Vito(camperizada) techo,armario, y muchas cosas más

Iniciado por meruVito27, Septiembre 11, 2011, 16:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meruVito27

Septiembre 11, 2011, 16:56:42 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 08:52:49 am por meruVito27

aqui se puede obsevar el armario estanteria que le hemos puesto,una tabla para poder poner el camping gas y debajo la nevera compresor.

en esta foto se puede apreciar la mesa de nuestro comedor y la lula!

la furgo exteriormente !!

esta foto la hemos puesto para que veais los asientos giratorios !!

llovarro

Muy chula, pon mas fotos!!!!!!!!!! A disfrutarla

meruVito27

ja pondremos más que no veas lo que nos ha costao poner estas cuatro fotillos !!!no sabiamos como funcionava!

NatxoMontejo

Muy chula!!! a disfrutarla y darle caña!

furgokangoo

Guapisima !!!

Y el el entorno rural en el que estas...... ( por las fotos )  Tambien.....    ;D

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

meruVito28

Pedals i furgooooooo!!!

Yorch´s

eeeee guapa.. pero faltan fotos del mueble...

myuy chula, la verdad es que entre la vito con plasticos y la trend.. hay poca diferencia..

.fotografo .fotografo .fotografo

salu2

minerva7

mola un monton, se duerme super bien, lo digo por experiencia, jejeje le faltan cuatro detallitos y lista!! k la disfruteis chicos!!

sergio_zaragoza

quiza un poco pequeña la nevera,aparenta que solo caben un par de latas ??? .meparto,pero todo lo demas guapisimo,a disfrutarla.

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

manolocorso

Que guapa, donde la has camperizado? Pon alguna fotillo más .fotografo .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

pnosti

meruVito28

Pues la nevera engaña!!cabe de todo!son 40l.la hemos camperizado en huesca!y la verdad es k genial!!y de la benvinguda de res company!!!Jeje
Pedals i furgooooooo!!!

sergio_zaragoza

por eso decia lo de la nevera, no engaña,se ve que ocupa medio maletero,yo con la mia juego al tetris para meter dos latas, la leche,y jamon de york pal crio.

pajares

muy guapa la furgo, unas preguntas, no has puesto cama abajo? en que empresa te lo han hecho?  Que la disfruteis..