Nueva camper Gran volumen "La batutta" (Fiat Ducato h2L3 2.3 jtd)

Iniciado por DISCOVERINGURANTIA, Septiembre 19, 2011, 18:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVERINGURANTIA

Septiembre 19, 2011, 18:42:00 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 23:05:39 pm por a_lorente04
Hola me presento de verdad, ya que entre a hurtadillas en el foro porque aun no me sentia un Furgonetero de verdad sin vehiculo.
Bueno voy a enrrollarme un poco, yo vengo atraido a este mundo por las camper originales (california o las marco polo por ejemplo) y claro en mi humilde opinion estan bien para quien solo tiene un vehiculo y se apaña en sus salidas o puentes y eso.

Asi que llevo muuucho tiempo madurando el hacerme una camper gran volumen(un poco mas espaciosa) que es lo que a mi me gusta, porque me compensa mucho la sensacion de libertad( llevo placa solar y todo va a 12v mas calefa dual top), el poder estar en contacto directo con la naturaleza, con la playa, o nose conocer alguna zona con encanto! sin tener que preocuparme tanto..por las leyes que nos exclavizan desde siempre.

El caso esque gracias a post de otros foros como este y acpasion entre otros, he ido viendo camperizaciones, apaños y arreglos de todo tipo, desde cosas simples, hasta una camperizacion completa!! que es lo que yo estoy haciendo.
Para aligerar esto, lo que he echo ha sido montar un video(un poco cutre) para mostrar el proceso, y para que cualquier persona que se decida a entrar en este mundo y no tenga la pasta que valen las nuevas, pero tampoco quiere una muy vivia... >:(
pues se fije y para cualquier cosa ya sabeis!

El proceso muestra foto a foto mas o menos, desde que empece comprando un furgon industrial con tempomat(muy recomendable), y con sensor de marcha atras(tampoco viene mal). El siguiente paso es camperizarla, pero como no me siento capaz, la he mandado hacer, de lo contrario para mi es tirar el dinero..
Asi que la lleve al chapista y le puse ventanas de furgo mixta y detras una para mirar desde la cama de c15(las mas baratas y apañas que vi en el desguace) y la claravoya turbovent de fiamma, mas tarde una vez comprada la calefaccion dual top, me la instalaron en la casa mas la placa solar. Luego una vez mirados un monton de presupuestos me decidi por el que mas se adaptaba en calidad-precio, y con la configuracion de dos literas detras por si vienen amigos o futuros niños
y aki teneis el resultado!
Espero que a alguien le sirva de ayuda!
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y espero cruzarme algun dia con algun forero!! jeje
de momento ayer cuando veniamos del camperizador, hicimos noche en la orilla de la playa cerca de Adra, sin palabras...



PD: ahora estoy con los oscurecedores en cabina dometic, que eso si se! jeje y lo que me queda , fermines, alarma, colgadores, estanteria en el baño etc....

fotos aki!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=228939.0

ba_cuco

Bienvenido, peazo bicho.... jejejeje y que guapo te esta quedando, .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

PAYO


draguan

Bienvenido tio!!!!!!!!
enhorabuena, tú has cumplido mi sueño... ;)

Ah, a proposito, que asiento trasero más guapo. Se puede saber cuanto vale??
Ya la has pasado por la santa inquisición?? (o ITV como le llaman ahora)
Perdona si te hago muchas preguntas...

ESERO

Bienvenido y que disfrutes de ese pedazo de furgo.
Un saludo.

Surble

Que pasada, los que os curráis estas cosas sois unos artistas...  .palmas .palmas .palmas a disfrutar

dany.harley

estaría bien que colgaras las fotos directamente en el hilo para poder verlas sin tener que redirigirte a otra página que no todos podemos ver  .malabares
vamos que nos vamosssssss

DISCOVERINGURANTIA

Septiembre 20, 2011, 09:00:49 am #7 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 09:03:05 am por a_lorente04
Cita de: dany.harley en Septiembre 20, 2011, 01:04:17 am
estaría bien que colgaras las fotos directamente en el hilo para poder verlas sin tener que redirigirte a otra página que no todos podemos ver  .malabares


em hola pues si en un principio puse el link con el video, pero es por seguir las normas  :-\  y las fotos las he puesto en furgonetas de los foreros, queria hacerlo bien  ???, de todas formas lo vuelvo a poner por si alguien no lo ve: http://www.youtube.com/watch?v=y0D5TDed9lM  ;)  un saludo

PAYO

Cita de: a_lorente04 en Septiembre 20, 2011, 09:00:49 am
em hola pues si en un principio puse el link con el video, pero es por seguir las normas  :-\  y las fotos las he puesto en furgonetas de los foreros, queria hacerlo bien  ???, de todas formas lo vuelvo a poner por si alguien no lo ve: http://www.youtube.com/watch?v=y0D5TDed9lM  ;)  un saludo
puedes poner fotos sin problemas,no hay ninguna norma que te lo prohiba,de hecho es que la norma es que hay que poner muchas fotos  .fotografo  .meparto .meparto

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2011, 23:06:30 pm
Bienvenido tio!!!!!!!!
enhorabuena, tú has cumplido mi sueño... ;)

