¿QUE FURGO GRAN VOLUMEN COMPRARIAIS?

Iniciado por dragstar, Septiembre 21, 2011, 22:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

dragstar

Mira que me gusta este modelo,yo con la 110cv ya me bastaria, el problema sera el dinero ,solo cuento con 4500 pavos,que en este precio ya he visto cosas interesantes,pero como no tengo prisa quiero vender mi furgon primero y asi tener mejor presupuesto,y por otro lado estoy comprando las chuches a la siguiente furgo,la placa solar flexible,2 ª bateria,convertidor,y con esto y lo que tengo ya tengo todo para tener lo que quiero, una señora camper de quitar el hipo como las que veo por aqui

Tambien tengo a la venta una coche clasico que tengo si lo conseguiria vender haste de comprar la furgo me compraria algo muy moderno apesar de la tecnologia,que no es que me haga falta pero modelo como el que has colgado o boxer o jumper ,me tiene muy pillado,si es posible la coprare con 6 velocidades ,en 4500 encontrado una master del 2005 una dci 120 cv con 100000 km que me a gustado, pero como hasta que no venda no puedo comprar pues solo voy ojeando, esta master huviera estado bien pero tenia algo de plancha

nautilus

Hola Beorro. Mi primera furgo fué una Daily 30.8 como la tuya, Sofim 2400 un hierro, y mas fina que un pensamiento....Joder que recuerdos mmm, luego tuve un Turbozeta 12.65 creo recordar (120cv 6500Kg) esto ya era cosa fina. De consumo, ambos genial. Hoy dia las Iveco siguen siendo igual de robustas, aunque he de comentar que consumen a mi entender bastante.

Como comenta un compañero del foro el 80% de los fabricantes de autocaravanas montan Boxer/Ducato.

Porcierto, no lo pone en mi nick, aunque el moderador está informado.  Soy Profesional del Sector.

Un saludo