[LEON] [23- 24-25 SEPTIEMBRE ] KDD PARRILLERA EN LLAMAS DE LA RIBERA

Iniciado por satelit4, Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Cita de: Bowie en Septiembre 17, 2011, 17:48:41 pm
a ver que tal sale :)

¿tienes dudas...?
yo no ,ESTUPENDA  , como siempre , lo importante sobretodo es la gente y con este personal ,está garantizada.

pepin

satelit4

lo siento por los que no podéis venir pero os gustaría , brindaremos por vosotros

y a los demás .....traeros las cervezas   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Septiembre 18, 2011, 22:03:52 pm
lo siento por los que no podéis venir pero os gustaría , brindaremos por vosotros

y a los demás .....traeros las cervezas   .meparto .meparto

Yo soy de vino, ha.....cuenta con la parrilla y el acha, y si hace falta, la motosierra, de juguete, jejejejej
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

satelite cuenta con nosotros el sabado por la tarde, antes de las 5 imposible .si la parrillada es nocturna .baba y si no pues habra que llevar algo mas de papeo y cerveza por supuesto

Geras

Esta vez no podrá ser, trabajamos los dos el sábado.

Pasadlo bien.

Un saludo

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 19, 2011, 20:09:01 pm
Dos que se caen...compromiso familiar de última hora. Lo sentimos...hay más días !!!!! :-[ :-[
Ya tenía convencido al Jipi...pero

vaya ya lo siento que no podáis venir ,en fin nos vemos en pontevedra    .palmas .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Geras en Septiembre 19, 2011, 20:53:58 pm
Esta vez no podrá ser, trabajamos los dos el sábado.

Pasadlo bien.

Un saludo

bueno geras ,otra vez sera    .sombrero

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

CIMA

Pues yo cada vez veo mas coplicado lo de poder ir  :'(, el sábado fijo que nó porque hay futbol hasta las 8 de la tarde por lo menos, y el domingo a lo mejor (pero es por una buena causa) me tengo que marchar a Girona.... Joerrr, para una vez que me pilla tan cerca de casa se me tiene que complicar todo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jebanu

Pues yo haré todo lo posible por ir asi que contad conmigo. Si no se aníma la contraria me llevaré a algun amigo y así le meto el gusanillo de las furgos.

Será perfecto disfrutar de la furgo justo antes de su entrada en el quirófano mecánico antes de la itv; pánico tengo.

Un saludo.

tintomachine

Hola amigos, pues va a ser que tampoco podemos  :'(  Resulta que nosotros estamos despidiendo el verano haciendo un tour por las Terras Galegas, desde Ribadeo hasta Coruña, con las faldas remangadas vamos por toda la orilla....vamos que estamos de vacaciones y ese finde nos pilla en Coruña por   .malabares  Vamos con nuestra Tintomachina que nos está aguantando como una campeona las pendientes. Lo sentimos en el alma porque hay ganas de veros. Que lo paséis fenomenal. .palmas

Tryky

Envidia me dais!!! Disfrutad el resto de las vacaciones, que pa estar con esta panda de descerebrados siempre tendréis oportunidad. Un abrazo.

CIMA

Cita de: Tryky en Septiembre 21, 2011, 09:49:14 am
Envidia me dais!!! Disfrutad el resto de las vacaciones, que pa estar con esta panda de descerebrados siempre tendréis oportunidad. Un abrazo.

¡Oiga, sin faltar!, que para eso uno estudió enfrente de un Colegio de pago  .meparto
Yo tambien veo dificil ir, a ver si consigo arreglarlo.  :(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo