Presentación y casi despedida

Iniciado por troncomovile, Septiembre 22, 2011, 10:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

los inyectores se pueden ver a ojimetro si estan mal o no por desgaste  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO

Cita de: JaviMora en Noviembre 10, 2011, 11:57:48 am
En mi opinion no sobra, por eso la puse. Me parece una idiotez cambiar algo que ni has comprobado. Al que le pique, que se rasque...

Saludos.

A mi no me pica en absoluto, pero me parece una falta de respeto total a la opinión de un
compañero del foro, el a respetado la tuya, yo la puedo compartir o no y otros foreros lo mismo.
Pero bueno, di lo que tu quieras, en el fondo eso solo afectara a tu persona y el propietario de la furgo hará lo que el crea conveniente, para eso es de el y supongo lo comprobará antes de poner algo que le origine alguna duda.
Yo sigo opinando que sobra.
Un saludo.

JaviMora

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 10, 2011, 15:50:23 pm
A mi no me pica en absoluto, pero me parece una falta de respeto total a la opinión de un
compañero del foro, el a respetado la tuya, yo la puedo compartir o no y otros foreros lo mismo.
Pero bueno, di lo que tu quieras, en el fondo eso solo afectara a tu persona y el propietario de la furgo hará lo que el crea conveniente, para eso es de el y supongo lo comprobará antes de poner algo que le origine alguna duda.
Yo sigo opinando que sobra.
Un saludo.


Yo respeto que el forero que ha dado su opinion le cambie a su furgo lo que le salga de los mismos, como si se compra la furgo y por curarse en salud compra un motor entero nuevo en el concesionario, pero de ahi a que lo aconseje hacer a todos y me parezca bien....

Para mi, no esta ayundando en absoluto, sino todo lo contrario.

Saludos!

oscarcebeorro

Cita de: JaviMora en Noviembre 10, 2011, 19:28:29 pm
Yo respeto que el forero que ha dado su opinion le cambie a su furgo lo que le salga de los mismos, como si se compra la furgo y por curarse en salud compra un motor entero nuevo en el concesionario, pero de ahi a que lo aconseje hacer a todos y me parezca bien....

Para mi, no esta ayundando en absoluto, sino todo lo contrario.

Saludos!

aquí se pidió consejo y cada uno dice lo que cree conveniente.
tu harás unas cosas, otro otras cosas y yo las mías.
si lo dices por el coste de las piezas y mano de obra, no te preocupes por mi, yo no me cobro la mano de obra y las piezas las consigo al 50%.
lo que si me parece a mi una idiotez es que le hables así cuando no se te a recriminado nada (estás faltando el respeto a un forero así de ese modo), ademas si a estas alturas te sigues picando, pues el que se pica, ajos come.... PUNTO.

no desviemos el tema que yo di mi versión y me callé.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

JaviMora

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 10, 2011, 20:42:05 pm
aquí se pidió consejo y cada uno dice lo que cree conveniente.
tu harás unas cosas, otro otras cosas y yo las mías.
si lo dices por el coste de las piezas y mano de obra, no te preocupes por mi, yo no me cobro la mano de obra y las piezas las consigo al 50%.
lo que si me parece a mi una idiotez es que le hables así cuando no se te a recriminado nada (estás faltando el respeto a un forero así de ese modo), ademas si a estas alturas te sigues picando, pues el que se pica, ajos come.... PUNTO.

no desviemos el tema que yo di mi versión y me callé.


No me preocupo por ti, me preocupo por el forero del post. Como a ti la mano de obra te sale gratis y las piezas al 50% le aconsejas a este hombre que se gaste en el mecanico un dinero en algo que en absoluto es necesario, despues de soltar el pastizal del motor. Es como si yo fuera mecanico y le dijera... oye abre la culata que nunca se sabe y asi te curas en salud... Si nos ponemos asi, le costara el cambio de motor mas de lo que vale la furgo.... Cambiar los inyectores sin ni siquiera arrancar el motor... es que no salgo de mi asombro ...

Alla cada cual, a mi desde luego tu consejo no me parece correcto.

Y eso de que este faltando el respeto al forero por decir que A MI me parece una idiotez... A ver si vamos a tener que escribir como monaguillos para que la peña no se espante.

En fin, solo intentaba ayudar...

Saludos.


troncomovile

Bueno pues ya .....vuelvo a tener furgo, el trasplante ha sido un éxito aunque con suspense..la bomba no era igual y han tenido que poner la antigua y todo el cableado pero todo funciona perfecto y creo que suena mejor que el antiguo, la broma salio como dije no ha llegado a 3000 con distribución nueva y he aprovechado para meterle discos delanteros nuevos que tenia los de origen, algún manguito que no estaba muy bien y hasta el catadrioptico trasero que faltaba.....el único fallo que le encuentro despues de rodar 400km probandola, es que el turbo entra como a 2500rpm en vez de a 2200 y llegando a 3500 hace como cortes de inyección, como si se quedara sin turbo, pero he descubierto que si levantas el pie y vuelves a acelerar se soluciona así que creo que sera cosa de poco.......
Muchas gracias por vuestra ayuda y en cuanto le haga 3 cositas la presento...lo dicho gracias

oscarcebeorro

Cita de: troncomovile en Noviembre 20, 2011, 23:15:54 pm
Bueno pues ya .....vuelvo a tener furgo, el trasplante ha sido un éxito aunque con suspense..la bomba no era igual y han tenido que poner la antigua y todo el cableado pero todo funciona perfecto y creo que suena mejor que el antiguo, la broma salio como dije no ha llegado a 3000 con distribución nueva y he aprovechado para meterle discos delanteros nuevos que tenia los de origen, algún manguito que no estaba muy bien y hasta el catadrioptico trasero que faltaba.....el único fallo que le encuentro despues de rodar 400km probandola, es que el turbo entra como a 2500rpm en vez de a 2200 y llegando a 3500 hace como cortes de inyección, como si se quedara sin turbo, pero he descubierto que si levantas el pie y vuelves a acelerar se soluciona así que creo que sera cosa de poco.......
Muchas gracias por vuestra ayuda y en cuanto le haga 3 cositas la presento...lo dicho gracias
enhorabuena. ahora toca a solucionar los pequeños desperfectos que te salgan y a correr otra burrada de kilómetros!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

Felicidades compañero, me alegro que ya este en la carretera, consulta al mecánico esas cocitas que le ves, igual es una chorrada y queda solucionado.
Un saludo y perdona si en algún momento he abusado de tu hilo.
Animo y a disfrutarla.

troncomovile

Muchas gracias, y si crees que te tengo que perdonar, perdonado estas.........yo me he sentido ayudado por todos y eso es lo que cuenta...un saludo

oscarcebeorro


Cita de: troncomovile en Noviembre 20, 2011, 23:44:06 pm
Muchas gracias, y si crees que te tengo que perdonar, perdonado estas.........yo me he sentido ayudado por todos y eso es lo que cuenta...un saludo
;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

fjerosa



como decian Esteso y Pajares.... to er mundo eh bueno

troncomovile

Que le pregunten a la familia de pajares.........

AfricaTwin

Felicidades por haber devuelto esa furgo a la vida.

Yo soy partidario de que nuestras furgos valen una pasta y esa actitud ante una averia gorda de decir "vale más el collar que el perro", no la comparto en nuestros vehículos.

Yo ahora me voy a gastar el pastón padre de camperizar la mia entera y hay quien dice que como voy a meter dos kilos a un vehiculo que ya tiene cuatro años y 100.000 kms, que si luego vienen averías, que si esto y que si lo otro.

Tengo muy claro que cuando la furgo tenga 200.000 kms van a venir averías gordas, pero claro, ¿cuanto vale una camper? 20 veces más que gastarse 3000 euros en una averia de motor (por decir algo).

jaumecb

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 21, 2011, 16:04:10 pm
Felicidades por haber devuelto esa furgo a la vida.

Yo soy partidario de que nuestras furgos valen una pasta y esa actitud ante una averia gorda de decir "vale más el collar que el perro", no la comparto en nuestros vehículos.

Yo ahora me voy a gastar el pastón padre de camperizar la mia entera y hay quien dice que como voy a meter dos kilos a un vehiculo que ya tiene cuatro años y 100.000 kms, que si luego vienen averías, que si esto y que si lo otro.

Tengo muy claro que cuando la furgo tenga 200.000 kms van a venir averías gordas, pero claro, ¿cuanto vale una camper? 20 veces más que gastarse 3000 euros en una averia de motor (por decir algo).

+1

Felicidades troncomovile salud y kms!!!