California T5 para 6 plazas 3 filas de asientos.

Iniciado por Malagacamper, Noviembre 25, 2007, 02:27:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

La T5 Kali, viene para cuatro, aunque se puede poner un asiento extra (no en la 4motion) y entonces caben 5.

En la T5 transporter, existen modelos Kombi 5 y Kombi 9 (existen configuraciones de 3, 5, 6, 8 y 9 plazas) y el modelo Shuttle, con las mismas configuraciones (creo).

magui

malaga ke soy el magui del scdp y no tengo furgo no me preguntes por mi multivan ke lloro .meparto . no tio ahora en serio yo trabajo en viorwagen y he tenido ke cambiar en muchas furgonas el interior por tema de homologaciones y rebajes de kilos . y en la cali lo ke tiene de diferente es los railes , pero devajo del enmoketao es igual ke las mixtas las multivan y etc . por eso se le podria meter esos asientos dobles de delante de una transporte y el contramarcha de una multivan . homologarlo hay ke preguntar a alemania si ellos primero aceptan una modificacion en el nº de plazas de un vehiculo de 4  . si lo aceptaran habria ke pedir lo de la ficha reducida y buscar como loco los asientos , y lo peor pa mi es meterle mano a una cali flama flama es decir desmoketar y buscar los orificios de los asientos en la chapa del piso pues trae asta los de las anillas de amarre de las transportes . antes de hacer nada esperate y les pregunto a los ke estan ahora haciendo mi antiguo trabajo ke yo ahora soy de recambios