[VW T5] La Furgo,,,,,,,,,,,<><>

Iniciado por varo, Septiembre 22, 2011, 22:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

varo

Septiembre 22, 2011, 22:52:26 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 19:34:23 pm por chejot3
os presento mi pequeña joya... ya ire poniendo mas fotitos..





esta claro que esta es la primera escapadita


varo

esto es lo primero que se le ha echo,, es colocar la plataforma giratoria del asiento del copiloto,,, facil,, jeje eso parece,, yo que soy un poquito torme las he tenido,, agradecer sobre todo a juanyoli por su alluda y atencion un saludo gracias.






la base de la cama ya esta echo, ahora me estan preparando el colchon.

Josse

 :)
Guapisima, preciosa.....
Que lineas.....
Que acabados...
¡ Es igual que la mia..jejeje ¡
Bueno, la mia es una Mixta de 5 plazas y no tiene los reposabrazos.
¡ Que la disfrutesssss..¡

varo

gracia josse,,, estoy empezando a hacerle cosillas y ya te digo,, con lo facil que dicen que es , casi la lio con el asiento giratorio. no he visto fotos de la tuya,, no tienes?? quiero ir pillando ideas,, venga un saludo

Josse

No tengo fotos, pero intentaré localizar las del forero sobre el que me inspiré para camperizar la mia.
Al ser mixta tengo dos cajones de madera a ambos lados que configuran junto con los asientos ( una vez plegados ) una cama.
Llevo una nevera Waeco que adquirí en una compra conjunta y poco más.
Antes tenía una T4.


varo

gracias,, voy biendo cositas,,, saludos,

juanyoli

que guapa la furgo tio, el color es chulisimo y esas llantas son.......... venian con la furgo o se las has puesto tu?
has visto lo guapo que queda el asiento girado no????? ahora a disfrutarlo
Por cierto como has hecho la estructura de la cama tio? yo ya he hecho tres y ninguna me convence, si te enrollas y te pones unas fotillos de la base de la cama yo te monto la base giratoria del piloto jajajaja.
Si necesitas ayuda con mas cosas pegame el toque por privado y te explico lo que sea, yo le monte a la mia el carril para el toldo desmontable, los antinieblas, el tempomat, los muebles, el avance del porton, todo el sistema multimedia, el portabicis, etc, por si te interesa, saludos


yayuk0

te la cambio
jijijijiji

Muy wapa..
Tengo un compañero de curro con una igual...
.baba

vw_starline

muy chula a disfrutar y a darle fuerte al kite!!  .palmas
I love Snowboard

varo

gracias,,, ahora me voy a algeciras unos dias,,,, saludos

idop

muy guapa , esta que se la compraste hace poco a un forero ? saludos y a disfrutarlaaa .palmas

varo

asi es.. se la compre hace poco a un forero....

Basurde Razing

Muy wapa, ahora meterle horas!!!
Yo tambien me la he hecho 100% casera y el secreto son horaaaaaaaaaaas!!!
Suerte y a disfrutarla