[2.000] VW LT 28 VENDIDA

Iniciado por vts, Septiembre 20, 2011, 18:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Lo que no se es como no ha volado antes, joe por 2000€, si ya me parecia barata con el primer precio. .panico
Para empezar en este mundillo,   ....sobrao.... con esa superfurgo.
Enhorabuena
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

XeitoT3

Enhorabuena vts! Seguro que te da pena, pero tal y como está poniéndose el tema, el dinerito vendrá muy pero que muy bien!

Espero que nos encontremos x algún sitio de la geografía y poder tomarnos unas birras! ;) .brinda

Un abrazo

Luceroguay

Bueno, pensábamos ir el sábado, pero era normal que no nos esperara esa furgo con un precio tan tentador. Esta semana no podíamos ir antes del sábado.... en fin, buena suerte para el comprador y el vendedor

mpazo

Menos mal que se ha vendido. No me salía de la cabeza, y estoy en la otra punta de España.
Enhorabuena a comprador y vendedor.

luises

Acabo de llegar a casa ahora, estoy destrozado y en un rato en pie para ir a currar... pero creo que ha merecido la pena!  .palmas  .palmas

Muchas gracias a Carles y Marta por su paciencia y amabilidad.

vts

Cita de: luises en Mayo 11, 2012, 02:46:57 am
Acabo de llegar a casa ahora, estoy destrozado y en un rato en pie para ir a currar... pero creo que ha merecido la pena!  .palmas  .palmas

Muchas gracias a Carles y Marta por su paciencia y amabilidad.


Gracias a todos, da mucha pena, la verdad.

Luis, se la acaban de llevar en la grúa, tengo un vídeo, despues te lo coloco, ha arrancado a la primera otra vez, lo que te comente ayer, esta furgo tiene vida, y quiere irse, la han subido en la grúa, y se ha marchado, el gruista al verme la cara me ha preguntado si volvía, le he dicho que no, bueno, ya esta, ahora a ponerla a punto y a disfrutarla, y nosotros que algún día podamos verla rodando por las carreteras granainas!!
Me alegro mucho por ti, porque va a ser tu primera furgo, y por ella, porque va a tener otra oportunidad, y nosotros, bueno, por nosotros no me alegro, pero seguro que dentro de un tiempo llegara otra a nuestras manos.   :'(
LT = Light Truck

SPliTeR

Yo me alegro de que si lo mejor en vuestras circunstancias era venderla, la hayáis vendido.

Creo que fui el primero en ir a verla y vaya si nos encantó. Ojala hubiera tenido un precio algo inferior en su día (hubiese pagado gustosamente 3.000 euros), y eso es lo que le he dicho a todos los que sabiendo que yo la había visto me han preguntado: Es una furgo para vivirla unos buenos años y con un precio de regalo :)

Felicidades a su nuevo propietario, se lleva un buen bicho con unos interiores de revista :)

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

luises

Cita de: vts en Mayo 11, 2012, 09:32:20 am
Gracias a todos, da mucha pena, la verdad.

Luis, se la acaban de llevar en la grúa, tengo un vídeo, despues te lo coloco, ha arrancado a la primera otra vez, lo que te comente ayer, esta furgo tiene vida, y quiere irse, la han subido en la grúa, y se ha marchado, el gruista al verme la cara me ha preguntado si volvía, le he dicho que no, bueno, ya esta, ahora a ponerla a punto y a disfrutarla, y nosotros que algún día podamos verla rodando por las carreteras granainas!!
Me alegro mucho por ti, porque va a ser tu primera furgo, y por ella, porque va a tener otra oportunidad, y nosotros, bueno, por nosotros no me alegro, pero seguro que dentro de un tiempo llegara otra a nuestras manos.   :'(


Muchisimas gracias,

ya sabéis si coincimos en algún lugar o si venís por Granada estaréis siempre invitados a tomar algo en esos preciosos cojines que vosotros mismos le hicisteis.

Si algún día tengo que venderla, seréis los primeros en saberlo, seguro que entonces también arrancará a la primera!


Mongo

Joder eso me pasa por estar en la parra..... mira que la habia visto hace tiempo pero dijisteis que habiais decidido no venderla y la descarte.... y ahora me despisto unos dias y me encuentro esto!!!! jajaja..... pues vaya.

Bueno que se le va a hacer, me alegro que hayais conseguido venderla y animo que la vida da muchas vueltas.
Felicidades al nuevo dueño.

arabataldea

muchas felicidades a los dos!!!! Que envidia, a disfrutarla y muchos kilometros!!!!!