Esquema eléctrico Vivaro

Iniciado por wavs, Septiembre 23, 2011, 11:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candon

Gracias por los enlaces!!!
Pero... es solo a mi, o a todos los que no tenemos premium en rapid, no me dscarga mas que a 30kb...
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

wavs

No tengo ni idea... Sabes si puedo configurar yo algo en la cuenta de rapidshare?

Saludos!

candon

Supongo que lo habra hecho asi rapidshare para que el que quiera descargar, pase por caja...
Ya solo me quedan 100Mb para terminar. Muchas gracias!!!
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

wavs

Será por eso..

Bueno, si ya queda poco para descargar en breve lo tendrás funcionando  .palmas

Sabéis como hacer para ponerlo en algún indice de descargas o algo para que la gente que lo busque por el foro lo encuentre??

Saludos!

japyguan

hola buenas a todos que tal estáis alguien tiene los esquemas eléctricos de los faros anti niebla delantero para saber como conectar la instalación por que no tenia y tuve que hacérsela toda pero en el mando de luces no se donde se conecta que le eh puesto uno de un renault megan coupe y no se donde tengo que conectarlo en el cuadro para que se me encienda el chivato muchas gracias a todos haber si alguien me ayuda

Triwisky

Cita de: oier en Septiembre 29, 2011, 07:38:20 am
Yo si os interesa podria colcarlo en megaupload(me tendriais que mandar el dvd), al ser un archivo grande y no ser usuario premiun tardariais en bajarlo pero en un dia lo tendriais descargado


Hola buenas, quiza es un poco antiguo el tema. Soy nueva y tengo un problema con la luz antiniebla trasera de una vivaro del 2008. Pudiste subir el link del TIS a mega? sería de gran ayuda poder mirar esquemas eléctricos porque la verdad que no tengo ni idea de por donde van.

Un saludo y gracias de antemano

ziury

Buenas tardes.
Tengo una Opel Vivaro de 2003 y me está dando problemas de arranque. El esquema eléctrico me vendría bien.
Muchas gracias.