[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak


Una fotico, de hace 15 dias, a ver si subo las ultimas que le he hecho


   


andioak

Y ahora a la espera de rectificar las ballestas traseras, a ver si me lo hacen esta semana!









Como veis han quedado planas
   

ñoz

No había visto esta furgo hasta ahora,

me gusta mucho la distribución que le habeis hecho, y los colores de la cocina,  le dan un rollo 70´s   muy guapo .palmas

andioak

Me tienen marginado  .sombrero

Muchas gracias, a ver si cuelgo fotos mas recientes que he hecho alguna modificacion interior
   

andioak

Abril 04, 2016, 08:40:16 am #155 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 09:00:45 am por andioak
Bueno finalmente he reforzado las ballestas traseras, pero antes tuve que cambiar los rodamientos de las ruedas traseros, se ve que tenia alguna rueda del cojinete partida debido al esfuerzo, de no llevar las ballestas en buen estado, total una ruina...


Furgo en el taller



ballestas fuera, con la hoja de refuerzo



Dandole flecha



Presentado la nueva hoja con la antigua







Con las nuevas montadas






A mi parecer esta un poco elevada, pero dicen se tiene que asentar, en lo referente a la conducción , mucho mejor mucho mas estable, ahora si coje un vaden rebota con ma fuerza, para mi es el unico punto negativo.

Agradecer el trato amable de Ballestas JJM de Granollers, explicandome que hacian en todo momento i su eleccion de la hoja i cuando les comenté que notaba que saltaba mucho en badenes me han dicho que la pruebe 15-20 días i si todavia estan rigidas sin coste alguna me las vuelven a flechar para rebajar el punto de rebote, para mi un 10!
   

ESERO


andioak

   

ESERO

Buffff, a mi eso se me va de las manos, estoy buscando otra alternativa porque además llevo meses intentando encontrar quien lo haga y no encuentro a nadie.
Gracias.
Un saludo.

andioak

Cita de: ESERO en Abril 05, 2016, 22:22:57 pm
Buffff, a mi eso se me va de las manos, estoy buscando otra alternativa porque además llevo meses intentando encontrar quien lo haga y no encuentro a nadie.
Gracias.
Un saludo.


Antes de poner la doble hoja, mi mecanico me puso el load plus, que si es mas barato, i la verdad que si que refuerza, pero no me convencia el invento por dos motivos, la hoja "base" esta como esta, es decir que si esta fatigada con el load plus aun la castigas mas, seria solucion temporal, para la ITV se tiene que quitar, al ser de color blanco canta como una almeja, y en mi caso solo me la levanto 1-2 cm, lo justo para que no tocara el taco, por eso le dije a mi mecanico que me lo quitase i me tire de cabeza a la doble hoja, que como se puede ver en las fotos se lo curran i primero recuperan la hoja "base" fatigada dandole mas flecha
   

andioak

Abril 14, 2016, 08:48:51 am #160 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 08:25:35 am por andioak
Nuevo brico, esto es un vicio, esta semana le he instalado el GPRS tracker tk06 en la furgo, ahora estoy mas tranquilo de saber en todo momento donde esta la furgo.



   

andioak

Esto de tener furgo ja no se si es un hobby o que....otro brico en la cabeza, plato de ducha empotrado en el baul de los pies de la 2a fila de asientos, decir que es gracias al forero manelrodi i su furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=294881.msg4110542#msg4110542 que me he inspirado.

Dejo fotos del proceso, de momento sólo he podido plantear el plato, esta tarde a ver si saco un poco de tiempo y hago los agujeros del desagüe.







El problema que se me plantea es como llevar los tubos al deposito de sucias, ja que el desagüe me coincide con el escudo protector del silenciador del escape, espero que descolgando el escape un poco pueda guiar el tubo de desagüe ???
   

Neptuno_a80

Buen trabajo, te sigo para ver la evolución a tu último brico  .palmas
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

fragolin


andioak

El miércoles quería meterle mano, pero con las fuertes lluvias se fue la luz toda la tarde i no pude hacer nada, ahora a esperar al lunes.... gracias por los ánimos