CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caddy

Hola rodry!!
Al final no me apunto a la CC, a ver si encuentro uno de viscoelástica que me cuadre
Perdona las molestias.
gracias por todo

Miren84

Cita de: rodry en Noviembre 25, 2011, 09:16:53 am
t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud  pym                                                                                  stxeba  pyr                         aitor-alatz 1  pyr

malasom                                       stek pyr                                    ekiotz  pyr                          neuw84    1  pym

chalypro                                          llo-dio                                       mou7    pym                    meka 172   2  pym

urifri  pyr                                        bortx  pyr                                 miren84 pyr                         antesviljav 2 pym

Lo mío está bien! crees que estarán para antes del 3 de diciembre? aver si puede ser para estrenarlo en el puente jejejej

pulsante pyr                                   nanos00  pym                         oskarraju pyr                       bidai  2  pym

la tartana   pyr                              kendo pyr                                  cierv@lo pyr                       stxeba    4  pyr

rikiriki       pyr                                 zuriñe                                                                                nanos00   4 pym

japerikus   pym                                                                                                                             pilcar  4   pym

harto9  pyr                                                                                                                              feminus 2 pym

urifri  1  pyr

comprobar vuestro pedido y medidas                                                                                        bortx 2 pyr       

jesuscastro

Buenas Rodry, ya has abierto la lista para los colchones de la marcopolo?
Yo queria uno pero no veo la lista.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

rodry

ya estas apuntado en la primera pagina,abajo.

salu2
sin furgo

piratilla

Aupa rodry, a nosotros apuntanos el colchón para la marco polo también  ;)

charlypro

Hola Rodry, siento no haber respondido antes, me caigo de la compra.
Gracias

cierv@lo

Aupa Rodry!! Como esta este tema?? Ya estan pedidos?? Para cuando llegaran??  .loco2

rodry

sin furgo

Miren84

rodry

bueno,todavia no me an llegado no se si llegaran hoy.

si me llegan esta tarde yo el lunes sacare al transporte los que teneis pagado el porte.

alos que recojeis en mano,yo me comprometo a quedar con el que quiera a partir de las 20:30 de hoy para entregaroslo en mano,quedariamos cono otras veces en el parking del lidl de setao.
cuanto sepa algo os comunico.

decirme los que vendriais a recojerlo a partir de la hora citada.

salu2
sin furgo

Bortx

A mi hoy me sería imposible pero mañana sí podría. Lo que me importa es que sea un día laboral para aprovechar el viaje y hacer unas compras. De todas maneras, dónde cae el lidl ese de sestao que no lo encuentro en el googlemaps?

zuriñe

Yo ya le he avisado a mi aita ( que vive en vitoria y es quien me va a recoger el colchón)que esté disponible para poderse desplazar a sestao. Supongo que dada la hora que es, hoy ya no llegan, asi que en teoría la recogida sería el lunes?por lo que a mi respecta el lunes a las 20:30 ningún problema.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.382306,2.169963

oskarraju

Diciembre 02, 2011, 19:40:15 pm #193 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 19:46:47 pm por oskarraju
Por mi el lunes tampoco habría problema.
Yo pillaría el mío y el de Riki Riki.
A ver si hay suerte y llegan.

RikiRiki