[LEON] [23- 24-25 SEPTIEMBRE ] KDD PARRILLERA EN LLAMAS DE LA RIBERA

Iniciado por satelit4, Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 20:38:53 pm por satelit4
BUENO AMIGOS ,volvemos a la carga ,se nos acaba el veranito y que  mejor manera de despediro que con una buena parrillada el sabado y una paellita  el domingo y por supuesto regado con abundantes licores ,que os parece

el lugar  ,LLamas de la RIBERA    ,EN LA PLAYA FLUVIAL  BAR ZIPI ZAPE

http://maps.google.es/maps?q=42.636942,-5.819986&ll=42.635632,-5.82166&spn=0.010719,0.022724&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&num=1&vpsrc=6&t=m&z=16

Es una finca particular que pertenece al bar ,tiene mucha sombra y un par de barbacoas ,tenemos permiso del dueño del bar un chico muy amable con el que estuve hablando hoy ,se llama Tato.Lo único que me pidió a cambio es que lo dejáramos todo como estaba ,ya sabéis a lo que se refiere 

Podemos pasar allí el fin de semana , utilizar las barbacoas, también hay campo de fútbol ,frontón  ,pista de atletismo ,piscina ,ruta de bicicletas ,gran parque infantil y bar 

El plan es :

el viernes :Por la tarde en la playa fluvial de  Llamas de la Ribera ,cena de TRAJE y tal y tal

para el sábado :para comer también de TRAJE  y para cenar parrillada   , fiestuki en el bar (por hacerle algo de gasto)

el domingo paellita para comer y algo que encontremos por la furgo,parloteo ,siesta ........y despedida

el tema de compras y demás  ya me encargo yo y luego hacemos cuentas

ya sabéis, todo esta sujeto a posibles cambios a voluntad del personal

lista de asistentes

1- tryky  e isaura
2- rogergmt
3- detlerval
4- ba_cuco
5- certero
6- cima
7- camilo
8- bowie
9-kalima
10-yumeres
11-satelit4
12-chedy
13-jebanu

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Buen plan, contar con nostros para los vinos del viernes noche y del sábado por la tarde hasta que clausuremos la kdd. Tengo la comida de despedida de un compañero que se jubila y no puedo faltar, por eso nos perdermos la comida del sábado >:(. Si necesitas ayuda para las compras o cualquier otra cosa, cuenta con nosotros. Un saludo.

rogergmt

si no hay nada raro , espero que no ,contar con 2 más por esos andurriales.
un abrazo a tod@s.

rogergmt

adolomitica

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm
BUENO AMIGOS ,volvemos a la carga ,se nos acaba el veranito y que  mejor manera de despediro que con una buena parrillada el sabado y una paellita  el domingo y por supuesto regado con abundantes licores ,que os parece

el lugar  ,LLamas de la RIBERA    ,EN LA PLAYA FLUVIAL  BAR ZIPI ZAPE

http://maps.google.es/maps?q=42.636942,-5.819986&ll=42.635632,-5.82166&spn=0.010719,0.022724&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&num=1&vpsrc=6&t=m&z=16

Es una finca particular que pertenece al bar ,tiene mucha sombra y un par de barbacoas ,tenemos permiso del dueño del bar un chico muy amable con el que estuve hablando hoy ,se llama Tato.Lo único que me pidió a cambio es que lo dejáramos todo como estaba ,ya sabéis a lo que se refiere 

Podemos pasar allí el fin de semana , utilizar las barbacoas, también hay campo de fútbol ,frontón  ,pista de atletismo ,piscina ,ruta de bicicletas ,gran parque infantil y bar 

El plan es :

el viernes : podemos quedar en león y salir de vinos ,si os parece ,sino directamente en Llamas de la Ribera

para el sábado :barbacoa para comer o para cenar , según se decida  , fiestuki en el bar (por hacerle algo de gasto)

el domingo paellita para comer ,parloteo ,siesta ........y despedida

el tema de compras y demás  ya me encargo yo y luego hacemos cuentas

ya sabéis, todo esta sujeto a posibles cambios a voluntad del personal

lista de asistentes

1- tryky  e isaura
2- rogergmt
3- vinchuca  y eljipifenicio
4- baccuco   ????
5- certero
6- cima
7- jebanu
8- bowie

¿Pero quien te ha dado permiso para apuntarme sin mi consentimiento?  >:(
Ala, no pensaba ir pero ahora, solo por fastidiar, iré  .lengua2, lo que no sé (dependo del futbol, ya sabes) es si podré ir todo el fin de semana, ya os diré.
Por cierto, si te hace falta ayuda ya sabes, dame un toque para lo que necesites.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: CIMA en Septiembre 16, 2011, 10:53:34 am
¿Pero quien te ha dado permiso para apuntarme sin mi consentimiento?  >:(
Ala, no pensaba ir pero ahora, solo por fastidiar, iré  .lengua2, lo que no sé (dependo del futbol, ya sabes) es si podré ir todo el fin de semana, ya os diré.
Por cierto, si te hace falta ayuda ya sabes, dame un toque para lo que necesites.

yo solo hago que copiar respuestas ,jejjejejejj,ya sebes, aquí aunque te muevas sales en la foto,jejejejj,asi que cuidadin donde metes las manos ,no te pase como al chino que salio el otro día en las noticias .......jejejjejejeejej

eskubydu

Ya lo sentimos tenemos bolo ese sabado y domingo ya veremos las fotos :'(

Chuchi the Machine

madre mia que ya la estais liando¡¡¡ .panico
siento decir que me va a ser imposible asistir, ya que tengo liados los próximos 4 fines de semana.... para la próxima será.
pasarlos de pm., vamos, como siempre.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ba_cuco

Septiembre 16, 2011, 21:37:24 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 21:40:32 pm por ba_cuco
Quien es ese del nº 4 de la lista,  sera para rellenar, no??  ;D anda ponlo bien, y deja de insultar  .lengua2 jaaajajaja
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: ba_cuco en Septiembre 16, 2011, 21:37:24 pm
Quien es ese del nº 4 de la lista,  sera para rellenar, no??  ;D anda ponlo bien, y deja de insultar  .lengua2 jaaajajaja

jejejeje,usted perdone , corregido

por cierto ,si puedes traete la super parrilla es que tienes ,ale por hablar    .meparto .meparto

TIO MANUEL

Hola Malandrin

Ya la estas liando ehhh!!!, venga anota a estos 2, no vaya a ser que te sobren plazas .meparto

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Bowie

siempre buen rollo