Vito(camperizada) techo,armario, y muchas cosas más

Iniciado por meruVito27, Septiembre 11, 2011, 16:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meruVito28

no hemos puesto cama debajo porque no nos hace falta !! y todo lo hemos hecho en tinkervan.La verdad es que estamos muy contentos porque ha quedado todo super bien rematado,es como si la hubiesemos comprado de serie ja camperizada...la gente incluso la confunde con una marco polo !!!!
Pedals i furgooooooo!!!

Munsbcn

trialba

Esto me lo apunto para copiarla tenia esta idea y no sabia como llevarla a cabo ,aunque yo sin techo hare la cama abajo: disfrutala.
Se puede saber el precioaproximado que te ha salido ahi.
.baba
Comienza la transformación de mi jumpy.

meruVito28

Aproximadamente ns hemos gastado unos diez mil euros,con la nevera,armarios,calefacción,asientos giratorios,batería,techo,toma exterior para camping y creo k n me dejó nada más.Una cosilla por un poco más vale la pena poner el techo,ganas espacio ,comodidad,..nosotros Lo valoramos y hemos acertado.
Pedals i furgooooooo!!!

minerva7

ya quisieras tu que te la confundieran con una marco polo, jejeje, envidia cochina!! que por fuera vale... pero por dentro, no es igual que no es lo mismo!! .baba .lengua2

meruVito28

Pues tata acuerdate que gracias a mi te has enviciado al mundo del las furgos!!! y si yo no te la hubiera dejao probar para ir a Francia ara tu no tendrias la tuya!!!!!Ah y dimelo a la cara que mi furgo no te a gustado !!!!!jejeje....vale que no tenga kitchenet pero tengo un pedazo de camping gas que va super de la muerte!!!MARAVILLOSO,MARAVILLOSO!!!!Y no me piques más! .coche
Pedals i furgooooooo!!!

trialba

Meruvito esta esplendida y te ha quedado genial , yo te felicito y gracias por el consejo y por responder tan pronto. Me pondre a valorar la idea de hacer el techo
un saludo
Comienza la transformación de mi jumpy.

minerva7

tata que el sabado  me dan mi galaxy!! k contennnntaaaaaa toyyyyyyy........

chicoparatod

Hola meruVito28!! he visto las fotos de tu galeria, Que guapa la vito!! pintaste todos los plasticos verdad?, retovisores, manetas puerta, etc..
Creo que tambien montaste unos detalles plateados en la parrilla delantera, es verdad? es caro?
El concepto de tinkervan me gusta, un gran armario, la mesa parecida a la mia y sobretodo, una de las cosas que mas me gusta, el gran espacio que nos queda llevando el asiento doble en la tercera fila.
Y encima, doble puerta!! para perderte,...
Felicidades!
Salut

AfricaTwin

Que tal la calidad de los muebles de Tinkervan?

Voy esta semana a visitarlos y es muy posible que me lo hagan ellos, pero quiero contrastar.

meruVito27

Hola buenas chicoparatodo y Africa twin. La meruvito de pintura ya la compramos asi todo pintado y la parrilla ya venia cromada. Estamos muy contentos con ella. Y lo bueno cuando vamos muchos montamos la banqueta de tres en medio y tenemos 7 plazas.
Y con lo de la reforma estamos muy contentos,el tema del armario son maderas fuertes y muy buenos acabados, a nosotros nos a quedado un armario enorme. Nos gusta mucho y la verdad en tinkervan trabajan muy bien. Estamos muy contentos
Saludos

AfricaTwin

isbell

Una jollita.  :o
Me gustan las cortinas. ¿Dónde de puedo encontrar unas parecidas?

Un saludo!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

dany.harley

Pues creo que aunque seais dos y durmáis en el elevable, es un error no tener cama abajo, ya que en muchos sitios interesa pasar desapercibido y eso con el techo elevado  .nono.
Por esos interesa la cama también abajo. Total te la podían hacer reclinando los asientos y un colchón.
Por lo demás muy guapa.

dirt

Muy guapa,me gusta!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dead or glory