Ruido Exterior Calefaccion Eberspacher

Iniciado por asru, Noviembre 25, 2007, 08:37:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Pollo, estoy contigo (¿tu que furgo tienes y como es tu calefa?) la mia hace "algo" de ruido el aire al salir, digamos tipo ventilador del coche. Pero ese ruido tactactac tac tac tac tactactac.... no es demasiado alto, pero si es INSOPORTABLE!!!!

pollo

es la bomba de cuando aspira el gasoil tac tac tac tac

sirvillo


pollo

yo mañana llamo al instalador, haber que dice

firewer

pollo no te preocupes ke a mi me hace el mismo ruido.. toc totoc.. la verdad es q acabas hasta los cojones.. xD q tal te a ido la calefa estos dias por la montaña? la as dejado toda la noche encendida?

Si te soy sincero, si ai sueño.. el toc toc lo oyes los primeros 2 minutos :) y si donde estas aparcado pasan coches.. la verdad es que a parte de no oi el toc toc tampoco escuxas el ventilador, q tela tmb.. al minimo se escuxa bastante.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

Diciembre 10, 2007, 09:49:33 am #35 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 13:22:43 pm por pollo
Que hay Firewer.
La calefa me ha ido de puta madre, la ponia a las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana que nos levantamos y ningun problema.
Lo unico el tac tac tac de los huevos, que a mi opinion si he pagao mil euros (160milpts) me vale que me haga el avion, pero el tac tac tac que es como tener una gotera en el techo pues no.
Hoy me movere haber que me dicen, y si no que ma la envuelvan el lana de roca u otro aislante para amortiguar el ruirdo.
Es la primera vez que se del tac tac tac, a mi colega con una eberpacher antigua de mas de diez años no le hacia tac tac tac solo el avion.
Ah y la salida del escape de combustion me la han dejao en medio de la furgo y con el frio se nota mucho el humo, les dire que me lo saquen por el lao derecho de la furgo.
ya te contare

pollo

en eberpacher me han dicho que es normal, pero es flojito, si es muy furte que vaya al instalador para que lo conpruebe.

Bis

Mi cali del 93 solo hace un poco de ruido el ventilador, el tac tac tac... del goteo del gasoil ni le oigo.
Claro que todo depende del sueño que uno tenga, a veces en casa si estas desvelado oyes hasta el segundero del despertador joder.
Ahora bien, no se cuanto ruido puede hacer desde fuera, lo comprobare, pero para adelantar informacion, ¿se puede silenciar en una Ebeschpracher el ruido del goteo?. Pero ya digo que la nuestra "no problem"

firewer

Seguramente los que la tienen desde hace tiempo tengan una version mas vieja de la bomba, por eso no les hace el tac tac, o q las tienen llenas de mierda y les amortigua el sonido  .meparto .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Bis

me acabo de ahorrar 18€ o ¿eran 45€?, arriba los silenciosos naturales  .meparto  .meparto  .meparto

pollo

no se Bis, yo no soy quejica y eso hace ruido.
Pero si no me lo soluciona voy a taparlo todo con lana de roca y colocare otra plancha metalica cubriendolo todo y problema solucionado.
Y tu k has echo?

Bis

Pues nada pollo, no he hecho nada. Esta claro que el ventilador se oye y el goteo solo al principio, hasta que coge Tª despues es insignificante.
Ya digo que lo que no se es el ruido que hara desde fuera pero hemos estado en campings con ella puesta y nadie ha venido a decirnos nada.

pollo

La verdad es que es molesto.
Pero he hablao con Lafurgonet que fueron quien me la instalaron y me han dicho que si que hace ruido y la solucion es envolverla con el aislante de tubos de calefaccion.
Vale y por que no la peña es mas profesional y sabiendolo no me lo hacen ellos.
Es que ami estas cosas me joden, es como el filtro antes de la bomba, por que no te lo ponen y te lo cobran con el precio, si son 20eu.
La verdad es que para mi los de furgonet no se los recomiendo a nadie. por que esios detalles a estas alturas no se tendrian que pasar por alto.
No se si teles el manual de eberpacher veras que solo lo hacen un 80% bien.
Pues na el 20% nos toca a nosotros al menos en el caso de laFurgonet

cheche

joer pues si que se lo podian haber currao un poco mas pollo reclamale pero por si acaso invetiga por si tiene mas fallos ¿por lo demas bien ? consumos de gasoil, bateria, calienta bien
un saludo
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

txomin

Cita de: pollo en Diciembre 10, 2007, 15:42:10 pm
La verdad es que es molesto.
Pero he hablao con Lafurgonet que fueron quien me la instalaron y me han dicho que si que hace ruido y la solucion es envolverla con el aislante de tubos de calefaccion.

.meparto Lo dudo mucho muchísimo que el ruido del escape se quite así, vamos, me apuesto lo que quieran. Ése sólo se va con un silenciador.
Live slow caracol