¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Pru

Eneko... lo dicho! cada uno se sabrá sus recetas, valgame Dios de dar lecciones a nadie sobre economía personal  .nono
pero vaya, que también abrieron el hilo para eso, para preguntar, así que como que opinar es gratis pues supongo que todos hemos dado nuestra opinión, que ganamos mucho pero parece que tenemos poco trabajo .meparto

...yo es que a los bancos les tengo tirria, así que de prestado paso!

@Norton

Pues a mi, comprarte una furgo de 40.000 bolos y financiarla a 7 años, me parece vivir por encima de tus posibilidades.
Y peligroso.
Pero cada uno sabrá, que ya somos mayorcitos...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

limoia

Pues amigo jolusera,yo estoy con ferchu en el tema de las horas extra.Me parece de insolidarios,y no solo ahora con el tema de la crisis,de siempre.
Ahora ,que la peña se quiere comprar su furgo o un perro de raza,(me da igual) de esta manera ,pues alla ellos olles.Que ya somos mayorcitos y con criterios.

CURRA

¿Como os podeis comprar esas furgos?

En mi caso: No tenía el dinero pero si posibilidad de pagar un prestamo cómodamente en 8 años... de eso hace tres años y seguramente en menos de dos años la tendré pagada. Y tampoco mi sueldo es gran cosa y no hago horas extras ni trabajo sábados... entre mi mujer y yo unos 2.000 euros, como muchos de vosotros...

Lo principal: No tenía ninguna hipoteca.

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

eneko

Cita de: vespaboy en Octubre 17, 2011, 22:28:50 pm
Pues a mi, comprarte una furgo de 40.000 bolos y financiarla a 7 años, me parece vivir por encima de tus posibilidades.

supongo que es la misma tontería que ahorrar 40mil euros en 7 años.. para mi, esto último me parece más absurdo porque estás 7 años sin furgo ejejejeje

(es por picaros...)

@Norton

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 22:54:34 pm
supongo que es la misma tontería que ahorrar 40mil euros en 7 años.. para mi, esto último me parece más absurdo porque estás 7 años sin furgo ejejejeje

(es por picaros...)

Es una opinión tío, pero yo prefiero comprarme una furgo acorde con mis posibilidades. ¿O todas valen 40.000?

eneko

no.. ni mucho menos.. la mía ronda los 21

si soy sincero creo que lo que es pagar no he pagado ninguna de las que he tenido .meparto y tampoco tengo ahorrado :////

Supongo que habrá más de un desastrosorvividorcaprichoso como yo no? :/

Kajones

Esto es lo de siempre, cuestión de gustos, necesidades y prioridades, no pq uno sea mileurista no podrá acceder a una furgo sea cual sea su marca, modelo y precio, uno ahorra con lo que no gasta, no con lo que gana... Hay gente que supera con creces los mileuristas y es incapaz de ahorrar y 'necesita' pedir prestamos para pagar. Otros ganan menos y ahorran como hormiguitas y para cuando se dan cuenta tienen el dinero para una furgo seminueva y bien equipada. Creo que no todo es cuestión de cuanto gana uno en su trabajo...

beep-beep

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 23:12:17 pm
no.. ni mucho menos.. la mía ronda los 21

si soy sincero creo que lo que es pagar no he pagado ninguna de las que he tenido .meparto y tampoco tengo ahorrado :////

Supongo que habrá más de un desastrosorvividorcaprichoso como yo no? :/

Si, el mario de la cayetana
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

@Norton

Vais a salir todos en el programa ese de Cuatro que te enseñan a hacer cuentas para llegar a final de mes... .meparto
Hacemos unas pegatas para poner en la luna trasera?

"Te mola la furgo? Pues no es mía, es del banco (Pero yo escogí el color ;D)"

ENANO

Cita de: vespaboy en Octubre 17, 2011, 22:28:50 pm
Y peligroso.
Pero cada uno sabrá, que ya somos mayorcitos...

Yo soy uno de esos, pero..... No vivo ni por el forro por encima de mis posibilidades, tenemos tres hijos, eskiamos, viajamos todos los findes, yo soy amo de casa ( por lo k no tengo sueldo ), tenemos otro coche, el k le regalaron a mi mujer cuando enpezo en la uni...... Si je je tiene 20 años, con el le ahorramos kilometros a la furgo y le ahorramos en mantenimientos, simplemente k los 200€ k pagamos de furgo son los k nos permiten poder disfrutar de ella...

Estamos juzgando sin conocer............
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

Cita de: vespaboy en Octubre 17, 2011, 23:45:56 pm
Vais a salir todos en el programa ese de Cuatro que te enseñan a hacer cuentas para llegar a final de mes... .meparto
Hacemos unas pegatas para poner en la luna trasera?

"Te mola la furgo? Pues no es mía, es del banco (Pero yo escogí el color ;D)"

Estais un poko obsesionados kon k las cosas sean del banco no ??

No es mucho mas facil vivir................

Para mi el dinero no es mas k papel, y no digo k lo malgaste, pero para mi vale mucho mas poder vivir las infinitas experiencia k he pasad con mis tres hijos gracias a la furgo k los 3000€ mas k les voy a pagar por financiar parte del pago

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eneko

yo más que obsesionado con el banco... el banco obsesionado conmigo... .meparto de momento creo que es mejor y más con las que está cayendo XDDD

ENANO

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 00:12:38 am
yo más que obsesionado con el banco... el banco obsesionado conmigo... .meparto de momento creo que es mejor y más con las que está cayendo XDDD

No les agas caso..........  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

bior

Cita de: maya en Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

P.D: Por supuesto, si no te sientes cómodo hablando de tu economía, no tienes que contestar, a nosotros en este caso nos da igual decimos lo que cobramos (entre los dos unos 2.600 euros al mes)

joe, pues bastante bien, no?
.loco1
la verdad vale mas que el oro