Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mirafaros

Pongo una foto que hice desde la ventana de mi casa, es antigua pero por estas tierras lluviosas...esas nubes no se ven demasiado!



Saludos

ricky

Marzo 16, 2009, 10:04:26 am #691 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 10:11:34 am por ricky
el finde pasado en una playita de Tarragona...a las 8 y pico de la mañana...*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

desde dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto


El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Martinillo

Jolin !Como os lo currais!: Estambul, Argentina.... Preciosas y envidiadas, aunque las nacionales tampoco estan nada mal... :)
Salud y muchos kilómetros

xaia


octamontse

DIOS QUE CIELO MAS BONITO, VAYAS FOTOS.

BUENO, YO VOY A PONER UNAS DE UN ATARDECER EN MI QUERIDO TEIDE, CON "MAR DE NUBES" INCLUIDO.








entubao

q wapas las ultimas! .ereselmejor

aki el ojo de di 0z mirando en un solsticio de invierno

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Joe con  la ultima de la Molina y la 2ª del Teide...  :o :o

...que guapos atardeceres hay por este mundo!


.palmas .palmas

Los viajes
Dortoka I y II

unaido

Unos atardeceres en zaratamo





NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

unaido

Atardecer en la costa portuguesa

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

CIOMC

Cita de: ricky en Marzo 16, 2009, 10:04:26 am
el finde pasado en una playita de Tarragona...a las 8 y pico de la mañana...*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

desde dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto


Hostias Ricky!!! Que andas tú en una T2??  ???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ricky

a veces sí...es la de un buen amigo mío, que se la saqué del garaje a desempolvar...no la usa na...y está en venta, por cierto...me ha picado el gusanillo aircooled...pero no hay pasta pa tóo :D :P

qué gozada conducir por una nacional, con las ventanillas bajadas, música...y acelerar ese motor con el sonido de carburador...diosssssssssssss1 y yo con una petrolera... .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CIOMC

Está muy guapa esa T2, eh?
Una pena que esté tintada porque le quita mucho valor.
Si fuera la mia lo primero sería quitarle los cristales y poner unos en condiciones.  ;)

Si te pica el gusanillo, quita el petrolero y quedaté la T2. Con lo que te den por el petrolero te pillas una Mulltivan y la T2  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FRAGOBIKE

Cita de: CIOMC en Abril 17, 2009, 19:38:26 pm
Una pena que esté tintada porque le quita mucho valor.

Disculpa una pregunta CIOMC: cuando te refieres a tintada ¿que es? por que esta pintada, o por los cristales tintados  ???, ¿por que le quita valor? ???
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

trinker


statu