SOS T3 de Alvarogares, ...posible avería turbo???

Iniciado por chejot3, Septiembre 19, 2011, 08:05:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

A mi me pasa lo mismo. Tengo puesto un AAZ con el turbo del 1.9 y metí un filtro de Peugeot 205gti. Me las ingenié como pude con empalme de codos de desguace para lograr la salida hacia la rejilla. Lo suyo es ponerle algo así:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229007.0;topicseen pero es dificil encontrar tubo corrugado de la medida.

chejot3

Cita de: gabifly en Septiembre 21, 2011, 15:06:55 pm
...sois los antiingenieros de vw...por dios...

...es que igual estamos en nómina de Mercedes .meparto

Gabi está como provisional, hasta que vuelvan a casa en unos días y encuentren la solución óptima...

De momento, si entrase porquería de abajo, lo parará el filtro...no?. ...creeme que no cabe, si le intentas conectar un tubo, se ocupa el hueco donde va el cilindro porta filtro, a no ser que lo dejes puesto con ese agujero hacia arriba, y sin nigún tubo conectado,...ahí cogería el aire caliente del motor, no?...mejor así  .confuso1

chejot3

Cita de: SoyGenin en Septiembre 21, 2011, 15:12:36 pm
ver asomar los botes de Heineken por ahi (ni que fuera una broma de boda),

Vas a comisión con los de Heinek..., o no frecuentas el Mercadon. ?  .meparto

Cita de: SoyGenin en Septiembre 21, 2011, 15:12:36 pm
.... un flexible y para arriba como sea, cuanto más lejos del suelo esté una toma de aire mejor.

En serio,...ya está cambiado un tubo flexible,...pero hacia arriba, o hacia un lateral no cabe,...tendría que quedar cogiendo el aire caliente del motor...

SoyGenin

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2011, 09:08:15 am

De momento, si entrase porquería de abajo, lo parará el filtro...no?

A mi no me preocupa la porquería... si es de momento. Pero si el agua, que no pille ningun charco. Un dia de lluvia tendrá que estar paradito.

. ...creeme que no cabe, si le intentas conectar un tubo, se ocupa el hueco donde va el cilindro porta filtro, a no ser que lo dejes puesto con ese agujero hacia arriba

Tendreís que buscarle hueco por donde sea o cambiar el portafiltro por otro, porque asi al final problemas.

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2011, 09:14:39 am
Vas a comisión con los de Heinek..., o no frecuentas el Mercadon. ?  .meparto

.meparto no me había fijado... yo había visto el color verde y he asociado jajajjaj.... y si frecuento el Mercadon. .... es más es donde se me va aprox. el 75% de mi sueldo (lo tengo enfrente de casa) ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chejot3

Cita de: fredy en Septiembre 21, 2011, 20:52:31 pm
A mi me pasa lo mismo. Tengo puesto un AAZ con el turbo del 1.9 y metí un filtro de Peugeot 205gti. Me las ingenié como pude con empalme de codos de desguace para lograr la salida hacia la rejilla. Lo suyo es ponerle algo así:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229007.0;topicseen pero es dificil encontrar tubo corrugado de la medida.

Gracias Fredy, le digo a Álvaro que se apunte el modelo, y que empiece a buscar por los desguaces

chejot3

Cita de: SoyGenin en Septiembre 22, 2011, 09:20:12 am
Tendreís que buscarle hueco por donde sea o cambiar el portafiltro por otro, porque asi al final problemas.

Supongo que esa será la mejor solúción...

...lo otro cera coña, por quitae "hierro" a todo este asunto,...je,je, sabes que hay un grupo en facebook,..cuando Google y Hacendado dominen el mundo,  je,je  ;)

Muchas gracias a todos por las aportaciones, ideas, etc...

fredy

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2011, 09:21:15 am
Gracias Fredy, le digo a Álvaro que se apunte el modelo, y que empiece a buscar por los desguaces

También creo que vale el de los Fiat Uno....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161730.0

SoyGenin

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2011, 09:27:15 am

Supongo que esa será la mejor solúción...

...lo otro cera coña, por quitae "hierro" a todo este asunto,...je,je, sabes que hay un grupo en facebook,..cuando Google y Hacendado dominen el mundo,  je,je  ;)

Muchas gracias a todos por las aportaciones, ideas, etc...

;D ya se que era coña, jajajjaja ;) ... es más... mi comentario de la boda tb. lo era
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chejot3

AlvaroT3

Cita de: chejot3 en Octubre 02, 2011, 11:00:49 am
Mira este filtro como va montado

ya veo, ya. Como el domingo la bajo al chapista, a ver si entre los dos hacemos algo parecido
la furgo no ha vuelto a dar problemas. (de momento, que es una T3 je je je)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO