Esquema eléctrico Vivaro

Iniciado por wavs, Septiembre 23, 2011, 11:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Buenas,

Alguien tiene el esquema eléctrico de la Vivaro, Trafic o Primastar? De momento lo quiero para ver el cableado para poner el relé de la segunda batería (para buscar el cable del alternador cerca del habitáculo y no en el propio alternador), pero me resultaría útil para mas cosas. En la sección de descargas no he visto nada...

Sabéis lo que es el Opel TIS? Es un despiece? Alguien lo tiene?

Saludos.

eskalextric

Creo que el TIS trae lo que quieres. Estuve buscando ese programa hace poco pero no encontré ningún enlace que funcionase. Sigo el hilo por si alguien sabe de alguno para poder echarle un vistazo...

 

eskalextric


 

wavs

Deje el viernes descargando un enlace que ponía que tardaba como 20h. A ver si hay suerte y funciona, si no, a lo mejor lo compró por ebay q salía por unos 10e.
Saludos!  .malabares

wavs

Ya lo tengo descargado y funcionando.

Si, esas capturas son del TIS y sale todo el esquema electrico de la furgoneta, bueno, de cualquier Opel.

eskalextric

Cita de: wavs en Septiembre 28, 2011, 11:54:48 am
Ya lo tengo descargado y funcionando.

Si, esas capturas son del TIS y sale todo el esquema electrico de la furgoneta, bueno, de cualquier Opel.


Me puedes decir más o menos hasta qué antigüedad de modelos vienen?
Gracias!

 

Esaú

Hola Compañeros!

El programa TIS lo estamos pasando por el foro a quien lo pide. Cada uno que lo recibe, se engarga de copiarlo y mandarlo al siguiente. Es un DVD que ocupa algo más de 2,5 Gb así que no es posible mandarlo por email.
La antigüedad es bastante mayor de lo que cualquiera necesita. Comprende todas las furgos hasta el 2007 (al menos el mío).

El cable del alternador te puedes ir olvidando de él. En nuestras furgos el alternador está controlado por una red LIN y no encontrarás el efecto que buscas en ese cablecito famoso (es una línea de datos del tipo LIN). En nuestro lugar lo que estamos haciendo es instalar un relé automático de Nagares que viene a costar unos 55 euros y te facilita enormemente la instalación.
Para instalar la batería no necesitarás los esquemas de la furgo porque no hay que derivar ni sacar señales de ningún cable. Encontrarás muchos post sobre como y donde instalarla.

oier

Cita de: Esaú en Septiembre 29, 2011, 00:27:57 am
Hola Compañeros!

El programa TIS lo estamos pasando por el foro a quien lo pide. Cada uno que lo recibe, se engarga de copiarlo y mandarlo al siguiente. Es un DVD que ocupa algo más de 2,5 Gb así que no es posible mandarlo por email.
La antigüedad es bastante mayor de lo que cualquiera necesita. Comprende todas las furgos hasta el 2007 (al menos el mío).

El cable del alternador te puedes ir olvidando de él. En nuestras furgos el alternador está controlado por una red LIN y no encontrarás el efecto que buscas en ese cablecito famoso (es una línea de datos del tipo LIN). En nuestro lugar lo que estamos haciendo es instalar un relé automático de Nagares que viene a costar unos 55 euros y te facilita enormemente la instalación.
Para instalar la batería no necesitarás los esquemas de la furgo porque no hay que derivar ni sacar señales de ningún cable. Encontrarás muchos post sobre como y donde instalarla.


Yo si os interesa podria colcarlo en megaupload(me tendriais que mandar el dvd), al ser un archivo grande y no ser usuario premiun tardariais en bajarlo pero en un dia lo tendriais descargado

eskalextric

Cita de: oier en Septiembre 29, 2011, 07:38:20 am
Yo si os interesa podria colcarlo en megaupload(me tendriais que mandar el dvd), al ser un archivo grande y no ser usuario premiun tardariais en bajarlo pero en un dia lo tendriais descargado


Por favor, sí!!!  .ereselmejor

 

eskalextric

Además si estuviera en megaupload se podría usar un gestor de descargas y se podría descargar en varios días sin problema, mucho más cómodo.

 

AsierA

ami tambien me interesaria ese programa, pienso que es buena idea subirlo al megaupload para compartirlo! gracias!

oier

Si alguien esta dispuesto a mandarme el dvd yo lo cuelgo

wavs

Estoy comprimiendo el mio que es de marzo y luego intento subirlo al Rapidshare, a ver si me deja desde el trabajo que la conexión es bastante mejor que la de casa. Luego os comento.

@Esaú: Según he puesto en el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=228983.msg2324372#msg2324372 parece que si que tiene señal "analógica" de carga, de hecho en el TIS viene que el cable va por el conector X1 pin y conecta a una de las luces del cuadro, no a la centralita... no se si será verdad, el conector está un poco escondido y aún no lo he podido comprobar. Sabeis si venden los pines ¿faston? de dentro de los conectores por separado?

Sobre los esquemas, me gusta verlos, jeje, incluso he estado mirando que el tema del comming home y luces diurnas, que si todas las centralitas son iguales, lo mismo hasta se puede montar

eskalextric

Cita de: wavs en Septiembre 29, 2011, 16:04:23 pm
Estoy comprimiendo el mio que es de marzo y luego intento subirlo al Rapidshare, a ver si me deja desde el trabajo que la conexión es bastante mejor que la de casa. Luego os comento.


Al final te fue posible subirlo a rapidshare?
Saludos!

 

wavs

No, porque ocupa mucho. Hoy lo he partido en varias partes y lo voy a dejar subiendo ahora en el trabajo.

Mañana os digo si se ha subido bien.