[Extremadura] [10-11 sept] Navalvillar de Pela (Badajoz) La Siberia Extremeña

Iniciado por KekoCga, Septiembre 11, 2011, 22:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Yo con el permiso de Jose Z, dando ya concluida la Kdd, Procedo a hacer la c ronica y subir las fotos para que todos podamos disfrutar de este fin de semana.

Antes de todo, dar las gracias al organizador (Jose Z) por haber hecho tanto con tan poco.
Decir que nos lo hemos pasado muy bien y hemos conocido gente muy amable, muy sanotes y muy agradables.

La Kdd empezaba el sabado dia 10 sobre las 11 de la mañana, decir que el que mas, asistimos mas tarde por compromisos como el trabajo, lugar de procedencia etc...
El lugar de la Kdd fue el descampado del polideportivo de la ciudad. Gracias al ayuntamiento por habernos dejadousar las instalaciones para duchas y aguas tanto "mayores" como "menores" jajajaja.
Una vez llegados todos, procedimos a comer todos juntos, poniendo todo sobre la mesa y compartiendo como buenos foreros.
Despues los hombres hicimos lo que solemos hacer, enredar y curiosear en otras furgos!!!

Empezamos el "catalogo":

Esta es la vw t3 california del 81 del compi, el gran Alexis.

La mercedes Vito de Frink (Detallazo de la pega del schnauzer, ami me encanto)

Foto general.
Aki sale la t4 Cartago de Garci, mencion especial para esta familia que se pego n palizon viniendo desde Sevilla.

La Nissan Primastar de Gemio.

Con su gran toldo hecho made in Gemio (que tomen nota los de Fiamma o Omnistor!!!)

La preciosa T5 de Juan Manuel del Amo, Caravell batalla larga!!

Nosotros viendo las furgos y ellas charlando!!!

Mis dos niñas, Hay que decir que tuvimos jaleo al principiocon los perros (4) pero despues de la subida a la sierra se relajaron todos!!! jejejej

LA vw t3 Club Van del organizador Jose Z.

La mercedes Vito de Fernando, cuñado de Jose Z

La Renault Kangoo de Kabra. Hay que decir el espacio y la cama que tenian los dos para organizar y dormir.

La vw t3 Caravelle de un servidor Kekocga

Despues del repasillo, cafe, copa y tarta, nos fuimos de ruta por la sierra.
Hay que darle las gracias al organizador por su conocimiento de la historia y de la fauna y flora de Navalvillar jajajaja

Foto family!!!!

Las antiguas lavadoras que habia por la zona.

Despues de a vuelta, cambio de chiringuito, para tener los servicios mas cerca, sobre todo para las mujeres (los hombres meamos en cualquier sitio)

Foto family.

Despues de dar una vuelta por el pueblo, nos fuimos para el Embalse de Orellana (Precioso y muy bien preparado)

Volvemos a comer como buenos compis!!!

Despues nos tomamos un cafelito para la vuelta y a la espera de la siguiente kdd.
Disfrutamos de un gran ambiente con grandes personas y grandes momento!!!!

Ala espera de mas fotos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Occidentesur

KABRA

buena cronica kekocga ya subire las fotos pero hoy no que me voy a la piltra,
vive y deja vivir

oscarcebeorro

jejej, en una foto creo haber visto la sierra de mi pueblo (bueno, el de mi padre), la de san cristobal, jejeje
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Jose Z

Buena crónica Keko!! la verdad que el finde aunque se hace corto se a aprovechado bien y el tiempo a acompañado que eso es muy importante. Al final no tengo nada mas que 12 fotos de todo el finde... y eso que lo he organizado yo  .meparto pero bueno, una vez mas os vuelvo a dar las gracias a todos por haber venido y haberlo hecho posible.

El próximo año conseguirermos subir a Las Torretas!!!!  ;D

Subir fotos!!!!  .fotografo .fotografo

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

bueno yo tambien quiero dar las gracias por esta inolvidable oportunidad de conocer a   personas tan guapas a sido un finde impresionante y  yo que nuncaa habia hido a una kdada me he quedado maravillado con buestras furgo yo espero y deseo que pronto volvamos ha hacer algo para pasar un buen finde
gracias a todos

GARCI

hola paisanos, soy Belen, esta vez la pesada soy yo. no paro de decirle a GARCI que escriba algo, que me enseñe fotos... pero esta ocupado y he decidido hacerlo yo. LO HE PASADO MUY BIENNNNNN. .malabares   lo que parecia ser una quedada mas me resulto muy amena y agradable, quizas xq estaba en mi territorio y con extremeños, vamos como en casa. .palmas En fin, que ha estado muy bien y esta vez me he quedado con ganas de ir a otra en EXTREMADURA. un besito para todos y hasta siempre.
Occidentesur

KekoCga

Yo lo dejo caer, cuando querais hacemos la de Alange, que hay no ponen pegas a los perros ni hay que pagar por mesas jajajaja

Jose Z

Cita de: KekoCga en Septiembre 12, 2011, 23:41:12 pm
YAlange, no ponen pegas a los perros ni hay que pagar por mesas jajajaja

Eso es el precio de tener bandera azul  .panico

unas fotos:

Comida de hermanamiento

Las furgos de Frink, Gemio, Garci, Fernando, Juanma y mia

Las furgos de Alexis, Kekocga y Kabra

Caminito de Las 3 Cruces

alexis pereira olivero

otra otra .palmas .palmas ahh y los perros son sagraos jajajaj .meparto
vamos no me direis ke no exais de menos a mis perros jajaja
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Frink

Hola gente!

os mando el enlace de las fotos en alta resolución: .fotografo .fotografo

http://www.megaupload.com/?d=TVB55F8N

estoy fastidiado de tempo para subirlas aquí directamente, Jose si quieres subirlas que quieras o quien guste suyo es el copyright, si no la semana que viene las cuelgo.

Un saludo

Frink

Aquí os subo la megapanoramica del circulo de defensa, si teneis instalado el photosynth en el pc, android o iphone la vereis en 3D, a ver si la subo bien, que veo que no, que lo que he hecho es ponerla en mi firma, está en mi galería (creo), de todas formas os paso otra vez el enlace por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=E6XY9ZOT

Lo siento, a ver si como he dicho la semana que viene lo pongo en condiciones.

Un saludo

gemio

KekoCga

Gemio, a las montapollos no se pero a mi nuca... Q no se separo de ella en to el finde... Jajajaja