Ah, a proposito, que asiento trasero más guapo. Se puede saber cuanto vale??
Ya la has pasado por la santa inquisición?? (o ITV como le llaman ahora)
Perdona si te hago muchas preguntas...


muchas gracias compi, pues el asiento es de otra igual a la mia, pero otro modelo. me a costado 100 euros en el desguace, y en la itv voy a lo seguro..en una itv(cuanto chupacabras de mierda) me redirigen a su ingeniero... por medio de un enchufe, por poco dinero mas,  aunque ya he escuchado que han pasado varias con los asientos de
siempre con un truquillo.

no hay na que perdonar hombreeee  ;)  lo que haga farta! :)

draguan

Cita de: a_lorente04 en Septiembre 20, 2011, 10:17:49 am
muchas gracias compi, pues el asiento es de otra igual a la mia, pero otro modelo. me a costado 100 euros en el desguace, y en la itv voy a lo seguro..en una itv(cuanto chupacabras de mierda) me redirigen a su ingeniero... por medio de un enchufe, por poco dinero mas,  aunque ya he escuchado que han pasado varias con los asientos de
siempre con un truquillo.

no hay na que perdonar hombreeee  ;)  lo que haga farta! :)

Gracias por responder tan pronto  ;)

belencini

Hola a-lorente!
Soy nueva en el foro y he visto tu furgoneta, es  guapa... guapa....guapa.
Nosotros queremos  convertir en camper un furgon krafter y queremos abrir unas ventanas laterales y poner asiento de 2 plazas para los peques.
El asiento debe ser de la casa, es decir mirando número  de bastidor, y tal o se puede poner de un deguace .
Hay problemas para homologarla así, con cosas de desguace?
Otra pregunta, hay que colocar railes   a lo largo de la furgo para poner el asiento de 2 plazas detrás del conductor?
Es que la nuestra está aislada en el suelo y techo, y sería una pena...
Te agradecería nos orientases...
Gracias

wily8166

Cita de: a_lorente04 en Septiembre 19, 2011, 18:42:00 pm
Hola me presento de verdad, ya que entre a hurtadillas en el foro porque aun no me sentia un Furgonetero de verdad sin vehiculo.
Bueno voy a enrrollarme un poco, yo vengo atraido a este mundo por las camper originales (california o las marco polo por ejemplo) y claro en mi humilde opinion estan bien para quien solo tiene un vehiculo y se apaña en sus salidas o puentes y eso.

Asi que llevo muuucho tiempo madurando el hacerme una camper gran volumen(un poco mas espaciosa) que es lo que a mi me gusta, porque me compensa mucho la sensacion de libertad( llevo placa solar y todo va a 12v mas calefa dual top), el poder estar en contacto directo con la naturaleza, con la playa, o nose conocer alguna zona con encanto! sin tener que preocuparme tanto..por las leyes que nos exclavizan desde siempre.

El caso esque gracias a post de otros foros como este y acpasion entre otros, he ido viendo camperizaciones, apaños y arreglos de todo tipo, desde cosas simples, hasta una camperizacion completa!! que es lo que yo estoy haciendo.
Para aligerar esto, lo que he echo ha sido montar un video(un poco cutre) para mostrar el proceso, y para que cualquier persona que se decida a entrar en este mundo y no tenga la pasta que valen las nuevas, pero tampoco quiere una muy vivia... >:(
pues se fije y para cualquier cosa ya sabeis!

El proceso muestra foto a foto mas o menos, desde que empece comprando un furgon industrial con tempomat(muy recomendable), y con sensor de marcha atras(tampoco viene mal). El siguiente paso es camperizarla, pero como no me siento capaz, la he mandado hacer, de lo contrario para mi es tirar el dinero..
Asi que la lleve al chapista y le puse ventanas de furgo mixta y detras una para mirar desde la cama de c15(las mas baratas y apañas que vi en el desguace) y la claravoya turbovent de fiamma, mas tarde una vez comprada la calefaccion dual top, me la instalaron en la casa mas la placa solar. Luego una vez mirados un monton de presupuestos me decidi por el que mas se adaptaba en calidad-precio, y con la configuracion de dos literas detras por si vienen amigos o futuros niños
y aki teneis el resultado!
Espero que a alguien le sirva de ayuda!
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y espero cruzarme algun dia con algun forero!! jeje
de momento ayer cuando veniamos del camperizador, hicimos noche en la orilla de la playa cerca de Adra, sin palabras...



PD: ahora estoy con los oscurecedores en cabina dometic, que eso si se! jeje y lo que me queda , fermines, alarma, colgadores, estanteria en el baño etc....

fotos aki!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=228939.0

Enhorabuena por esa peazo de furgo, a disfrutarla a tope!!!

rafi

buaa como ha kedao..ke bien tèrminada,es lo ke tengo yo en mente,esactamente eso..me gusta mucho.ahora a disfrutarla
un saludo
PD.te mando un privao con una preguntilla

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: rafi en Octubre 10, 2011, 19:46:24 pm
buaa como ha kedao..ke bien tèrminada,es lo ke tengo yo en mente,esactamente eso..me gusta mucho.ahora a disfrutarla
un saludo
PD.te mando un privao con una preguntilla



hola rafi tienes un privado! un saludo