Como hacer abatibles totalmente los asientos de la furgo (180º)

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 19, 2011, 23:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tizon

Hostias, pues si este brico se pudiera hacer con los asientos individuales traseros seria la caña, asi podrian meterse debajo del armazon de la cama y esta no quedaria tan pegada al techo, que es el problema que tienen las vianos con los asientos de atras independientes que al cerrarlos para poder hacer la cama, pierdes mucho espacio y te queda muy alta.

Ole tus huevos chaval .palmas .palmas .palmas
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

fer.erredos

Cita de: varo en Septiembre 22, 2011, 01:08:27 am
que maravilla, y que facil se ve, pero no se si luego cuando me lie sera asi.. una pregunta sabrias decirme si en una vw t5 se podria hacer???
de todas formas esto lo has echo mas veces y sabes ya las medidas,,por que esto que dices "solo queda comprobar el sistema para ver si el angulo es el elegido"" y que en este caso si,,, jeje, que suerte no??, lo habras echo mas veces.... y .... que pasaria si te pasas de medida??, me imagino que nada,, bueno ya vere que me cuentas ,, parece facil y util,, gracias  un saludo.

si me haces una foto de esa zona del asiento de la t5, te lo podria asegurar, por que en este momento no me acuerdo como son los asientos.........
por el angulo de inclinacion, no te preocupes, que si te quedas corto, solo ay que cortar un poquito mas, y si te pasas, solo te tendrias que detener en el angulo que desees aunque este siguiera reclinandose.

pues si que lo habia hecho, pero fue hace bastantes años y her cuando tenia turismos.........
Cita de: marauder en Septiembre 22, 2011, 07:58:52 am
pues te sigo el hilo que esto me interesa, dormimos 4 en una viano sin techo y esto puede ser una solucion  .palmas

hola Marauder, he seguido tus pasos desde tus comienzos y me a gustado lo que haces.
te doy un umilde consejo.............. azlo ya , que te cambiara la vida de la furgo en muchos aspectos.
¡¡¡¡¡ te voy a seguir de cerca y espero ver el rsultado!!!!

Cita de: tizon en Septiembre 22, 2011, 09:01:45 am
Hostias, pues si este brico se pudiera hacer con los asientos individuales traseros seria la caña, asi podrian meterse debajo del armazon de la cama y esta no quedaria tan pegada al techo, que es el problema que tienen las vianos con los asientos de atras independientes que al cerrarlos para poder hacer la cama, pierdes mucho espacio y te queda muy alta.

Ole tus huevos chaval .palmas .palmas .palmas

eso es precisamente lo primero que pense yo cuando compre la Viano.

pero , ( entre tu y yo) ......( lo voy a intentar muy pronto )................... .brinda .inocente .inocente .inocente

dvd8d8

.ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias!!!!

Para los impacientes... no ha tardado tanto en completar el brico, no??

Cita de: fer.erredos en Septiembre 22, 2011, 00:50:52 am

el porque de este sencillo brico y su utilidad, ya lo explicare mas adelante.

como siempre, esto  CONTINUARA..............................

Ya no tengo mas uñas.....

triti

Aghata Christie se murió antes de la publicación de este brico... .meparto

CIMA

Es que ahora fer está especializandose en las novelas por fascículos aparte de en el bricolaje, y está practicando con nosotros  .meparto
¡Vamos!, que estamos esperando todos el desenlace  .panico (por cierto, era el mayordomo ¿no?) .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ZOFRONIO

Septiembre 22, 2011, 12:28:10 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 12:30:29 pm por ZOFRONIO
Cita de: tizon en Hoy a las 09:01:45

Ole tus huevos chaval

eso es precisamente lo primero que pense yo cuando compre la Viano.

pero , ( entre tu y yo) ......( lo voy a intentar muy pronto )...................

si cuando empieces el brico de las plazas traseras pudieras , ademas de poner las fotos del mecanismo, pones el nº de la referencia de la pieza de la "bisagra" del respaldo ya seria la ost..., la gente que tenemos la vito te lo agradeceriamos un monton, ya que la estructura ,si no es la misma, es muy similar y seguramente cogiendo esa pieza se consiga reclinar el respaldo.

por cierto  .ereselmejor .ereselmejor

mundideo

Cita de: pumukiii en Septiembre 21, 2011, 22:20:30 pm
sigo el hilo y casi con seguridad que lo adapte a una trafic, pero al final puede que le ponga una pata a la altura del cabecero para suavizar la torsion. Sigo el hilo...

Hola pumuki, yo tengo una vivaro y seguía l brico hasta q e pensao q igual no hacía falta y asi es, no m había dado por comprobarlo pero con la palanca  q viene de serie en vez de ruleta se puede poner a 180 grados. igual en tu traffic pasa lo mismo.
saludos 

fer.erredos

veo que hay mas de uno que pone en duda ciertas cuestiones, como por ejemplo:
la resistencia a la torsion, debilitamiento del sistema etc.........................

pues como ya he dicho anteriormente ( y no me gusta repetirme tanto) todos los bricos que publico en este foro estan mas que testados y probados tanto su eficacia, su resistencia , su proceso de reversion, etc............

para los que dudais de la resistencia, os voy a enseñar una de las pruebas realizadas en mis laboratorios privados,    ( osea, en el garaje de mi casa)  con toda la profesionalidad y experiencia del personal especifico para ralizar dichas labores tecnicas y profesionales con el sometimiento fisico al realizar dichas  bla, bla, bla, bla..................................................=)(/&%$·"!ª¿*^¨Ç_:;........ .loco2 .loco2 .loco2

en concreto una foto de la prueba realizada con mi persona fisica, osea yo.........mi peso aproximado es de 76 kg colocados sobre el cabezal del asiento reclinado, teniendo en cuenta que el asiento esta sijeto con la base giratoria.

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora juzgar vosotros mismos.

*imagen borrada por el servidor remoto

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

voll-damm

Vaya! Me lo apunto y voy a ponerlo en practica ya mismo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

triti

Joder, eso si que es tener poco amor por su propia furgoneta...
o eso, o es que con photoshop le ha borrado los hilos que lo sujetan al techo... .meparto.

CIMA

Cita de: fer.erredos en Septiembre 22, 2011, 14:43:09 pm
veo que hay mas de uno que pone en duda ciertas cuestiones, como por ejemplo:
la resistencia a la torsion, debilitamiento del sistema etc.........................

pues como ya he dicho anteriormente ( y no me gusta repetirme tanto) todos los bricos que publico en este foro estan mas que testados y probados tanto su eficacia, su resistencia , su proceso de reversion, etc............

para los que dudais de la resistencia, os voy a enseñar una de las pruebas realizadas en mis laboratorios privados,    ( osea, en el garaje de mi casa)  con toda la profesionalidad y experiencia del personal especifico para ralizar dichas labores tecnicas y profesionales con el sometimiento fisico al realizar dichas  bla, bla, bla, bla..................................................=)(/&%$·"!ª¿*^¨Ç_:;........ .loco2 .loco2 .loco2

¿para las pruebas del crash test que has hecho, tirarte en plancha como si fuera la piscina?  .meparto
Eso si que son homologaciones, y no las del INTA  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yankee

Te hago la oooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor