[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Papalima

andioak

Subo un mini brico para las puertas traseras, se trata de una mesa plegable en este caso hace unos 65x40cm

Abierta la puerta del todo

Abierta

Plegada

No ocupa nada de espacio y es muy útil

firewheels

Muy guapa la mesa, yo tenia pensado hacer lo mismo, con lo que te voy a copiar el invento  ;D :P

PAYO

andioak

La pequeña cumple años!!!

.palmas .palmasFELICIDADES!!!!

andioak

HOMOLOGADA COMO TURISMO VIVIENDA 1048!!!!

YUJUUUUUU!!

harry85

olé que pasada y como te lo as curado, enhorabuena!! .palmas .palmas1
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

roper

enhorabuena por la furgo y por la homologación  .ereselmejor

me podías decir donde has conseguido los tapacubos ??  vale cualquier modelo de medida 15" quitando los que lleva puestos de origen ?? gracias y un saludo

andioak

Octubre 28, 2013, 19:24:43 pm #143 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 19:29:39 pm por andioak
Son del grupo AURGI, como norauto, jo le quite el tapacubos que lleva en el centro de la llanta y encaja bien

Este es el tapacubos que le quite

ESERO

Felicidades por la homologación, premio a un buen trabajo, que la disfrutes mas de lo que ya te estas disfrutando.
En cuanto a los tapacubos igual te valen sin quitar las tapas centrales, en mi caso si le valen y ademas le he puesto un tornillo para que no se pierdan o se los lleven fácilmente, los que traen de origen tiene mejor agarre.
Un saludo.

andioak

Mi último brico: Modificar el tapizado del techo

Así es como lo tenía: debido al aislamiento se crearon algunos bollos en el tapizado

Así es como ha quedado: Panelado de madera y forrado con textil

andioak

Junio 11, 2014, 09:54:58 am #146 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 10:41:30 am por andioak
Un poco de tunnig, que os parece:

ANTES:

DESPUES:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mirki-w

Cita de: andioak en Diciembre 24, 2011, 20:23:23 pm
Salon comedor

Os dejo dos fotos del salon que ha quedado, mesa de 120x50cm, el único inconveniente es el poco espacio que queda entre las rodillas de la primera fila i el de la segunda, pero como no se puede tener todo ...nos conformamos que tampoco queda tan mal

,
enhorabuena, andioak!
Magnífico trabajo y magnífico post..

Yo tambien ando con una a igual, en particular con la mesa. Podrías dar algún detalle más del modo de anclar la parte que va junto a la ventana? Y la altura al suelo

rafaed

enhorabuena, si lo hubiera visto antes habria optado por esa configuracion por que con el asiento doble trasero me he estado rompiendo la cabeza y el bolsillo. saludos. disfrutala
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

andioak

Aquí  podeis ver mi montaje vinilico

Para quien pregunte quien era Erik Red

http://es.wikipedia.org/wiki/Erik_el_Rojo