CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibiltari

Hola, yo estaria interesado , pero tengo unas dudas:
Me podriais decir cuanto podria durar la bateria del flytouch 3?
Y tambien quiero saber si se podria conectar a internet con el pincho de euskaltel, o con una tarjeta sim?

aurrera

Cita de: ibiltari en Octubre 23, 2011, 11:04:30 am
Hola, yo estaria interesado , pero tengo unas dudas:
Me podriais decir cuanto podria durar la bateria del flytouch 3?
Y tambien quiero saber si se podria conectar a internet con el pincho de euskaltel, o con una tarjeta sim?

Lo de la batería no sé exactamente, fijo que luego alguien que realmente controle te contestará, en cuanto a lo otro, decirte que lo de la tarjeta sim fijo que no porque no es 3G, en cuanto al pincho me atrevería a decir que no, aunque fijo fijo no lo sé; es decir, dependes siempre del Wifi.

etorkizun

Cita de: dzone en Octubre 23, 2011, 10:55:37 am
Hola.
Para la Flytouch 3, ya hay una rom con android 2.3 Gingerbreak. Yo la estoy probando ahora. Ya os comentare como va.
Saludos

creo que es una falsa 2,3.....

ibiltari

El flytouch 3 no tiene 3G? pues pinchando en el  enlace de la primera pagina, si pone que tiene 3G

etorkizun

Octubre 23, 2011, 12:08:11 pm #334 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 12:11:59 pm por etorkizun
admite pinchos 3G, el 99% de los huawei por ejemplo

hay una android 2.3 rulando por ahi para FT3, dzone, pero es la Flanfinger's FunnyComb, que es una 2.2 y que tiene "decorado" de 2.3

etorkizun

1. Mensaka36 (Flytouch 3 + funda-teclado)Málaga
2. JESUS F.C (Fly touch 3 + teclado---San Fernando (Cadiz)
3. tnttgn (Flytouch 3 sin funda-teclado a TARRAGONA)
4. gael160963 (SOLO la Dropad A8x)
5. Isakis (flytouch 3 + funda teclado - Navarra) 2 tablets y 2 teclados
6. casper30
7. etorkizun  (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO (igual tb la Z102)
8. Irina (Flytouch 3 + funda-teclado Valladolid)
9. windrodrigo
10. Motxilo
11. txipintxo (Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
12. Merlindur (Flytouch 3 + funda-teclado Elorrio)
13. Belenek (Zenithink Z102 GIPUZKOA)
14. songo(Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
15. bulmocha(Flytouch 3 + funda-teclado VIGO)
16. escarabajo (Zenithik z102 + teclado)
17. sk (Flytouch 3 + funda-teclado Bizkaia)
18. Mikelone(Flytouch 3 + funda-teclado VALENCIA)
19. elmoscón (Flytouch 3 + funda-teclado Asturias)

etorkizun

una critica del nuevo z102:

http://www.slatedroid.com/topic/23812-zenithink-z102-cortex-a9-aka-flytouch-5-superpad/

comentaros que el vendedor que nos ofrecia el cable de hdmi, nos ofrece la posibilidad de elegir entre el hdmi o el cargador de mechero

etorkizun

COMENTARIO DEL POSIBLE VENDEDOR:

Estuve probando más al fondo un Z102 y necesito decirte que el hecho de elegir cualquier FT3/4 porque tiene más apoyo y comunidad puede ser un error grande. Al fin y al cabo, si lees foros como los de SlateDroid verás que todos los DISCO10 están experimentando posibles problemas de Wifi, incluso los IBEX (lo digo porque tenemos dos IBEX aquí y fuera de la caja no hay manera de distinguirlos, uno lleva memoria Samsung y el otro no! y los dos se han quedado sin WIFI con el ROM de Tim, tuvimos que hacer una mezcla de roms). Luego hay que trabajar con ellos.

El Z102 ya no debería dar estos problemas. El ROM del Z102 ha sido modificado ya para ir rápido y estable. No sabemos si realmente tiene Android 2.3 porque identifica la versión de Android como AOSP (Android Open Source Project) pero desde luego va bien.

Es como comprar un coche con un par de años para tunearlo o comprarlo uno nuevo. El Z102 no es "un pelín" mejor, es más de dos veces el FT3.

Luego el GPS en los dos es igual con antena externo. Los dos tienen puerto RJ45. Lo único es la memoria de 4GB pero por ejemplo un conjunto de mapas para Europa de aplicaciones como iGo cabe en una tarjeta de 4GB así que por qué no pillar tarjetas de 8GB y ya tenéis 10GB de espacio libre. Te recuerdo que Android usa una tarjeta TF como disco duro así no se pierde velocidad al tener la memoria externa.

Entonces he hablado con el jefe y me ha dicho que le gustan los grupos en los foros y no se fía de los FT3 para vosotros. Me ha dicho que si sois 20 personas comprando que os haga la siguiente oferta:

*  Zenthink Z102 Tablet PC
    * Funda Teclado 10"
    * Tarjeta de memoria TF 8GB
    * Cable mini HDMI / HDMMI
    * Cargador de Coche
    * Precio único 199.99 euros IVA incluido.

Y para eclipsar el Dropad si alguien quiere un 7" con GPS dejaremos un C751 SPV210 por cada 10 ZT102 vendidos a un precio de 223 euros (Tiene pantalla capacitiva, GPS, Bluetooth, y 3G incorporado con el Android 2.3).

etorkizun

y comentario mio, que esto suele pasar cuando los  FT3 no son los originales, segun este foro

http://tabletsmania.es/showthread.php?t=442&page=1

aurrera

Cita de: etorkizun en Octubre 23, 2011, 16:58:08 pm
COMENTARIO DEL POSIBLE VENDEDOR:

Estuve probando más al fondo un Z102 y necesito decirte que el hecho de elegir cualquier FT3/4 porque tiene más apoyo y comunidad puede ser un error grande. Al fin y al cabo, si lees foros como los de SlateDroid verás que todos los DISCO10 están experimentando posibles problemas de Wifi, incluso los IBEX (lo digo porque tenemos dos IBEX aquí y fuera de la caja no hay manera de distinguirlos, uno lleva memoria Samsung y el otro no! y los dos se han quedado sin WIFI con el ROM de Tim, tuvimos que hacer una mezcla de roms). Luego hay que trabajar con ellos.

El Z102 ya no debería dar estos problemas. El ROM del Z102 ha sido modificado ya para ir rápido y estable. No sabemos si realmente tiene Android 2.3 porque identifica la versión de Android como AOSP (Android Open Source Project) pero desde luego va bien.

Es como comprar un coche con un par de años para tunearlo o comprarlo uno nuevo. El Z102 no es "un pelín" mejor, es más de dos veces el FT3.

Luego el GPS en los dos es igual con antena externo. Los dos tienen puerto RJ45. Lo único es la memoria de 4GB pero por ejemplo un conjunto de mapas para Europa de aplicaciones como iGo cabe en una tarjeta de 4GB así que por qué no pillar tarjetas de 8GB y ya tenéis 10GB de espacio libre. Te recuerdo que Android usa una tarjeta TF como disco duro así no se pierde velocidad al tener la memoria externa.

Entonces he hablado con el jefe y me ha dicho que le gustan los grupos en los foros y no se fía de los FT3 para vosotros. Me ha dicho que si sois 20 personas comprando que os haga la siguiente oferta:

*  Zenthink Z102 Tablet PC
    * Funda Teclado 10"
    * Tarjeta de memoria TF 8GB
    * Cable mini HDMI / HDMMI
    * Cargador de Coche
    * Precio único 199.99 euros IVA incluido.

Y para eclipsar el Dropad si alguien quiere un 7" con GPS dejaremos un C751 SPV210 por cada 10 ZT102 vendidos a un precio de 223 euros (Tiene pantalla capacitiva, GPS, Bluetooth, y 3G incorporado con el Android 2.3).

Yo como soy un auténtico ignorante en todo este mundo, te preguntaría bien a tí, bien a alguien que entienda : ¿Qué significa exactamente esto?

etorkizun

Mi opinion:

Pues lo que pasa es que el FT3 está siendo copiado y clonado por todos los chinos

El modelo original para que se pueda poner las roms de tim, por ejemplo, debe tener bateria de 8000mv y un "chip" denominado "DISCO10". Muchos han salido como Saewe, p041, yospad...

no quiere decir que sean malos, simplemente que si dan fallos, los desarrolladores autonomos no dan soporte, y cuando dan soporte para el original, los "pirateados" actualizan el suyo con el de Tim, pues hay cosas que no funcionan

La rom de tim, p. ej. es para los ORIGINALES disco10, que es lo que vengo anunciando en todo el hilo

sk

Yo me estoy haciendo un lio, pero creo que voy a cambiar de modelo,

6. casper30
9. windrodrigo
10. Motxilo
14. songo(Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
17. sk (Zenithink Z102 + funda-teclado Bilbao)

dzone

Cita de: etorkizun en Octubre 23, 2011, 11:49:37 am
creo que es una falsa 2,3.....

No, no es la falsa. Es la superpad III flytouch 2. Con 16 gb disco10. Es anterior a los clones, Ha tenido puestas todas las rom's que existen, las de kanijo, las de tim, las de apad_tv, etc. y la mejor, hasta el momento es esta: Flan_FunnyComb-Beta_5, que admite el pinchu usb con tarjeta de telef. , luego la segunda mejor es la tim6, aunque pierde algunas funcionalidades, y el modem usb, a veces va, y otras no. (con sim de simyo, por ejemplo, no va),
La tengo hace mas de tres meses, y me la conozco al dedillo.
La bateria, contestando a otro que preguntaba, con wifi, gps, y haciendo cosas, como ver video, o escuchar musica dura unas 3-4 horas. Sin wifi, bastante mas.
Si quereis saber algo mas... preguntar.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

songo

Despues de consultar con mi hermana, ella tambien quiere una y voy a pedir dos pero me cambio de modelo:

6. casper30
9. windrodrigo
10. Motxilo
14. songo(Zenithink Z102 + funda-teclado GIPUZKOA) 2 tablets y 2 teclados
17. sk (Zenithink Z102 + funda-teclado Bilbao)

tnttgn

insisto en querer preguntar porque no se puede saber los posibles proveedores de las tablet que vamos a comprar

que compra conjunta mas espesa dios!!!!
Gracias