Opiniones sobre furgo+remolque

Iniciado por corredor, Septiembre 12, 2011, 21:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Hola a todos/as
Quiero empezar este hilo (después de buscar en el foro y no encontrar nada parecido) para saber la opinión y las vivencias sobre viajar con remolque en las furgos, si compraríais uno, si gusta la idea de llevarlo, curiosidades, normativa que hay que tener en cuenta. En definitiva, dar un punto de vista sobre el tema de los remolques en las furgos.

La idea es comprarnos un remolque para tener más espacio y poder tener el interior de la furgo más libre, pero nunca hemos tenido y no se si luego nos podemos arrepentir de llevarlo. O sencillamente no lo utilice.

Saludos y ánimo...

antonio_elche

hola corredor yo la verdad esque me plantee el tema pero claro depende de cuantos seais nosotros solo somos solo somos dos y la verdad esque si te lo planteas de una manera cabes tu todos tus trastos y mas cosas jejejeje y eso que llevo la nevera por enmedio jejejejej

un saludete

javiseiscientos

la pega ke yo le veo eske antes de viajar a 100km viajas a 90 km porlo contrario llevas remolke vas mas desaogao en la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bikerman

Yo lo veo un rollo si puedes evitarlo.

El conjunto no puede superar los 3500Kg de peso, si no tienes el E, maximo 750Kg de MMA. Y por Autovia a 90Km/h. Por el resto de vias, 20Km/h menos.

Te imaginas a 70, por una via de 90.
Todos a una...

Ximet Simoncelli

buenas,

ponle un baul en el techo ( si tu techo no es elevado) y asi tendras mas espacio interior

de lo contrario, puedes comprar una caravana como eribas y ese tipo....lo malo que arrastras mas peso...pero ganarias en habitabilidad interior
yo si fuera tu, un techo y a correr...
otra opcion es llevar menos trastos ( los famosos porsi....) y listo

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

mayat5

Cita de: bikerman en Septiembre 13, 2011, 08:55:02 am

El conjunto no puede superar los 3500Kg de peso, si no tienes el E, maximo 750Kg de MMA. Y por Autovia a 90Km/h. Por el resto de vias, 20Km/h menos.

+1

pepemk2

espacio de mas si que tienes... pero es un coñazo de PM....

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

corredor

Muchas gracias por participar. Veo que NO soys muy partidarios del remolque. La idea chicos no es un remolque tan grande como el de la foto ( aunque está chulo) y menos una caravana ( aunque están muuuy chulas las eribas). La idea es más pequeño.

Entiendo el coñazo de la velocidad, pero tengo una vw T2 westfalia y no es lo mismo que tener una T5 (velocidad)  .meparto .Si pudiera ir siempre a 90-100 ya me apaña, si le pido mucho más durante todo el viaje... .malabares .malabares

Para intentar conseguir adeptos  .meparto .meparto voy a empezar a exponer fotos de remolques curiosos que he ido recopilando por diferentes web:

Saludos. Animaros a exponer ideas y fotos.

Lartur

Eso no son remolques.... .meparto.
Esto es un REMOLQUE:

Esto es lo que me llevo yo en las largas escapadas.
corrijo...la actual caravana es todavia mayor.
¿coñazo?, pues depende de como de mire.
Claro que jode desplazarse con un remolque, pero luego este te aporta otras ventajas.
Siiiii ya lo se, esto es una caravana y el rollo es distinto, solo os pongo mi ejemplo para que veais que por arrastrar que no quede. ;)
Thunderstruck

Lartur

Cita de: bikerman en Septiembre 13, 2011, 08:55:02 am

La ley actual te permite llevar un "conjunto" de 4250 kg y..........bueno....se podria hablar mas del tema.
solo puntualizar que ahora hay mas margen.
Thunderstruck

corredor

Lart NO te falta espacio, que tio  .meparto Cuantos metros mide todo el conjunto??

corredor

Por cierto aquí no hay censura por tipo de remolque o caravana, aquí entra todo el mundo y sus opiniones siempre que esté "enganchado".

Creo que este te gana en metros:

.meparto .meparto

Ximet Simoncelli

Septiembre 14, 2011, 22:17:06 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 22:22:26 pm por Ximet Simoncelli
buenas,

pues por remolcar que no sea...

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Tempus Fugit

Lartur

.meparto

Pues el conjunto actual se qudaba a pocos cm para tener que poner las pegatas de vehiculo longo.
Thunderstruck