar esto Rodry

zuriñe

Cita de: rodry en Noviembre 22, 2011, 07:40:45 am
cual necesitas?

Salu2

Kaixo Rodry!!
Perdona la tardanza. El mio sería 180x150x7. Ya me dirás si todavía puedo agenciarme uno.ah! Quería preguntarte si en la sección del colchón mas cercana a la parte del portón tiene la curva hecha(de forma igual al acolchado de la bandeja).
Eskerrik asko!!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.853460,-2.674514

rodry

Cita de: jesuscastro en Noviembre 22, 2011, 21:43:56 pm

Pues yo tambien me apunto entonces. Ya me mandaras un privao con la cuenta y eso, o no se como haces.
y cuanto tardaran en hacerlos?

tardaran 15 dias despues que los otros.

salu2.
sin furgo

rodry

Cita de: zuriñe en Noviembre 23, 2011, 09:13:03 am
Kaixo Rodry!!
Perdona la tardanza. El mio sería 180x150x7. Ya me dirás si todavía puedo agenciarme uno.ah! Quería preguntarte si en la sección del colchón mas cercana a la parte del portón tiene la curva hecha(de forma igual al acolchado de la bandeja).
Eskerrik asko!!

si tiene,te apunto.

salu2

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.853460,-2.674514
sin furgo

rodry

Cita de: japerikus en Noviembre 22, 2011, 22:26:54 pm
Para cuando está previsto que se cierre la cc y se envie?

la cc no la cierro,por que entonces me comeria yo los colchones que faltan para completar las 12 unidades de cada medida que se an pedido,por que es lo que me exigen para que los fabriquen.

daros cuenta que todabia hay gente pagando,y los colchones estan al llegar.

salu2
sin furgo

rodry

los que quereis los colchones de las marco polo.
como tenemos tiempo hasta que lleguen,me vaisdiciendo y os apunto poco,a poco.

salu2
sin furgo

jesuscastro

Cita de: rodry en Noviembre 23, 2011, 13:37:48 pm
los que quereis los colchones de las marco polo.
como tenemos tiempo hasta que lleguen,me vaisdiciendo y os apunto poco,a poco.

salu2

Pues yo mismo quiero uno.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Borisan

Apuntame uno...

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros.+ 27 euros de envio

Mandame un privado con el numero de cuenta  ;D. Gracias

rodry

Cita de: malasom en Noviembre 25, 2011, 00:53:20 am
Apuntame uno...

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros.+ 27 euros de envio

Mandame un privado con el numero de cuenta  ;D. Gracias

ok,te punto y mandame tu direccion completa y movil,por mp.

salu2
sin furgo

rodry

t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud  pym                                                                                  stxeba  pyr                         aitor-alatz 1  pyr

malasom                                       stek pyr                                    ekiotz  pyr                          neuw84    1  pym

chalypro                                          llo-dio                                       mou7    pym                    meka 172   2  pym

urifri  pyr                                        bortx  pyr                                 miren84 pyr                         antesviljav 2 pym

pulsante pyr                                   nanos00  pym                         oskarraju pyr                       bidai  2  pym

la tartana   pyr                              kendo pyr                                  cierv@lo pyr                       stxeba    4  pyr

rikiriki       pyr                                 zuriñe                                                                                nanos00   4 pym

japerikus   pym                                                                                                                             pilcar  4   pym

harto9  pyr                                                                                                                              feminus 2 pym

urifri  1  pyr

comprobar vuestro pedido y medidas                                                                                        bortx 2 pyr         

sin furgo