Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gon QM

Cita de: octamontse en Septiembre 29, 2010, 17:35:51 pm
Troglodito, impresionantes. Una pregunta, tu las editas antes de colgarlas aki?, o son como han salido de la camara, directas aki?.

es que tienen una claridad y nitidez muy buenas.

De todas formas son guapisimas.


Algunas las edito algo, otra ni las toco. Estas 2 últimas por ejemplo las procesé en Photoshop por que las saqué con el móvil y sencillamente no había por donde cogerlas.. de hecho les dí bastante caña; pero por ejemplo, algunas del atardecer de las Landas ni las toqué, y la de la duna de Pyla tampoco. Las que saco con la reflex, al tirarlas en formato RAW casi siempre tengo que procesarlas un poco, como mínimo la nitidez. A veces, no siempre, mejoro un poco los colores y los niveles, ya que el objetivo que suelo utilizar no es demasiado bueno y la foto pierde bastante calidad.

Si tienes alguna duda más aquí estoy :)

Un saludo!

betan

Troglodito:
.....el objetivo que suelo utilizar no es demasiado bueno y la foto pierde bastante calidad.


Troglodito, si las fotos que haces son con objetivos malos......

......no me quiero imaginar como serían con objetivos buenos  .sorpresa

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

octamontse

Cita de: Troglodito en Septiembre 29, 2010, 22:25:54 pm
Algunas las edito algo, otra ni las toco. Estas 2 últimas por ejemplo las procesé en Photoshop por que las saqué con el móvil y sencillamente no había por donde cogerlas.. de hecho les dí bastante caña; pero por ejemplo, algunas del atardecer de las Landas ni las toqué, y la de la duna de Pyla tampoco. Las que saco con la reflex, al tirarlas en formato RAW casi siempre tengo que procesarlas un poco, como mínimo la nitidez. A veces, no siempre, mejoro un poco los colores y los niveles, ya que el objetivo que suelo utilizar no es demasiado bueno y la foto pierde bastante calidad.

Si tienes alguna duda más aquí estoy :)

Un saludo!


Muchas gracias amigo, pues veo que trabajas bien el photoshop, o el movil no es tan malo. jijijijijijijiji salieron buenisimas.
En las Landas y en la Duna de Pyla, es cierto no hace falta retocarlas, el paisaje y la luz suelen ser perfectas para la fotografía.
Yo suelo sacarlas en formato JPG Bueno - Alto, para asi no tener que procesarlas, peroreconozco que en RAW te dan mas juego a la hora de presentarlas.
De todas formas son buenísimas, me encantan. .palmas

betan

Otro atardecer:

*imagen borrada por el servidor remoto

betan

Que no decaiga...

*imagen borrada por el servidor remoto

gustavo111

Hola  foreros!! que buenas fotos veo por aqui.....
Aunque no este a la altura aportare mi granito de arena....
Estas son de un atardecer un poco nublado en la isla de Brac, llegando casi a Bol.



  ya buscare algunas mas.... ;D

gustavo111

he aqui algunas mas... estas son de Croacia tambien del camping Polari en Rovinj...





gustavo111

epa!!! que me he colado y estas tambien!!  son de un atardecer en el mismo camping!!










gustavo111

esta es de un atardecer en Mlini pasando unos 7 kilometros de Dubrovnik....



gustavo111

atardecer de la Bahia de Kotor en montenegro....



gustavo111

estas son de atardeceres en el camping Perna en Orebic...







gustavo111

estas son de un camping de Starigrad....





gustavo111

bueno.... esto es todo por hoy..... ;D

iago 79

amanecer en Niembro (Asturies) un lugar furgoperfecto.